Dogday se separa de manera sorpresiva del menos, cayendose de la cama por el susto y el panico.
--mierda--asustado el canino y se levanta del suelo.--Catn...eh?.
Catnap por su parte se encontraba ya dormido en su cama, Dogday se alarmo aun mas. Tomo su movil y se va antes de que su padre lo descubra.
Al cabo de un rato Dogday entra a su auto y finalmente podia respirar mejor, su pecho subia y baja y su rostro mostraba verguenza al igual que panico.
--Ugh!--golpeando su frente en el volante.--no es verdad...no es cierto--muriendo internamente por lo que habia hecho.
Estaba mal, no debio haber hecho eso! Es su amigo! Era el alcohol? El momento? O la extraña sensacion que invadio su mente.
Recuerda sus labios sobre los de Catnap, su aroma a lavanda y esa emocion por besarlo. Se toca ligeramente los labios y se sonroja al instante por la imagen.
Era su primer beso....
--me va partir en dos Catnap--palido y agotado mentalmente.
Su movil suena de nuevo, a duras penas toma y contesta.
--Dogday? Esta todo bien? Dejaste a Catnap en su casa?--era Bobby quien lo llamaba.
Estaba preocupada por ambos.
--si...si --suspira cansado y se recarga en su asiento--lo deje en su casa, no te preocupes Bobby.
--me alegra mucho de oir eso...los chicos y yo pensabamos lo peor por un momento, no sabia que Catnap era malo bebiendo?--confundida.
--creo que no tolera mucho el alcohol--nervioso y sonrojado en pensar en el beso.--creo que mañana se olvidara lo que pasa jaja--riendose nervioso.
--ok?--confusa la osita--en todo caso...regresa a casa con cuidado lider, te veo el lunes en la escuela para que me ayuden con los preparativos del baile.
Dogday sonrie ligeramente y suspira. Ahora mismo necesitaba calmar su mente y pensar en otra cosa...pero parecia imposible.
Beso literalmente a su mejor amigo, aquella persona que es importante para él...al meno Catnap tal vez no lo recuerde por su estado.
Pero ahora se sentia muy confuso.
--claro...te veo el lunes--se despide de su amiga y cuelga finalmente la llamada.
Mira la casa del felino del felino y luego enciende el auto para irse igual a la suya. Ya bastante emociones tenia en una sola noche, ahora solo queria ir a descansar sy mente hecha un caos.
La camioneta roja empieza a moverse, indicando que se habia ido. Catnap que estaba mirando al canino desde la ventana, sonreia de manera maliciosa mientras disfrutaba de ver su reaccion.
--...--se rie bajo y voltea al escuchar que la puerta se abria.
Era su padre, le pregunto como estaba y solo asintio luego se fue. Catnap se sienta en el borde de la cama y toca con cuidado sus labios, recordando la sensacion del beso de ambos. Se sentio demasiado bien su primer beso, tambien la forma en como lo besaba y la cercania.
Al principio solo queria alejarlo de Crafty...luego su curiosidad lo llevo a este punto.
--Dogday--susurra bajo y se hecha en la cama pensando en este sentimiento que lo habia estado molestando.
Tal vez por dentro ya tenia el presentimiento.
Sonrie de manera burlona la semana que vendra seria interesante la escuela.
.
.
.
.
.--Hmmm donde estara Dogday--anciosa Bobby ya que necesitaba su ayuda.
--Ya vendra, tu relajate Bobby--dijo Hoppy super relajada--Ya sabes como es, se deseguro esta ayudando a alguien con su problema.
--exacto! Ademas lo vi trabajar mucho en la granja el fin de semana al igual--dijo Pick animada.
Las tres chicas se rien por que Dogday era alguien responsable y amigable pero ...
--hey chicas--con una voz de cansancion, ellas se voltean y se sorprende.
Dogday estaba con una expresion de cansancio, no habia podido dormir bien todo el fin de semana y intentando que el trabajo lo distrayera pero lo dejo mas agotado. Todo ese tiempo su mente estaba con el recuerdo del beso de Catnap y haciendo mas preguntas.
--Dogday?!--palida Bobby y va ayudarlo.
--Vengo...ayudar--con ojeras y cansando en su voz.
--Lo que necesitas ahora es descanso!!--lo toma del brazo y lo lleva--nos vemos chicas!
--adios?--palida Picky y Hoppy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...