🌙Chapter 25🌙

1.9K 234 141
                                    

Minutos antes...

Crafty estaba con los chicos, ella era la unica asustadiza del grupo que se aterraba de los encargados disfrazados de manera patetica.

--Crafty enserio no te asustes mucho--riendose Hoppy, amaba las reacciones de su amiga.

--ugh...te juro que enserio soy facil en estas cosas--avergonzada y cubriendo su rostro con sus manos.

--Normal, tu no estas acostumbrada--le guiñe el ojo y se aventura mas a dentro de los pasillos.

Kickin se acerca a la unicornio y suspira por el comportamiento de Hoppy antes alguien inocente como crafty.

--no le hagas caso--posando su mano en su hombro--ella es mas valiente, ya sabes como es?.

--desearia ser mas valiente...como Hoppy y Dogday--palida Crafty.

El grupo de personas avanzaban, dejandolos solos en este pasillo semi iluminado y humo blanco.

--Crafty--traga saliva el gallo y la mira enternecido--tu eres valiente igual...

--no...no lo soy, aveces me siento muy estupida ante los demas--se abraza a si misma--quiero ser valiente como todos ustedes y darles una sonrisa, tal vez...

Kickin se pone enfrente de ella y le sonrie.

--Creeme que conmigo sacas mil sonrisas, soy feliz cuando te veo sonreir y haces que mi mundo sea mas emocionante cuando estas conmigo?--dijo nervioso y con una ligera sonrisa.

Crafty se sorprende de las palabras de su amigo.

--Enserio...?

--Puedes pintar para el mundo si quieres, puedes ser valiente en solo querer la felicidad de los demas...lo unico que tiene que hacer es dar un paso.--sonrie bajo.

Crafty se siente conmovida por sus palabras.

--Crees que si le digo mis sentimiento a Dogday, es una muestra de mi valentia?--dijo con un ligero sonrojo y nerviosa de hacer ese gran paso.

Siente temia miedo del rechazo, de que él la viera mal...no se atrevia de ser valiente para confesarse.

Queria decirle al menos una vez cuanto lo amaba y lo que significa para ella.

--Do..gday?--dijo Kickin.

--Desde hace mucho...me ha gustado, se que son muchos años que mantenia oculto estos sentimiento pero pronto todos nos iremos por diferentes camino y no quiero que irme sin decirle cuanto me gusta--dijo ella nerviosa y roja--hay dios...enserio me siento tonta.

Kickin siente un presion en el pecho, la rabia le consumia y solo miraba de lado.

Al final asi eran las cosas...

--Puedes confesarte--resignado, solo decidio apoyarla--quien sabe? Tal vez tengas una oportunidad--finjiendo animarla.

Tal vez él era el cobarde en no confesar sus sentimiento hacia ella...despues de todo de que sirve?.

No queria odiar a su amigo, Dogday es igual alguien que le ha tenido tanta paciencia y le ha ayudado a entrenar para el equipo de futbol que tanto ama jugar.

--enserio?!--diji ella ilucionada.

Kickin se rie bajo y aun palido, Crafty se emociona de que tal vez sea el momento perfecto para confesarse...lastima que las luces parpadean.

Se escucha el ruido chillante.

--que es eso?--confuso Kickin.

Crafty se asusta.

--eh...?--temblando.

--es parte del juego creo...--Kickin se rie y derepente ve que el humo era de color rojo.--que...?

Ambos empiezan a sentirse extraño, sus cabezas daban vueltas y al escuchar los pasos escuchan un fuerte grito desgarrados.

--Que es eso?!--aterrada Crafty.

Kickin tosia y vea a lo lejos la intensa oscuridad, una version monstruosa, como en las peliculas de terror, solo que este se acerca a ellos con una boca larga, grande y  ojos que veia un vacio que le causaba ansiedad.

--AAAH!!!--grita la unicornio.

El gas olia bastante bien, una frangancia que la conocia mas que seguro, amapola?

Derepente ve el suelo manchado de sangre, todo su alrededos era desgastado, oscuro y al verlo...

--MIERDA!!!--Corre Kickin.

Esto era parte del juego?.

Maybe you--// Catnap x DogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora