Dogday siente su cuerpo pesado, la cabeza le estaba dandole vueltas por el duro golpe que habia recibido. No sabe exactamente la situacion pero tiene claro que esto era una mierda.
Una donde no se esperaba que lo secuestraran, lo golpearan y luego lo durmieran para asi no saber a donde lo llevan.
--ugh--retorciendose y intentando abrir los ojos.
--Dogday!--la voz de Bobby sonaba lejano--Doggy! Vamos! Despierta! Uuuh...
Dogday intenta despertar, querie hacerlo pero su cuerpo estaba mas entumedecido por lo suceso que preferia volver a dormir hasta que Bubba le da una fuerte abofeteada.
--vamos! Ni se te ocurra dormir! Es enserio Dogday!--parecia tener miedo.
--y era necesario eso?!--frunciendo el ceño y palido.
Bubba frunce el ceño, una parte de él si deseo golpearlo y no se arrepentia, por culpa de Dogday ahora estaba trapado en un lugar que no conoce y que ahora temia por su vida.
--donde...estamos?--confundido Dogday y observando el lugar.
--no lo se...
Dogday se pone palido cuando nota entre la oscuridad la celda que los mantenia cautivos. Se levanta y corre para tocar las rejas de metal pero coloridad que los mantenia encerrados, que mierda habia pasado mientras estaba inconciente?! Que sucedio?!
Donde estaba Catnap?!
--oh fuck...en donde estamos?--sintiendo el miedo de nuevo en su cabeza.
Pensando en las miles de posibilidades que les podrian hacer o lo que les haran.
--quiero ir a casa...--llorando Bobby abrazando a si misma en su lugar donde lo consideraba un refugio.
--Tranquila...--dijo Bubba sobandole su espalda--vamos a salir de aqui...--dijo mientras voltea a mirar a Dogday quien tenia un rostro de poca duda de que si saldrian de aqui.
Dogday traga saliva y se encoge de hombros.
Igual tenia la idea de que no saldrian tan facil de este sitio aterrador. Mira el pasillo y nota que era extraño, todo el diseño parecia infantil, como si fuera un parque para niños.
--que extraño...--dijo en un susurro y se aparta para ir con sus amigos.
Los tres se miran y deciden guardar silencio, era envano luchar, no tenian sus telefonos, no saben en donde estaban, quienes eran o que quereran hacerles...
En conclusion, sus vidas podrin acabarse si hacian algo estupido como la desesperacion.
Tres días despues
--Ahora el pueblo parecia estar en alerta por la desaparicion de tres chicos de preparatoria. No sabe aun la razon de su desaparicion pero se estaba investigando sobre los posibles culpables o algun rastro de ellos. Ahora en otras noticias...se informa que el señor Elliot empezara a sacar al mercado sus nuevos profuctos!...--dijo el noticiero que estaba informando sobre los ultimos acontecimientos.
Catnap apaga la tv y decidr volver a dormir en su habitacion.
Observa el clima helado, el invierno parecia aterrador en esta epoca. Pero Catnap ya no sentia miedo de recibir ese miedo.
No desde ...
--Dani...--susurra bajo y sonrie de manera falsa.
Una defensa para decirse que estaba bien pero en realidad.
Esa noche ...
El timbre suena, mueve las orejas y se acerca a la ventana para ver quien era. Abre ligeramente la cortina para observar y nota que era ellos.
--....?--alzando una ceja y cierra la ventana.
--Catnap!! Hey!! Sabemos que estas aqui!! Abre!!--grita Kickin y golpeando la puerta--sal!.
Crafty, Hoppy y Picky no se sentian seguras de estar aqui, sentian miedo de estar cerca de él, sobre todo Crafty que aun no habia superado el miedo hacia Catnap.
--Kickin...es mala idea--susurrando--Mejoe vamonos...
--Si...--dijo Crafty.
Kickin frunce el ceño y suspira.
--no--niega--Catnap sabe algo, se que es peligroso y que ds miedo...--palido--pero es la unica opcion que tenemos, los chicos siguen desaparecidos y tengo miedo de que les pase algo malo...Catnap! Por favor dinos que ellos estan bien...
Catnap con la mirada oscura solo se queda callado mientras llora.
Podra ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...