🌙Chapter 50🌙

944 125 11
                                    

Una vez afuera de la celda, Dogday ayuda a Poppy a bajar del conducto.

--Bien, necesitamos movernos rapido, Bubba llevate a Bobby de aqui ok?

--pero tu?!--preocupada su amiga.

--Ire ayudar a Poppy a salvar a su amiga. Los alcanzare en la salida vale?.

Bobby estaba preocupada por Dogday pero al final hicieron ese trato para ayudar. Él al final era alguien asi, valiente, ayudando a otros cuando estan en peligro.

--Tienen que doblar a la derecha y ir a la primera puerta, veran un mapa donde puede ubicarse y encontrar la salida vale?--explica Poppy.

Bubba tragando saliva y asiente. Ahora misma debia estar con la menta calma, se supone que era el mas listo no?.

--no...no se tarden ok?--dijo Palido.

Dogday asiente con confianza y corre con Poppy en su hombro para ir a buscar a su amiga. Una vez iniciado el plan, Dogday podia ver mejor las instalaciones donde era claramente un laboratorio donde hacian crueles experimentos con la vida, como carajo estoa sujetos no sentia pena en jugar con la vida de otros para hacerlos unos monstrous, seres deformes con cuerpos modificiados solo para un fin lucrativo.

--que es este lugar Poppy?--corriendo y guiandose.

Poppy oscurece su mirada y sentia mucho miedo de hablar.

--Bueno...es una empresa medica como lo vez, usaron la fachada de ser algo novedoso y moderno, con fines investigativos para la salud pero cuando ves la otra cara...no son lo que decian al publico, son peores, solo nos encerraban y nos usaban como experimento--dijo Poppy con nauseas de recordar a los otros experimentos.

Dogday piensa en Catnap, en como él era un experimento especial, ya que vivia en una casa y en un lugar mas abierto que ser encerrado aqui.

Cuanto tiempo ha estado aguantando? Que experimentos le han hecho? Cuantas lagrimas ha derramado por querer escapar.

Seras libre, juro que seras libre y viviras tu vida Catnap. Dijo Dogday en su mente.

Cuando llega a un salon, ve que todo medicos estaban merodeando con sujetos encargados de la seguridad. Dogday rapidamente se oculta y observa con Poppy.

--mierda--susurra bajo.

--tranquilo...--dijo Poppy y señala una gran puerta de metal con advertencias--ahi debieron llevarse a mi amiga!!--queriendo ir a verla.--tenemos que apresurarnos Dogday.

--no creo que sea muy facil...--dijo palido un poco y pensando.

Pero derepente las alarmas sonaron por el lugar y las luces cambiaron a rojas. Señal se que algo estaba pasando en las instalaciones, todos deberian estar en estado de alarte por posible experimento peligroso suelto.

--que...?--confuso Dogday y mira a Poppy.

Poppy se encoge de hombros confundida.

Aviso! Experimento #1188, experimento #1188 suelto en las instalaciones del primer sector, ordenes de captura.

--Catnap?!--aterrada Poppy.--oh no... esto es malo--hiperventilando por el miedo.

--Catnap?!--confundido y mirandola con el ceño fruncido--Conocen a Catnap?!

--Dogday! Debemos apurarnos! Rapido!!--suplicando, en sus ojos mostraba un terror de lo que vendria.

Dogday queria que le respondiera pero al ver que los empleados se habian apartado de la puerta. Inmediatamente se movieron para avanzar, debian rescatar a la chica rosa.

.
.
.
.
.
.
Hoppy estaba memorizando rapido los planos donde podrian estar sus amigos.

--osea solo iremos y ya?--preocupada Crafty--no llamaremos a la policia?.

--y que crees que diran? Se creera que fuimos secuestrados por una empresa multimillonaria? --dijo Picky y seria--Vamos a salvarlos!

--exacto! Podemos hacerlo si estamos unidos--dijo la conejita con una sonrisa llena de confianza.

Derepente escuchan la puerta abrirse, voltean y miran que Catnap se iba.

--Ey! Espera!--dijo Kickin serio--a donde iras?!

Catnap lentamente voltea a mirarlo. Señala la puerta y enserio no hacia falta decir que haria esto solo. No necesitaba que un grupo de amigos adolecentes le joda su plan, esto no era serie de television, esto era serio y necesitaba solo rescatar a Dogday.

--Catnap! Enserio creenos que podemos ser de ayuda--dijo  Hoppy acercandose.

Catnap obviamente no iba a creerlos.

--Solo dinos que hacer?--dijo el pollo dejando su orgullo de lado.

Catnap ve que el tiempo era limitado, sonriendo y con la mirada mas sombria iba a dormirlos pero...

--Que carajo?--la voz de su padre entrando a la habitacion, los mira pero en especial a Catnap.--Theodore!--serio. Catnap cansado de tanto drama, expulsa su Gas amapola a su padre. Dejando que este tosiera y casi costandole respirar.--MALDITO! THEODORE! QUE HACES!!

Catnap sigue arrojandole el gas pero esta vez de una manera satisfactoria. Si tiendo una gran emocion que hace años habia estado conteniendo...se sentia glorificante.

Su padre tosia y finalmente cae debido al gas alucinogeno.

Hoppy y los chicos cubrian sus narices y miraban con horror.

--...--Crafty sentia ese miedo en el parque de diversiones y las ganas de llorar corrian por sus ojos.

Mientras que en los conductos de ventilacion se escuchan sonidos extraños, Catnap mirando solo ve como una sombra corria por los pasillos, con una mano larga arrastrando el cuerpo de su padre.

1006 te salvara.

Catnap sonriendo solo decide irse del lugar paea buscar a su novio. Sintiendose de manera mucho mas mejor. Asi se sentia la libertad?

Ahora solo desea acabar con esta maldita historia de su vida.

.
.
.
.
.
Dogday aterrado, mira este lugar tetrico y gris con una gran camilla en el medio con luces.

--Kissy!!--Poppy da un gran salto a la camilla y abraza a su amiga--Kissy!! Estas bien!!--feliz.

Dogday por su parte desata las correas que la aprisionaban, finalmente liberandola. Ambas amigas ahora estaban mucho mas tranquilas de estar juntas.

--Gracias Dogday por ayudarme--dijo con una sonrisa Poppy y en el hombro de Kissy.

Kissy en silencio solo sonrie.

--vaya...igual no habla?--dijo Dogday confundido.

--Es....timida--dijo Poppy.

--Como conocen a Catnap--se atreve a preguntar y con seriedad.

Ambas ahora sentia miedo de responder. Conocian a muchos experimentos, uno mas terrorificos que otros pero cuando hablaban de Catnap era un caso donde les daba terror por que el veneraba a esa cosa como un dios.

--Catnap...es un experimento especial del doctor, una creacion capaz de destruir y generar daño. Lo conocemos cuando lo traian aqui para hacerle estudios y pruebas. Es uno de los mas violentos.--dijo Poppy.

Dogday traga saliva piensa un poco.

Derepente se escuchan gritos de fondo y golpeteo de fierros o como si derrumbaran un gran muro.

--que rayos...

--oh no...--Poppy preocupada--tenemos que irnos, él experimento 1006 parece que esta teniendo problemas.--dijo Poppy.

Dogday confundido aun corren hacia el lugar donde veria a sus amigos pero una parte se él sentia que Catnap estaba muy cerca.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora