--estuve pensando en ingresar en una universidad donde pueda mejorar mis habilidades de pintura--comenta Crafty--me gustaria dedicarme en el arte y tener mi propia galeria...temo que no sea bueno.--insegura de su plan.
Dogday curva su labio algo triste por su amiga pero luego la anima.
--yo creo que tu puedes hacerlo--con una pequeña sonrisa--es normal sentir miedo de las decisiones que tomamos...pero tus pinturas son geniales Crafty, me gusta mucho tu gusto por pintar.
Crafty se sonroja al instante, su rostro quedo como si fuera un tomate y sentia nerviosismo por las palabras de la persona que le gustaba.
--Dogday...--sonrie timidamente.
Dogday le sonrie calmadamente y bebe su vaso. Mientras que a lo lejos estaba kickin que miraba a sus amigos desde la cocina.
--espero que Crafty pueda lograrlo--comenta Picky que comia las botanas.
--la verdad...tengo que admitirlo, ellos dos serian una buena pareja--comenta Hoppy que se estaba sirviendo.--Tendrian citas dobles no?!--mira a Picky a Bubba.
Picky se rie por la idea al igual que Bubba que le gustaria ver a su amigo feliz con alguien.
--...--Kickin curva su pico disgustado de la idea, ve a la unicornio y parecia feliz estando a lado del lider del grupo.
Desde el año pasado habia le gustaba ella, le llamo la atencion su actitud encantadora, su amor por la pintura y sobre todo su amabilidad por todos. Pero por desgracia...ella estaba ya enamorada de otro.
El grupo de amigos estaban hablando del tema cuando ingresa la cocina Catnap y el silencio reino al verlo. El felino los ingnoro y tomo una botella de ron para luego abrir la tapa.
--eh?...Catnap?--confuso Bubba de verlo.
Catnap los mira sonrisa para luego beber la botella entera. Todos se sombras de su actitud...bueno menos Hoppy que le divertia verlo beber tanto y Bobby se pone nerviosa que decide ir a buscar al canino.
--entonces...Dogday--hablando la unicornio--has pensado que hacer despues de acabar la escuela?.
Dogday se sobresalta un poco y se pone rigido por la pregunta, deseaba responderle con facilidad pero por desgracia él no tenia una respuesta que darle, se encoge de hombros y mira de lado.
--yo...--la mira con una sonrisa palida--tal vez vaya a la universidad.
--enserio?!--emocionada--seria bueno que ingresaramos todos a la misma universidad no crees? Todos los del grupo estan emocionado por irse .
Dogday sonrie pero por dentro se sentia mal, si supiera que en realidad no sabia que hacer cuando acabara su vida escolar...que no tenia ninguna ambicion como los demas o que...
No le gustaba mentirle a sus amigos.
--Dogday--dijo Crafty y el canino la mira de nuevo prestandole atencion--te gustaria ir conmigo al bai...--es interrumpida.
--Dogday!!!--llega Bobby agitada y ambos la miran--necesito tu ayuda!! Catnap!!.
--Catnap?--preocupado y deja el vaso a un lado--donde esta?! Que le sucedio?--preocuoado.
--ven! Necesita tu ayuda--lo guia a la cocina, los tres corrieron.
Todos estaban asombrado por la cantidad de alcohol que habia tomado el felino. Dogday se acerca a él y lo sujeta, posa sus manos en sus mejillas para revisarlo y como esperaba el alcohol le habia hecho efecto.
--estas bien? Te sientes mal?--preocupado por el felino.
Catnap no respondia, solo apoyaba su cabeza en el hombro de su amigo ocultando su rostro, Dogday mostraba una preocupacion por él.
--lo siento chicos, tendre que llevarlo a casa--dijo el canino mientras lo sujetaba.
--no pasa nada, vayan con cuidado--dijo Bobby preocupada.
Dogday lo sujeta y decide llevarlo a su casa.
Antes de irse...Crafty queria compañarlo afuera.
--Espera Dogd..--pero nota la mirada oscura del felino por encima del hombro de Dogday.
--si?--voltea un poco el canino.
--ah...--se susta un poco de esos ojos oscuros, sentia un miedo inexplicable, como eso estaba dirigido hacia ella.--no nada...ve con cuidado.--sonriendo nerviosa.
--gracias...adios chicos!--se despide de ellos con una sonrisa y lleva a Catnap a casa.
Crafty siente que finalmente puede respirar y el miedo seguia presente...derepente alguien toca su hombro.
--esta bien?--dijo Kickin con una mirada de preocupacion.
--ah...si--recordando la mirada de Catnap--solo me preocupe.--sonrie.
Lo habra hecho a proposito Catnap?
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...