El duro golpe fue dirigido en su mejilla, Dogday cae al suelo y apretando los dientes para contener el dolor de la paliza de su amigo.
La noche aun era mas oscura, las unicas luces que iluminaba a ellos eran del hospital a unos metros, estaban afuera. El grupo de amigos solto un grito horrorizado y Bobby protestaba de este comportamiento inaceptable.
Dogday posando en su mejilla mira al pollo que se acercaba a él.
--Dime Dogday--dijo Kickin con una expresion de enojo.--Donde carajo esta Catnap--dijo con el ceño fruncido.
Dogday abre los ojos sorprendido de sus palabras.
--whats...Kickin--intenta explicarle.
--fue él no?!--le grita con enfado y apretando sus puños--dime que mierda sabes de esto?!.
Bobby y los demas miran confundidos de que trataba de decir el pollo.
--es cierto...Catnap estaba con nosotros a dentro--dijo Hoppy ahora dandose cuenta.
Como Catnap solia ser callado, aveces no notaba su presencia. Ser un gato te da la habilidad de pasar desapercibido ante la gente, asi que ahora tenia pregunta de donde se habia ido despues del suceso con Crafty.
--Catnap no tiene nada que ver con esto--se levanta Dogday y frunciendo el ceño.
--que no tiene nada que ver en esto?--susurrando con molestia--creo que él tiene mas en esto dices--se acerca a él--Donde estaba Catnap.
Bobby viendo preocupada por ambos decide frenar esta tonteria que no ayudaria.
--ok ya basta--se pone en medio de ambos--Kickin! Como puedes llegar a la violencia! --refiriendose al golpe hacia Dogday.
--Su estupido novio casi mata a Crafty!! Hijo de perra!!--enfadado.
Dogday frunce el ceño.
--Catnap no la lastimo! Él no tiene nasa que ver en esto kickin!--defendiendo al felino.
Aunque por dentro sabia que era verdad, Catnap fue el responsable de lastimar a Crafty...Era mejor finjir que ni sabia de momento.
Detesta mentirle a sus amigos...
--mientes idiota!! --enfadado e iba a golpearlo de nuevo pero esta vez Bubba lo toma de los brazoa para detenerlo.
--ya basta!--serio.--Kickin esto no resuelve nada!
--Crafty casi muere!!--lo mira con descaro--Si ella no hubiera sido atendida a tiempo mas que seguro no viviria! Crees que enserio tengo que tomar esto a la ligera?! Por que no hay un culpable?! Por que ella especificamente debio ser la victima?!
--y como estas seguro de que es Catnap?!--dijo Picky que se acerca al grupo.
Bobby y Dogday se miran, todos estaban confusos en lo que paso en la feria, se suponia que seria una noche divertida, no diviendose entre ambos.
--Se que fue Catnap--frustrado de no probar que era él--Siempre actua raro con los demas, es como si detestara a todo el mundo.
--no crees...que estas exagerando un poco?--dijo Hoppy que tenia los brazos cruzados.--Catnap suele ser ese tipo de persona
Dogday le da una señal a su amiga de que estaba bien y se acerca al resto para hablar, era su lider, su amigo, entendia sus preocupaciones y sabe que el problema no era para nada buena (sobre todo de Catnap y lo que realmente es).
--Se que todos estamos con miedo y que no entendemos mucho de la situacion...Kickin, yo se cuanto te preocupa--lo mira con tristeza--Crafty es mi amiga y lo que le paso no debio sucederle...es seguro que la policia se resolvera pero si quieres buscar un culpable...que sea yo--lo mira--al final tuve la idea de llevarlo a la feria...asumo la responsabilidad.
Kickin aun enojado decide darse la vuelta.
--Mas te vale que Crafty mejore...y no confio para nada en él estupido gato--dicta para luego irse de nuevo en el hospital.
Dogday curva su labio y desvia la mirada, era lo mejor...
Bubba, Picky y Hoppy igual tenian sus dudas sobre Catnap, si bien no eran un amigo muy cercano, habia estado en su grupo. Aveces les causaba miedo pero para considerarlo un asesino era ya pasarse de limites.
Los tres se fueron dejando al canino y la osa solos.
--Lo siento Bobby--se sentia apenado y preocupado por sus amigos.--creo...que
--mentiste verdad--dijo la osa.
--....
--Catnap...lo hizo?--lo mira y preocupada.
Dogday no dice nada, solo observa la luna y siente que vendra cosas mas aterradoras que de esta noche.
Ver la luna le recordaba el colgante del felino.
Quien era él realmente?
Debia sentir miedo igual?
.
.
.
.
.
.
Bueno gente!
Estamos a mitad de la historia, disfrutemos mientras puedamos.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...