🌙Chapter 42🌙

1.3K 184 90
                                    

--Que...--sorprendido Dogday de la reaccion del felino.

--Este no va ser mi hogar Dogday,  te guste o no me ire de aqui, no soporto a nadie de este maldito pueblo--dijo con semblante oscuro y se pone encima de Dogday.

Dogday por un momento supo que esto estaba saliendo de control, iba a levantarse pero el fuerte agarre de su cintura lo impedia.

--ugh?!--adolorido por que lo estaba apretando.

--No soy una maldita criatura sonriente, crees que quedandome aqui y siendo alguien como tu resolvera todos mis problemas? Al final todos se iran Dogday--entre sus labios soltaba ese gas extraño.

Que con solo olfatearlo siente como su cabeza daba vueltas y veia cosas raras. Este es el efecto del gas? Que mierda estaba pasandole ahora?

--Agh! Cat! Cat...nap!--intentando aguantar el dolor agarre de la cosa de Catnap, intentaba patalear o safarselo.

A este paso Catnap no solo lo lastimaria sino que lo iba a partir en dos.

--Yo voy a ser libre--con una sonrisa siniestra que le causaba miedo.

Muy en el fondo, Catnap, estaba asustado, todo lo que experimento y esta viviendo literalmente una pesadilla con los medicamentos y los doctores pero en especial a su padre.

Lagrimas cain de sus cuencas vacias y finalmentr sus labios se unen con los de Dogday de manera sorpresiva lo hace volver a la realidad.

Ambos permanecieron quietos, Catnap por instinto, le corresponde el beso y sus labios se mueve con los de su pareja. Poco a poco el agarre de su cola se afloja, Dogday lo toma de las mejillas y lo atrae.

El ambiente de miedo que se habia generado desaparece, llenandose de calma y tranquilidad.

Al separse, Catnap junta su frente con el de Dogday.

Lamiendo ligeramente sus mejillas.

--Maybe you...--dijo Dogday entrecerrando los ojos y jadea bajo.

--Maybe you...--dijo Catnap y besa su frente--Descansa Dogday...

Dogday estaba confundido, no entendia a lo que se referia pero sin darse cuenta cae en un profundo sueño por un olor a gas amapola que lo deja en ese estado.

Catnap se levanta y acomoda a su novio en la cama.

Mira sus garras, estaban palpitando, un poco mas y casi lo mata.

--fuck--se hace bolita en el suelo, las lagrimas corrian por sus mejillas y sentia miedo de nuevo.

Iba a matar a Dogday

Soy un asesino

No quiero matarlo

Queria?

Traga saliva fuerte y decide irse a su casa rapido antes de que ese instinto vuelva a surgir y termime matando a su novio.

Si habia una cosa que valia la pena en su vida era Dogday, le importaba poco su enterno, con él era su felicidad.

--por mi dios...por favor salvame--corriendo con todas sus fuerzas y suplicando en ser salvado.

.
.
.
.
.

Dogday despierta confundido, ve que afuera llovia pero no entendia del todo que pasaba.

--hm?--mareado ligeramente y sobandose la cabeza.--que paso...--intentando recordar lo que hizo anoche pero pareciera que no lograria nada.

Busca su movil y decide escribirle a Catnap.

Dogday

Catnap!
Hey! Buenos días supongo?
Sabes que paso anoche?
No recuerdo mucho sabes?

Espero un rato que le respondiera pero despues de un largo rato pareciera que no tendria ninguno. Curva su labio y decidio esperar un poco mas...Catnap solia responder de inmediato sus mensajes y ademas amaban escribirse para contarse cosas tontas.

Era extraño que se este tardando.

Tal vez no esta despierto? Era temprano aun, ademas se verian mas tarde en la escuela...

Lastima que eso era lo de menos.

.
.
.
.

--Dogday? No piensas entrar?--dijo Bobby algo preocupada y mirandolo--ya se va hacer tarde.

--ah...?--la mira y sonrie apenado--lo siento, enseguida ingreso...--confundido.

--esperas a Catnap?

--si, él no vino temprano al parecer...tampoco salio de su casa para llevarlo...

--debe estar resfriado o tal vez venga mas tarde sabes? Esta lloviendo mucho ahora...

--si, en todo caso le escribire --dijo algo nervioso y deseando pensar mas positivamente.

Ambos ingresan a la escuela....

Despues de eso, Catnap no volvio en dos semanas.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora