Las cosas estaban complicadas en la primera semana de la escuela, todos aun detestaban al felino, cada vez que aparecia lo insultaban o le hacia la vida imposible como dejarle notas de odio en su casillero, empujarlo, tirarle los libros, no darle su asiento en la hora del almuerzo.
Todo era demasiado cruel.
Solo que creian que era un asesino, un chico raro que solo ocasionaba problemas...Catnap por su parte no se molesto, intento no prestarle importancia a sus tontos intentos de humillarlo.
Mas bien se preguntaba por que no lo hacian antes? Ya era raro hace mucho tiempo, no hablaba con nadie que no sea Dogday, tampoco salia demasiado de casa o por sus travesuras.
Al menos los profesores hacian algo...en ayudar a los alumnos en su acoso escolar.
--Tsk, enserio se pasaron--dijo Dogday que recogia los libros de Catnap que le habian tirado.
Catnap no dijo nada, siguio sonriendo en silencio y mira como a lo lejos los alumnos se reian. Dogday gruñe de enojo, estaba cansado de este estupido acoso al felino, ya la policia aclaro que habian encontrado al "culpable".
Pero sabemos quien fue en realidad....
--hey chicos--se acerca Bobby de manera timida.
--Bobby--aliviado de verla--hey?
--como...han estado?--algo preocupada.
--bueno....--Dogday mira a Catnap y este solo miraba a otro lado mientras abrazaba al canino por detras.
Dogday sonrie ligero y acaricia sus manos.
--estamos bien--mira a su amiga.
--....--Bobby abre los ojos sorprendida y mirandolo--no me digas que...OH DIOS MIO!!!--grita fuertemente emocionada que lastimaba las orejas de todos.
Dogday inmediatamente se sobre salta y sentia un dolor punzante.
--Señorita Bobby! Silencio!!--dijo uno de los profesores que pasaba por el pasillo llamado Candy Cat.
--ah...lo siento profesor--palida y se rie nerviosa.
El profesor Candy Cat le saca la lengua larga y se va con el Bunzo que se habia desmayado por el grito de la osita. Bobby suspira aliviada de recibir una advertencia y mira a sus amigos.
Catnap ahora estaba cargando a Dogday que se habia quedado inconciente por el dolor de oido( los perros son sensibles en cuestiones auditivas, igual los gatos pero Catnap era Catnap¿)
--hay dios...Dogday?!--preocupada.--esta bien?! Lo siento lo siento! Enserio no queria dejarte asi?!--nerviosa.
Catnap la mira sin ninguna expresion, ahora entendia por que Dogday se lleva bien con ella, ambos eran casi iguales en cuestiones emocionales.
--Estara bien--habla--nos vemos--camina dejandola sola.
--oh vale, cuidense...--camima igual para ir a su clase pero luego se da cuenta despues de unos minutos, su expresion era de menera atonita y confusa--......Catnap...me hablo?--congelada.
EL ENSERIO PODIA HABLAR?!
.
.
.
.
Despues de unas horas, Dogday finalmente despierta despues del intenso dolor de oidos.
--ugh...--se levanta aturdido y apoyando su mano en su frente.--donde estamos...?
Pestañea y mira que estaban en otro lugar, especificamente en la casa del felino. Dogday se levanta confundido y mira su alrededor de cuanto tiempo estuvo inconciente.
--oh? Ya te levantaste--dijo Catnap que estaba fumando cerca de su ventana mientras leia algun comic tonto.
--Catnap?--se sienta en el borde de la cama--como es que...
--tengo mis trucos--sonrie de manera felina y sopla el humo del cigarro--te sugiero que no preguntes.
--ugh--no muy convencido y se flota la cara con sus manos para quitarse los restos del sueño.--y la escuela? Que horas son?
--son las cuatro--deja el comic a un lado y apaga el cigarillo en el cenizero--vamos a comer juntos?.
Dogday sonrie ligero y se levanta para ofrecerle la mano.
--Por que no mejor vamos a nuestra cita?--declara.
Catnap lo observa sin perder su sonrisa maliciosa, toma su mano entrelazando sus dedos.
--Te sorprenderas entonces Dani--sonrie ligero.
ESTÁS LEYENDO
Maybe you--// Catnap x Dogday
FanfictionCatnap y Dogday se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Mientras que Catnap, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta.... --Tal vez tu...--dijo el felino que...