🌙Chapter 6🌙

2.6K 269 143
                                    

Pasado

Catnap tenia solo diez años cuando ingreso en su nueva escuela. Estaba nervioso de formar nuevos amigos o al menos como hablarles.

--Bien niño--sonrie la maestra--saluden a su nuevo amigo, Theodore no te gustaria presentarte?.

Los niños observan al felino curiosos, el salon se queda en silencio al verlo...eso le generaba mas nerviosismo al felino que no sabia que hacer.

Esperan a que hable pero el felino somo se mantenia en silencio.

--le comio la lengua al gato?--dijo Kickin riendose y Bubba le da una cachetada--Achus! Hey!!

Los niños se rien y la maestra regaña al pollito al igual que sus alumnos. Esto no ayudaba mucho a Catnap que su mirada se hizo mas oscura.

Que deberia hacer?

Esta actuando mal?

Deberia hablar?

Como?

Les hablo de mi amigo imaginario?

--Theo...que tal si te sientas--sugiere la maestra.

Catnap camina y se sienta a lado de la ventana en la ultima fila para no ser notado. Los demas niños no le prestan atencion...al menos uno si le daba curiosidad y era Dogday.

En la hora de descanso, Catnap estaba sentado sentado debajo de un arbol mientras dibuja a él y su amigo imaginario, se sentia bien estando solo, nadie lo molestaba o lo veian como un bicho raro.

--que dibujas?--una voz de un niño lo hizo sobre saltar y ocultar rapido su dibujo.--oh lo siento! No queria molestarte--nervioso el canino.

Catnap lo miraba y abrazando sus dibujos.

--ah...hola--sonrie el niño y extendiendo su mano--mi nombre es Dani! Pero todos me llaman Dogday!--emocionado de conocerlo.

Catnap mira su mano y luego a él.

--supongo que no hablas mucho--se rie--te vi cuando te estabas mundo el otro día, bienvenido al pueblo! Te va gustar vivir aqui, es muy tranquilo y pacifico tambien te agradara la escuela!!--le habla con una sonrisa.

El seguia hablando y Catnap lo miraba como si él fuera estupido o era asi?

--entonces Theo que tal si jugamos!!--dijo finalmente, ve que él felino escribe algo y le pasa--Catnap?.

El felino asiente y se señala.

--quieres que te llame Catnap?--mirando el nombre y pensando un poco--ok--sonrie--me parece un nombre genial!!

Catnap se sorprende y Dogday toma su mano para empezarba correr juntos.

--vamos a jugar ok?--le sonrie.

Catnap sujetando su mano y corriendo, se sentia confundido de que alguien tan alegre se le acercara pero...tambien se sentia disgustado. Ese día se hizo amigo de Dogday y se unio a su grupo.

Presente

Dogday☀️

Te espero afuera cuando acabe tu detencion.

Catnap🌙
Es aburrido sin ti aqui.
Prefiero tus regaño que agonizar con el aburrimiento.

Dogday☀️
Me siento halagado.
Podemos ir a comer algo despues.

Catnap ahora estaba sonriendo al leer el mensaje de su amigo, levanta la mirada y ve que la hermana de la profeora Miss Delight seguia revisando documentos de notas.

Al menos no era el unico que andaba en este salon, ve que Kickin se moria de aburrimiento.

--ugh, no entiedo como aguantas estas cosas Catnap--aburrido y recien entro en detencion debido a un problema que tuvo en las practicas de entrenamiento pero solo duraria unos días.

--...--Catnap sonrie de manera burlona y se acuesta en su mesa para dormir.

--eh?! Te vas a dormir asi nomas?!--confuso el pollo.

--JOVEN Kickin Chicken--sonriendo de manera aterradora--por favor...guarde silencio.

Kickin se mantiene callado y palido, era la primera vez que estaba en detencion asi que era mejor no meterse con una de las hermanas de Miss Deligth.

--pero él esta durmiendo...--voltea a ver a Catnap y este le sonrie de manera siniestras con una mirada vacia en sus ojos.

Mientras le indicara que guardara silencio.

--oh fuck--mas aterrado y dudando si esta en el salon correcto ahora.


Al acabar la hora detencion, Kickin sale aliviado de pasar ese tiempo en aburrimiento, ve como él felino camina ignorandolo y va con Dogday quien este se alegra de verlo.

--como te fue?--sonrie

--...--haciendo una señal de que le fue bien.

--espero que hayas aprendido la leccion--se rie y se sube al auto--vamos a comer algo y luego a tu casa, que tal?.

Catnap asiente y se sube al auto.

--Hey Dogday!--Kickin queria que Dogday igual lo lleve a su casa ya que no habia autobus en esta hora y no le apetecia caminar.--esper...?

Catnap lo observa de nuevo en silencio y cerrando la puerta, le daba una sensacion aterradora con solo mirarlo y podia sentir que no estaria contento si se subia.

--vamos?--Dogday mira a Catnap.

Catnap voltea a ver a su amigo y sonrie calmadamente.

--bien --enciende el motor y conduce.

Kickin ahora sabia que la persona mas aterradora del mundo era Catnap y era mejor no meterser con él.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora