🌙Chapter 44🌙

1.2K 142 31
                                    

Catnap rapidamente se iba a limpiar las lagrimas, sentia verguenza en verse vulnerable delante de Dogday. Esta no esta su personalidad para nada, dejo que sus emociones mas profundas salieran sin pensarlo.

--Catnap...--sorprendido Dogday.

--Tienes que alejarte de mi Dogday, no sabes en lo que estas metido si supieras lo que realmente soy--explica el felino mientras baja la mirada.

Sus ojos vacios, esa sonrisa falsa y con un aura que podria causarte escalofrios. Dogday piensa, tenia razon Catnap, no sabia quien era, sabe de lo que es capaz de hacer, de que podria matarlo si decidia seguia a su lado.

--Esto es estupido--dijo Dogday.

Catnap levanta la mirada y ve los ojos vacios, completamente negros del canino que debe mostrar una energia positiva para él mundo.

--Dani...

--Quieres que me aleje de ti, que me aparte se tu vida no? Por eso no has venido a la escuela, respondiendo mis mensajes...Catnap no se que secretos ocultas o que piensas.--toma su mano--pero yo estoy seguro que tu eres mucho mas que alguien que causa daño...solo quieres ser libre de tu prision.

Esas palabras quiebran al felino y lo miran, ambos tenian una mirada oscura, sintiendo la tristeza del otro.

Poco a poco sus manos se rozan, sus dedos quieren entrelazarse y su cercania era una tortura. Deseaba besarlo, sentir esa paz que una vez vivio, volver a su vida cuando no sentia problemas.

--Desde niños eramos unidos, te protegia de todo lo que te pasaba--dijo Dogday con una pequeña sonrisa.

--Ya no soy un niño Dogday, ya no soy alguien que necesita proteccion--susurrando.

--no--aceptando ese hecho, ambos tomarian un paso mas adelante en sus vidas, serian ya unos adultos donde decidiran sus propias existencia y lo que buscan para vivir.--No acepto el hecho de madurar...no acepto la realidad de que todos los que quiero se vayan de mi vida,  tu te puedes ir pero yo aqui estare.

Catnap se mantiene callado y observa al su pareja.

--Te amo--dijo Catnap.

Dogday levanta sus orejas y el brillo en sus ojos aparecio, su cola se movia de un lado a otro y mirandolo asombrado.

--Catnap...--dijo sonrojado y sin saber que decirle.

Catnap sonrie relajado, sus ojos vuelve a tener ese brillo blanco. Dogday empieza a balbucear con un gran sonrojo por los nervios de que su pareja le diga esas simples palabras tan importante.

--Catnap entonces yo tambien te...--es interrumpido por el felino que se pone encima de él y lo besa de sorpresa.

Dogday se sonroja aun mas y el corresponde el beso, sus manos finalmente se juntan y la cercania de sus cuerpos era la mejor. Sus labios extrañaban el sabor, los movia a un ritmo lento e intimo, de amaban, esa era su realidad. Se habian extrañado en los días que no se habia visto.

Catnap lentamente movia su cola en la cintura del canino, aferrandolo a él, como para no huya de él.

Al rato, se separan y se mira de manera agitada, Dogday jadeaba por aire pero Catnap instintivamente besa con cuidado su cuello.

--eh?! C...cat--nervioso y sintiendo su cara arder.

Catnap no hizo caso y lamia su cuello, el aroma a lavanda le fascinaba al canino, deberia detenerlo?

Pararlo? Por que no era capaz de detenerlo..

--Catnap?--confuso y mira como el felino habia parado y se habia levantado con cuidado de la cama.--esta todo bien?--confundido.

Catnap mira la puerta, su corazon latia fuertemente y las voces en su cabeza le decian muchas cosas.

Todo esto paso rapido y sin tomar importancia la puerta es abierta de golpe y derepente ve una mano verde en su rostro.

--CATNAP!!--Grita Dogday.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora