LEMON, SI ES QUE NO
VEN ESTE TIPO DE CONTENIDO, PUEDEN PASAR A OTRO CAPITULO :)
Jungkook y Jimin se encontraban en una discoteca, pues había pasado algún tiempo de que ellos no se divertían.—Kookie vamos a bailar-—Jimin dejo la copa del trago sobre la mesa.
—Ve tu estoy muy cansado.
—Venimos a divertirnos, pero bueno señor aguafiestas yo si voy a bailar no me pierdas de vista— le dijo un beso en los labios y se fue hacia la pista de baile.
En ese momento llegaron los chicos junto con algunos otros colegas que eran de otros grupos e igual habían sido contratados.
—UUUUHHH hay que divertirse la noche es joven— Grito una chica de cabello naranja.
—Si así se hablar mujer— animo Hoseok —pero ¿todavía no se sus nombre? Yo me llamo Jung Hoseok
La chica de cabello naranja hablo —Bueno mucho gusto mi nombre de Jeon Mina trabajo en el grupo 6.
—Yo me llamo Hani es un placer conocerlos.
—El mío es Momo – dijo la chica de pelo castaño.
—Yo soy Jackson Wang y me dicen el rey de la pista nenas— hizo un movimiento de baile.
—Obvio no, yo si soy el Dios del baile— contradijo Hoseok.
Ambos se miraron y como si rayos salieran de sus ojos empezó un debate de miradas, el resto le restó importancia mientras veían que después de sus potentes miradas ambos iban hacia la pista de baile a sacar todo lo que llevaban guardado.
El resto se presentó adecuadamente, fueron a una mesa pidieron unos tragos para así ponerse en ambiente.
—Dime Yoongi ¿tienes novia?— pregunto Momo —Es que me pareces muy guapo— al parecer Momo se había pasado con tragos
Yoongi miro a Momo con indiferencia y respondió —No tengo novia— todos miraron a Yoongi con sorpresa pues era bastante guapo, pero el resto lo miraba mal, pues si tenía pareja y era Tae —Yo tengo Novio— dijo sorprendiendo a todos los de la mesa.
—En pocas palabras eres gay— menciono Wang.
—No, simplemente me gusta el y eso es todo.Todos se miraron entre si confundidos
Por otro lado Jimin bailaba al compás de la música se movía sensualmente y cualquiera que le viera caería rendido a sus pies en tan solo unos instante, en cambio Jungkook solo bebía de su copa una y otra vez sin tomar mucho en cuenta a Jimin, su mente estaba pensando en Taehyung.
—Ah dios porque sigo pensando en él, agh— Se quejaba, pero lo vio, su vista fue dirigida a una mesa en particular donde estaba Taehyung riéndose con el resto de sus compañeros “¿Por qué esta aquí?” pensó.
La música era muy fuerte y la curiosidad del porque estaba Kim Taehyung en ese lugar le intrigaba, se levantó dispuesto a acercarse.
...
—Tae ¿Verdad que tú no tienes novio?— decía Hani.—Eh yo bueno yo..—no sabía si decir que sí.
—Claro que no tiene novio, el está bastante ocupado para saber de esas cosas— de repende Jungkook apareció y se puso detrás de Tae.
—OH señor Jeon— Todos los de la mesa se pusieron de pie para saludar al presidente.
—Siéntense, no es necesario ser tan formales en un lugar como este— Decía Jungkook sentándose a lado de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️