🌙Chapter 11🌙

2.1K 253 122
                                    

Al acabar el horario escolar se hoy, Dogday se encontraba afuera guardando su mochila de gymnasio y algunos cuadernos en los asiento de atras de la camioneta mientras miraba a Catnap que seguia sin hablarle y solo se concentraba en el celular.

--...?--suspira y confuso de por que esta actuando asi su amigo.

Se aparta y cierra la puerta. Despues de esa practica de baloncesto parecia mas distante de él y eso le preocupaba ya que no sabia.

Penso que se le pasaria despues de su detencion pero...

--Listo! Ya podemos irnos!--dijo con una sonrisa tratando de llamar su atencion.

--...que bien--sigue mirando el movil.

Dogday sonrie palido y suspira para encender el motor del auto. Empieza a conducir a direccion a la casa de Catnap, el silencio por el camino era incomodo para el can. Queria que su amigo le dijera algo, le sonriera o al menos que lo moleste.

--Catnap...esta todo bien?--preguntando el canino.

Catnap guarda el movio y suspira bajo.

--si, solo no te preocupes, estoy cansado--miente.

--mentiroso--dijo el can que lo conocia.--si estuvieras cansado estaria durmiendo ahora. Enserio dime que sucede Cat?

--Por que rechazaste la beca--lo encara y serio.

--que?--sorprendido el canino y frena el auto.

El ambiente ahora era tenso y incomodo, Dogday le habia comentado solamente a Bobby?! Como carajo Catnap se habia enterado del tema de la beca?!.

--la rechazte si o no?--parecia molesto al igual que su mirada mostraba una expresion que no habia visto antes.

--ok--intenta calmar la situacion y se flota la cien--si, rechaze la oferta de la beca del entrenador.

--por que ?--sentia mas molestia.

--no me interesa--declara.

Catnap lo mira en silencio, dejando que él se explique. Cualquier alumno desearia una beca universitaria para estudiar ya sea en otro estado o una buena universidad. Por desgracia la admisiones para ingresar eran demasiado caras en este pais, aun si era del estado te costaria mucho pagar tus semestres o conseguir una vivienda. Catnap no tendria problema en irse a una universidad, hasta su padre le ofrecio algunas de excelente estudios.

En otras palabras el dinero no era su problema.

--no me llama la atencio estudiar solamente Cat...tampoco se que quiero hacer con mi vida una vez acabemos--sentia una presion en su pecho y con dudas de lo que haria con su futuro.

Todos parecen tener claro en lo que haran, quieren iniciar sus vidas fuera, separarse, irse.

--...Dogday--suspira Catnap y toma su mano para intentar calmarlo.

Ambos se miran a los ojos, sentia por un momento preocupacion por el uno y el otro. Catnap tal vez si exagero un poco en estar enojado con su amigo...los celos de hace un momento en el gymnasio de la escuela, verlo a él y Crafty le habia afectado.

--lo siento--se disculpa y separa su mano.--no queria estresarte, solo me sorprendi de tu decision.--se cruza de brazos y mirando a otro lado.

--...--abre un poco los ojos y se rie ligero--desde cuando Catnap se disculpa con algo? Usualmente soy yo quien suele pedir lo siento.

--yo tambien puedo pedir disculpas--se sonroja ligero y le sonrie de manera burlona igual--yo soy el quien hace la vida imposible a todos.

--soy el primero de ellos en tu lista--desafiante.

--oh claro que eres el primero estupido perro--igual desafiante Catnap y se inclina hacia él--me encanta atormentarte la vida pero a la vez me siento honrado de tenerte a mi lado--sonrie de manera felina.

Dogday se sonroja ligero por esa ultima frase, su corazón se agita un momento y luego se pone nervioso.

--Catnap...tu igual me alegra de ser tu mejor amigo--sonrie nervioso a mas no poder--bien vamonos! Fue un largo día no crees?!--enciende el auto.

--claro--se rie divertido de ver su reaccion.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora