—Señor Jeon, eh pensado mucho las cosas sobre la afiliación de ambas industrias y estoy de acuerdo porque se nos favorecerá mucho— Con un semblante serio lo dijo en señor que se encontraba ahí.—Estoy muy agradecido señor y sé que todo esto saldrá bien, el señor Patrick también forma parte de nuestro proyecto y estamos casi por terminar los preparativos— Jeon saco un documento que contenía el proyecto a realizarse —Por favor mire con sus propios ojos, sé que le encantara.
El señor Tharm ojeo las hojas con mucho cuidada y reviso cada uno de los puntos y vio que era bastante bueno —Me impresiona señor Jeon, a decir verdad lo subestime ya que es mucho menor a los empresarios de grandes empresas como esta.
—Estoy complacido por el cumplido señor, pero eh estudiado en las mejores universidades y antes de entrar a ser el presidente mi padre me puso a prueba para que yo haga el esfuerzo y gane el puesto que ahora poseo— Contaba Jungkook con mucha admiración.
—Eso es magnífico, pero hay algo que me llama la atención…….—silencio— usted tiene pareja y al parecer es de su mismo sexo ¿estoy en lo cierto?—tras haber dicho todo aquello, Jungkook se puso nervioso, pues había muchas personas que lo apoyaran pero también había muchas que estaban en contra.
—Si señor tengo pareja y es de mi mismo sexo, no tengo problema en ello ahora estamos en un siglo diferente y creo que esos límites que antes se tomaban deberían de desaparecer— Jungkook se defendió, pues a pesar de todo no iba permitir que nadie lo rebaje por el simple hecho de que salía con un chico.
—Sí, claro que si lo sé, no malinterprete mis palabras, para mi es algo magnifico ya que la ley en mi país permite que hombres del mismo sexo contraigan nupcias, y nunca me opondría a algo así, tengo mi hijo que también le gusta un chico y yo como padre lo apoyo sin importar que— el señor Tharm estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Al escuchar esas palabras Jungkook se tranquilizó —Gracias señor.
Después de una plática y aclarecer algunos detalles sobre el proyecto Jungkook despidió al señor Tharm porque ya era muy tarde.
El señor Tharm estaba caminando por el pasillo y observando que las oficinas estaban vacías, pues era ya muy tarde para seguir trabajando. Siguió recorriendo las oficinas pero le llamo la atención pues una de las oficinas tenia aun la luz prendida así que por curiosidad se acerco para revisar.
Cuando llego a la oficina pudo apreciar a un muchacho que estaba escribiendo en su computadora de una manera rápida, por la curiosidad de acerco sin hacer ruido hacia donde se encontraba aquel joven y pudo observar la pantalla.
—...
—Vaya eso me parece magnifico, ¿Cuál es tu nombre muchacho?—solto a si sin más asustando al muchacho que hace un segundo tecleaba.—Ah…..— miro al señor que estaba tras suyo— oh señor— se paró de inmediato, pues el sabía quién era, esa mañana lo vio y cuando el presidente Jeon lo saludo y menciono la palabra “presidente” supo que era alguien de suma importancia.
—Oh lo siento por asustarte, pero dime cómo te llamas— pregunto el selor Tharm.
—Disculpe mis modales señor, mi nombre es Min yoongi y soy especialista en negocios internacionales y productor ahora trabajo en el grupo 12 de marketing que lo maneja el gerente Lee— respondió con mucha seguridad y determinación.
El señor Tharm le parecio magnifico que un joven asi tuviera una gran determinacion al hablar de esa manera.
—No es por ser entrometido, ¿pero podría ver lo que estabas haciendo?— esa pregunta sorprendió a Yoongi, no sabía que responder después de lo del gerente no tenía mucha confianza de mostrar su trabajo a nadie más.
—entiendo que tengas desconfianza pero solo por esta vez, prometo que no are nada más.Yoongi ya decidido se movió hacia un lado para que el señor Tharm tenga más acceso a su computador.
El señor al ver el gran trabajo que estaba realizando le fascino, además era muy profesional y no tenía ningún error la propuesta era grandiosa y tenía mucho potencial para convertirse una un modelo de cualquier empresa.
