Al acabar las primeras clases, Catnap estaba guardando sus libros en su casillero. Habian sido aburridas, despues de la clase de fotografia Dogday y él se separon para ir a sus propias clases que tomaron.
Ahora era el descanso.
--Hey Catnap--dijo alguien con una dulce voz.
Catnap frunce ligeramente el ceño, suspira y trata de calmarse para luego finjir una sonrisa.
Cierra su casillero y voltea a verla.
--Oh estabas ocupado?--sonriendo dulcemente Crafty.
Niega con la cabeza y acomodando su mochila.
--entonces supongo que iras a tomar un descanso en la cafeteria--se rie--te acompaño? De seguro los chicos se reuniran para comer juntos.
Catnap deseaba con todo su fuerza decir no pero...
Al final termino llendo con ella a la cafeteria, mientras iban muchos chicos estaban encantados por la belleza de la unicornio. No podia negarlo, ella poseia un gran encanto para las personas, era bonita con su frondoso cabello, sus pestañas largas, su ligero maquillaje y su actitud tan dulce e inocente que todo chico deseria ser su caballero.
Lastima que ninguno le atrae a ella mas que una cierta persona...
--Dogday!!!--dijo la chica con una sonrisa mas alegre con solo verlo.
Catnap mira de lado y oculta sus mano los bolsillos de su sudadera.
--Crafty--sonrie ligeramente el canino y haciendo fila con Bobby para conseguir la comida.
La unicornio le habla con animo mientras que el canino sonrie mientras la escucha. Verlos...le causaba una sensacion extraña.
--no crees que hacen una buena pareja?
--siento celos de ella...
--que dulces!! Son tan perfectos juntos!!! Serian una pareja popular!!
--Dogday tiene suerte de que ella le sonrie...
Comentarios que le molestaban a Catnap, si bien ellos se veian bien juntos, Dogday era asi, él es alguien amigable con todos, no cree que su mejor amigo se enamore de alguien....y si puede.
Siente incomodidad con ese pensamiento.
--Catnap!!--le habla el canino y él voltea a verlo.--que te gustaria comer?--sujetando dos bandejas, indicando que él estaba haciendo fila para conseguir la comida de ambos.
Catnap aun sonriente se acerca a su amigo y Dogday empieza a sugerirle algunas comidas que le podrian gustar. Bobby sonrie enternecida por ambos mientras que Crafty mira confundida como Dogday podia entender a Catnap aun si el no hablaba.
Aveces...cuando pasas tiempo con alguien y formas un fuerte vinculo, las palabras sobran cuando ya conoces a esa persona.
--Bien entonces te traere lo que te gusta--dijo con una sonrisa amigable el canino.
Catnap asiente y se va al asiento donde suelen sentarse juntos, mira ligeramente a Crafty un momento con una mirada oscura y luego sigue su camino.
--hm?--palida y siente que algo le molesta--Catnap...esta bien?--mira a sus amigos.
--Esta bien--sonrie tranquilo Dogday--solo esta cansado por las primeras clases--avanza su turno.
Crafty curva ligeramente los labios y mira a su amiga.
--como Dogday puede entender a Catnap si él no habla?--confundida.
--bueno--piensa Bobby y como amiga de ambos solo se dedica a reirse--Supongo que ambos se conocen mejor, son mejores amigos desde la infancia asi que Dogday entiende los gustos de él...es lindo no?--sonrie de lado y mirando a su amigo.
--...hm?--confundida.
Al cabo de unos minutos llegan a la mesa con el resto del grupo de amigos para comer sus almuerzos. Algunos empezaron hablar de sus clases y los planes que tenian cuando acabaran la escuela. Bubba deseaba ir una buena universidad gracias a su inteligencia y sus notas como mejor alumno.
--Enserio te iras muy lejos?--sorprendida Hoppy.
--Tengo suerte--come el elefante--este año quiero dar una buena impresion para cuando escriba las solicitudes o al menos conseguir una beca que me ayude.
--eso suena increible Bubba--dijo Dogdah animandolo.
Aunque por dentro...se sentia nervioso por la idea de acabar la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...