Afuera eataba empezando a llover, Catnap miraba la ventana como mas gotas de lluvia caian.
La carretera, el bosque y la gente que corria para no mojarse. Dogday y él solian venir aqui a comer juntos, usualmente en días alegres como la ultima vez en su cumpleaños.
--bien, ya esta--dijo Dogday y dejando la bandeja en la mesa.
--perfecto--ansioso de comer el felino y toma la hamburguesa.
Dogday se sienta y abre las bolsitas de salsas mientras miraba a su amigo que disfrutaba de comer, toma su hamburguesa y igual disfruta de su comida.
En unas semanas iniciarian los examenes asi que tendrian una dificil situacion de estudios y con los planes que tienen.
Planes donde cada uno se iba a separar y tomar caminos distintos, Dogday aun no tenia idea de lo que haria. No sentia la necesidad de irse a otro estado o la ciudad para irse a estudiar.
Tampoco habia decidido que carrera tomaria hasta que haria para ingresar. Todos sus amigos tenian sueños que hacer y hasta algunos desean tener su propia familia.
--Dogday--dijo Catnap y sacandolo de sus pensamientos a su amigo.
--...hm?--eleva la mirada y lo mira confundido--perdon, me deje llevar.--bebe un poco de su gaseosa.
Catnap lo mira confundido, él habia estado raro ultimamente debido al tema de la graduacion, una actitud rara para alguien quien motivaba y se alegraba por cualquier cosa.
--ok--deja su comida a un lado y mira a Dogday--sucede algo Doggy?.
Dogday se acomoda en su asiento y curva su labio algo incomodo por hablar.
--Catnap...tu que haras cuando acabemos la escuela?.
El felino piensa un momento, Dogday lo mira algo nervioso y esperaba que no sea tan...
--irme de este lugar--declara y lo mira.
--Irte...?--mirandolo algo palido.
--si--asiente--desde hace mucho he pensado en irme de este pueblo para ir a la ciudad o conocer mas el mundo, sabes que mis sueños han sido de ir a explorar el mundo? De sentirme un poco libre?.
Dogday lo conocia lo sufciente a su amigo, desde niño era alguien travieso y que le gustaba mucho salir...tambien debido a ese problema que tiene.
--....--se queda callado un momento y luego sonrie al felino--Me alegro muchisimo! De seguro suena divertido ir a la ciudad.
Catnap sonrie relajado al escuchar sus palabras.
--Pensaba que sonaba tonto mi idea una vez acabada la escuela--comenta el felino y comiendo.
--no...mas bien creo que te lo mereces--animandole--son tus sueños, si los quieres hacer hazlo, al final tu decides que hacer.
--mi padre piensa que es estupido, que era mejor que estudie medicina o algo mas tecnico para ser mas maduro.--ahora se sentia mejor de ser escuchado por la persona que mas aprecia--me siento feliz de que me apoyes Dogday.
Dogday se sonroja ligeramente y siente su pecho latir con solo verlo feliz. Los dos continuan conversando mientras comian pero cuando Dogday lo deja en su casa, se queda pensando en el momento donde ambos se iban a separar.
Él se iria a cumplir sus sueños de ser libre por el mundo mientras que él se queda aqui...haciendo una vida sencilla en una granja.
--ugh--palido y apoyando su frente en el volante pensando en la sonrisa de Catnap. Se veia feliz de hablar de su sueño...pero una parte de él se sentia miedo.
Miedo de perder a la persona que mas aprecia.
Mientras que Catnap entra finalmente a su cuarto y deja su mochila a un lado para irse a su cama, se hecha y mira el techo.
--...--recuerda la sonrisa de apoyo de su amigo y se sonroja al recordarla--mierda--oculta su rostro con sus manos y se sentia raro.
Ambos se sentian extraños.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...