—Eres bueno muchacho ¿Cuántos años tienes?— se voltio para mirar a Yoongi.
—Tengo 27 años señor— Respondió.
—Eres bastante joven— palmeo su hombro —Toma esta es mi tarjeta si es que algún día quieres trabajar en Tailandia, tu talento será muy bien recompensado, serias como el productor de los grupos a debutar— después de decir esas palabras volvió a retomar su camino y se fue.
Yoongi estaba confundido, para el eso significaba que le estaba ofreciendo trabajar en Tailandia y sería una oportunidad, pero todavía no estaba dispuesto dejar Corea así que iba ser una difícil decisión.
~~~
Al día siguiente, Tae ya les había comentado a sus colegas sobre la propuesta que le hizo el señor Jeon y ese día estaba dispuesto en hablar con el señor Jeon. Y sus amigos lo apoyaron.Fue hacia su oficina la secretaria le dijo que podía entrar, así que lo hizo, entro a la oficina —Buenos días señor Jeon— hablo al ver que Jungkook no había notado su presencia.
Jungkook al escuchar una voz supo de quien se trataba sin decir nada, solo movió la mano para que este se acercara, Tae se acercó.
—buena decisión joven Kim, es hora de empezar— se paró tomando un portafolio y fue directo hacia el conjunto de sillones grises que estaban en su oficina, Tae lo siguió.—Mira este tiempo cada uno de los grupos están ocupados y más sobre el nuevo proyecto de marca y produccion, es por eso que necesito que la marca sea vista de manera global y para eso se necesita la afiliación de empresas extranjeras.
Tae miraba el portafolio que le dio Jungkook, era bastante extenso y claro que también vio los patrocinios, los grupos que ya habían debutado los anteriores años habían llegado a un ranking mucho más alto que las otras empresas de entretenimiento.
—El porcentaje anual del año pasado estaba bastante excelente, pero ahora quiero que sea magnifico y que no solo los coreanos puedas disfrutarlo también quiero que mucha gente de otros países y continentes puedan apreciar nuestro trabajo— Jeon saco un documento de uno de los buros de los sillones —el grupo KKI es uno de los grupos que debutara este año, muchos directivos estaban de acuerdo en ajustar sus presupuestos y poder invertir.
-Señor sé que se trabaja con ese grupo ya que nos lo comento nuestro gerente, también se lo importante que es— Tae estaba maravillado por todos los objetivos que se planteaba la empresa.
—Sí, ahora como ya tenemos el contrato de las afiliaciones tu y yo realizaremos las encuestas y porcentajes que se presenten en el transcurso del trayecto, sabrás que las acciones que posee la empresa es bastante alta y de un 78% quiero llegar a un 95%— termino de decir Jungkook.
—Está bien señor, cuente con migo—Dijo Tae entusiasmado.
—Aprenderás joven Kim que esta empresa maneja las cosas de diferente manera, en comparación con otras empresas de los Estados Unidos y te enseñare como podrás subir tus acciones— Jeon se para y le dio una copia del portafolio de encuestas.
—Quiero que estudies las cifras y veas por ti mismo cualquier tipo de error si tienes dudas me lo puedes hacer saber a mi o al Vicepresidente.
—Si señor— Tae se paró —Con permiso, que tenga un buen día— y se retiró de la oficina.
En esa semana Tae estaba muy ocupado trabajando con lo asignado tanto por el gerente Lee y el señor Jeon, tenía que hacerlo bien, también Yoongi estaba muy ocupado pues tras las palabras del señor Tharm él había tomado una decisión, quería hacer un proyecto que lograra llegar hasta el extranjero y poder fundar su propia empresa pero para eso necesitaba ascender y ser reconocido por mucho mas tiempo.
El tiempo de la semana trascurría que no se dieron cuenta que se estaban distanciando ambos llegaban a casa se saludaban y simplemente cada uno se iba a su estudia para seguir trabajando sin darse cuenta que se alejaban, en el trabajo ya no iban a almorzar con el resto debido a que siempre estaban ocupados. Los demás estaban preocupados por lo que estaba sucediendo con ambos.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️