*Mattheo POV's*
Confusión, remordimiento e ira.
Esas son las únicas palabras que puedo usar para explicar los pensamientos que se cruzan por mi cabeza.
Todavía no entiendo cómo no lo noté antes.
Siempre he sido perceptivo, más cuando se trata de Layla.
Sin embargo, no fui capaz de notar que vienen siguiéndola desde el año pasado.
La tenían vigilada las veinticuatro horas del día, estando sola o acompañada, aburrida o entretenida, decente o vulnerable.
Y yo estaba tan centrado en mantener las cosas bajo control, en reducir el margen de error para que no notaran la verdad escondida mientras que él lo sabía.
Mi propio hermano pendiente como un puto vigilante.
No sé si todo esto fue obra suya o si solo se trata de otro de los planes macabros de mi padre, pero no importa.
Ahora lo único en lo que puedo pensar es en Layla.
¿Cómo carajos hizo para asesinarlo estando aprisionada?
Si hay algo que debo tener en claro con ella es que, no importa cuánto crea conocerla, siempre será una caja llena de sorpresas.
Es la mujer que más admiro en mi vida.
Admiro su fortaleza, su capacidad para levantarse estando en su estado más vulnerable, su valentía...
Me arrancaría el corazón y se lo entregaría al mago más poderoso del mundo con tal de que conceda un deseo; borrar su dolor.
Porque soy responsable por lo que sucedió, si hubiese estado con ella... Todo sería diferente.
Thomas no la hubiese secuestrado, no la hubiese...
Cierro los ojos con fuerza tratando de despejar mi mente, el alma me duele de tan solo imaginar su desesperación.
Mi cielo siendo destrozada por mi propio hermano.
No, ni siquiera merece llevar ese título.
Mi lazo con esa persona queda totalmente en el olvido a partir de hoy.
No pienso llorar su muerte, ni velarla, mucho menos respetarla.
Tom Riddle y mi cariño por él están totalmente sepultados.
Nadie volverá a saber de él, nadie conocerá su historia.
Yo mismo me encargaré de que su peor pesadilla se vuelva realidad; Ser olvidado.
-¿No dijo que fue lo que hizo con él? -Pregunto en forma de murmuro descargando todo mi peso en la columna.
-Solo pidió una pastilla de emergencia, por las dudas.
Un nudo se forma en mi garganta de tan solo escuchar las palabras de Sophie, el cuerpo me tiembla y los ojos me pican.
Es tanto el ardor que me obligo a elevar la cabeza para evitar lagrimear frente a ellos.
-Es mejor que te desahogues con nosotros -La voz de Draco se escucha como un eco lejano.
-Es mi culpa -Digo sin despejar la vista del techo, aunque comprendo que no sirve de nada al notar que mis mejillas comienzan a empaparse de igual forma -Se supone que debía estar para protegerla.
-Nunca pensamos que Theo sería capaz de hacer una cosa como esta.
-Jugaron con el recuerdo de su madre y lo amenazaron con matar a Daphne, él solo...
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
Fiksi PenggemarAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...