Capitulo 38 T2

13 3 0
                                    


—Min Yoongi.

Jimin estaba parado frente al hombre que había desaparecido durante un año sin dejar ninguna pista de dónde encontrarlo, pero ahora está ahí frente a sus ojos y que además era presidente de la empresa que iba a debutar.

Yoongi también lucia impresionado por la llegada repentina de Jimin, después de un año nunca se imaginó que la primera persona que se encontraría seria Jimin.

—Min como es…es… posible que tu— Jimin no tenía palabras por la sorpresa que estaba experimentando.

—¿Cómo has estado? Park Jimin.

Jimin estaba callado intentando procesar todo lo que estaba pasando.

—¿Tu eres el bailarín de la empresa Park?— Pregunto Yoongi.

—Oh si— respondió.

Yoongi saco un archivo de un contrato que debía firmar Jimin, deslizo el documento —Tienes que firmar el contrato y después debes de ir al estudio de baile, están todos los bailarines te tienes que presentar, le diré al coordinador que ya estás aquí, pero por ahora quiero q…..— Yoongi no termino de hablar por que fue interrumpido.

—¿Por qué te fuiste, porque no dijiste nada, y desapareciste?— Jimin estaba calmado, pero quería saber porque Yoongi desapareció sin decir nada.

—Joven Park las cosas que haya hecho en un pasado ahora no son relevantes, quiero que te quede algo bien claro— Min se aproximó a Jimin quedando solo a unos centímetros de su cara —Lo que haya pasado no te concierne, yo decidí irme tú no eres nadie para cuestionarme.

Después de decir eso le dijo a Jimin que se vaya y haga las actividades programadas y si tenía dudas que le haga saber de inmediato.

Pero Jimin quedo con un mal sabor de boca al escuchar sus palabras.

~~~~~

Jimin estaba rumbo al estudio de baile, al ingresar se presentó y todos loz presentes igual le hicieron, el Coach que estaba a cargo le dio algunas instrucciones y después de eso empezó a bailar junto con el resto.

Después de horas de entrenamiento Jimin y los demás salieron para poder irse, ese dia les dijo que se vayan temprano.

—¿Cómo es Corea Jimin?— pregunto Max un chico que también era un trainer en la empresa y que también debutaría.

—Bueno es mucho más conservador que este país, aunque este país es muy bueno— Jimin sonrió.

Max le devolvió la sonrisa pero fue borrada cuando una chica muy hermosa de cabellos plateados entraba a la empresa con mucha rapidez.

—¿Quién es ella?— pregunto Jimin.

—¡Ah! Veo que te cautivo su belleza, bueno Jimin como eres nuevo te diré todo lo que tienes que saber para no meter la pata— Guio a Jimin hacia unos asientos a la salida de la empresa.

—Ella es Monick y es una estrella en este lugar, es la imagen de la empresa MMT, también es hija de uno de los socios que trabaja en la empresa y finalmente es la prometida del Presidente Min.

Su cara de Jimin se volvió a una de sorpresa cuando escucho la palabra prometida.

—Quieres decir que la señorita Monick y el señor Yoongi se van a casar— Pregunto Jimin para estar mas seguro.

—Sí, la boda será en un mes según los comentarios— se paró del lugar —Vámonos, te invitare a comer algo ya que eres el nuevo.

—¿Desde cuándo son prometidos?— de repente Jimin pregunto.

Max alzo una ceja en señal de confusión —Desde hace dos meses ¿Por qué?

Jimin solo pensaba en algunas cosas erróneas, sacudió la cabeza en forma de negación y fue con Max a un restaurante para comer y conocerse más.

○○~~~
Horas antes.

—Señor la señora Monick y su madre están en la recepción lo están esperando— dijo el secretario.

—Está bien— se puso de pie —Tae vamos.

Tae le siguió hasta la recepción cuando llegaron pudo ver a la afortunada del vestido pero no pudo ver al novio.

—Qué bueno verlo otra vez señorita Monick y señora usted se ve radiante— dirigiéndose a la madre de Monick.

—Gracias, pero bueno porque no empezamos ya— su madre empujo a su Hija.

—Oh lo siento, déjenme presentarlos él es Kim Taehyung— Señalo al castañito —Y también formara parte del diseño de la prendas.

—Oh excelente, mucho gusto señor Kim, mi nombre es Margaret y ella es Monick mi hija— dijo la mujer señalando a su hija —Espero que tenga éxito en diseñar los trajes de los novios.

Tae simplemente se rio por el comentario y todos pasaron hacia la sala para que se pueda hacer las medidas de Monick.

—Pero porque el prometido no está, siempre los próximos a casarse suelen venir juntos— dijo Stiven.

—Oh bueno tenía mucho trabajo y no pudo venir.

Monick bajo la cabeza algo triste porque sabía que no era cierto, pues sospechaba que Yoongi no se presentaba a estos tipos de reuniones porque en realidad no le gustaba. Tae se dio cuenta inmediatamente de la decaída de Monick.

—Si el novio no sabe nada de su novia es mucho mejor, así cuando sea el momento lo impresionara— animo.

Monick sonrió y volvió a tener un buen ánimo, tras una hora y media las medidas ya estaban listas y también las de Yoongi, pues su madre de Monick pregunto a Yoongi sobre sus medida, este se las dijo y así es como las tenía.

—Bueno gracias, espero mi vestido y el traje de mi novio con ansias, Tae gracias por el consejo.

Después de decir aquello ambas mujeres salieron dejando a los diseñadores muy contentos.






——ż
–—– – – — - - —

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora