Brisa brillante deslumbraba aquella mañana, eran apenas las 6: 45am, el clima a esa hora era bastante fresca y agradable. El vecindario era tranquilo tenía una agradable vista al océano.Un pelinegro dormía plácidamente con el pecho descubierto, mostrando las marcas rojas que se formó tras una noche de pasión y amor del día anterior.
—Buenos días amor— un beso se plantó en la mejilla de la pálida piel de su pajera —Es hora de levantarse— lo sacudió para que el hombre que estaba durmiendo despertara.
—Agh, cinco minutos más— Tras decir esas palabras tomo la sabana y se cubrió todo el cuerpo dándose una vuelta para mejor comodidad al dormir.
—Si no te levantas me enojare mucho— Dijo el castaño ya cansado del comportamiento de su pareja.
Escuchar al Castaño decir tales palabras en chico dormilón dio un brinco y se levantó de su cama de un golpe.
—Ya, dios esto es molesto— tras haber dicho eso, se puedo las pantuflas y tomo la muñeca de su novio lo jalo hacia el tomándolo de la cintura y dándole un beso de buenos días —Buenos días Osito— sonríe.
Ya en el comedor, ambos sentados tomando su desayuno como cada mañanas —Amor ayer no te lo pude decir, recibí un mensaje la empresa de la cual solicitamos trabajar nos aceptaron— dijo el pelinegro.
—Oh fue muy rápido, pensé que se tardaría alrededor de dos o tres meses en recepcionarnos, pero bueno estoy feliz ¿Cuándo empezamos?— Pregunto el castaño.
—La siguiente semana— tomo un trozo del Pan y se lo comió tranquilo, tras la mirado seria de su novio —No te preocupes, sé que es muy pronto podemos buscar un departamento el Seúl—dicho eso el castaño suspiro.
—Pero sabes lo que cuesta esos departamentos, es mucho dinero y sabes muy bien que no tenemos tanto dinero para poder comprar un departamento en Seúl, estoy preocupado amor— toco su taza de café muy preocupado.
—Lo sé, claro que lo sé, podemos encontrar uno que no sea muy grande, vendemos esta casa para pagarlo que dices— menciono.
El Castaño analizo y tras darle un gran tiempo para pensar de lo que dijo su novio acepto, pues era la única opción que tenían, suspiro y tomo su último sorbo de café, miro a su novio y asintió.
El pelinegro se paró y se acercó a su novio con cuidado —Sabes que te amo verdad- dijo para animarlo.
El castaño sonrió, tomo las mejillas de su novio y negó —Te amo— volvió a decir el pelinegro —Kim Taehyung.
—Yo te amor mucho más Min Yoongi— dejo un beso tierno en los labios de su novio y se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️