La policia y todo el lugar resulto ser una escena imposible de creer, gente estaba siendo atentadida por paramedicos y la casita del horror fue cerra por investigacion policiar.
La gente dice que experimento alucinasiones, miedo y pesadillas en la atraccion...luego esta el reporte de una victima que hallaron.
Una joven estudiante de ultimo año encontrada con una herida grave.
Bobby parada en el estacionamiento de la feria, llamaba a su amigo para saber en donde estaba.
Mucha gente estaba empezando a irse debido al incidente y ver las sirenas de policia le causaba miedo.
--ugh--mira su movil de nuevo y intenta llamarlo--Dogday...vamos, contesta--preocupada.
--Bobby!--llega Hoppy jadeando un poco--vamos? Ya saben donde llevaron a Crafty--asustada.
Bobby deja el movil y suspira.
--Ire...--preocupada--dios...que acaba de suceder, es imposible que algo asi le pasa a nuestra amiga!.
Hoppy se encoge de hombros, todo paso tan rapido y cuando se enteraron de Crafty lo primero que hicieron fue sentir panico. No saben si ella esta bien...esperaban que no estuviera fuera de peligro.
--Estara bien--intentando calmar a Bobby--Crafty es fuerte como nosotros...solo vamonos al hospital ok?--tomando su mano.
--Espera--se detiene y mirando ambos lado--Dogday aun...no se nada de él--preocupada.
--mas que seguro estara en el hospital--dijo Hoppy y curvando su labio--dios...
Ambas chicas caminan para ir al hospital, ven que policias hablaban con kickin y Bubba, Picky las mira y decide seguirlas para ver a su amiga. Todo esto parecia una pelicula de crimen, como si fuera un misterio imposible de resolver.
En este pueblo, la criminalidad es baja, no a habido algo como esto asi que toda la comunidad estaria alarmada de que alguien este asesinando a gente.
Mientras que en una carretera vacia a las afueras del pueblo.
La camioneta se estaciona en medio de la nada entre cultivos y bosque de noche, abre la puerta de la camioneta para sentir el aire frio y Catnap jadea bajo intentando calmar su cuerpo.
Sus manos le temblaban, sus garras le palpitaban y la sangre seca en su ropa. Saca el frasco de pastillas rapido de su abrigo y empieza a tomarlar en gran candidad para sentirse mejor.
Mientras que a su lado estaba Dogday aun dormido debido al gas que acabo de inhalar en la feria.
--mierda, mierda, mierda--murmurrando el felino que se abra a si mismo mientras tira el frasco anaranjado de medicamentos--carajo!.--lagrimas le caian y sentia mucho miedo.
Todo habia pasado rapido, sentia que una parte suya actuo solo despues de escuchar la conversacion de Crafty.
No queria lastimarla...solo sintio una gran ira y molestia.
Pero por que una parte suya esta satisfecha?.
--esto es una mal chiste--temblando su voz y sonriendo de manera alegre.
Dogday empezaba a despertar, veia el techo de su camioneta y su cabeza le daba vueltas. Parpadea unas cuentas veces para voltea su mira y ver la espalda del felino en el asiento del conductor.
--que...--confundido y tocandose la frente para aclarar sus pensamiento o lo ultimo que recordaba.--Cat...?
Cuando todo estaba claro, nota que él felino estaba llorando y su cola se retorcia de un lado a otro.
--Catnap!--lo toma del hombro y lo voltea para verlo.
Catnap abre los ojos sorprendido de verlo, ambos se miran sin saber que responder. Dogday ahora recuerda lo ultimo que paso en la feria y de su amigo.
--....que diablos hiciste--susurrandole y mirando sus garras y su abrigo.
Catnap oculta sus manos y desvia la mirada.
--Soy un monstruo...--cabiz bajo y sollozando--lo siento, lo siento, no queria hacerlo....tengo miedo--intenta alejarse.
Pero Dogday lo abraza de golpe y apegandolo a él. Catnap no dice nada, solo huele su dulce fragancia a vainilla que le calmaba, sintiendose relajado por un momento.
--...necesitamos hablar--dijo Dogday.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...