Capitulo 49 T2

9 1 1
                                    


—Jimin faltan dos días para tu presentación debes de estar nervioso— Dijo Max.

—Si lo estoy.

— Seguro que todo saldrá bi….— no termino de decir porque fue interrumpido.

—Joven Park, el señor Min lo busca tiene que firmar algunos papeles— dijo la secretaria de Yoongi.

Jimin se puso de pie y siguió a la mujer dejando atrás a Max, al llegar a la oficina la secretaria le abrió paso hacia la oficina de Yoongi, al entrar vio que Yoongi estaba ocupado como siempre.

—Señor Min el joven Park esta aquí, si me disculpa me retiro— Ella salió de oficina dejándolos solos.

—…

—Acércate Park, tienes que llenar algunos formularios y firmar el contrato de artista debutante— menciono Yoongi sin verlo a la cara.

Jimin se acercó, tomo asiento y vio el archivo que llevaba su nombre, lo abrió y efectivamente había mucho que llenar y firmar por su persona.

Suspiro y empezó a llenar el formulario.

—¿Cómo esta Tae?— pregunto de repente.

—El se fue ayer, regreso a Corea ya que su trabajo termino el dia de tu boda— dijo cortantemente.

Ya que el trabajo termino, los diseños fueron mostrados como exclusivos a nivel global, conviertiendo a Tae en todo un maestro del Arte de moda.

—Eso es bueno, me hubiera gustado despedirme de el.

—Señor Min me gustaría ir a otra sala para completar todo y después se lo entrego en su oficina, estoy seguro que debe de estar ocupado— Jimin intento irse.

—Jimin ¿Me odias?— Yoongi lo miro intentado buscar la respuesta de su pregunta en sus expresiones faciales.

—…

—Si es que sientes odio por mi entonces podria manadar una carta para que realices tu debut en Corea y regreses a casa para que puedas estar mucho más comod…..

No termino de hablar porque Jimin camino hacia el y lo beso, Yoongi tenía los ojos bien abiertos, al sentir los labios suaves y esponjosos del rubio sobre los suyos, el penso que le iba a dar un golpe o algo parecido.

Jimin se separó del beso —Yoongi Te amo, no pienses que te odio, yo siento amor por ti, pero no puedo hacer nada ya que estas casado y no quiero ser tu amante.

—Jimin siento que también me eh enamorado de ti, pero quiero estar más seguro— Yoongi paso sus manos por las mejillas del rubio.

Jimin le sonrió y volvió a Juntar sus labios con las de Yoongi, solo era un beso tímido sin ninguna otra intención de por medio.




~~~~~👀👀👀👀


Yoongi llego a su casa que compartía con su esposa, él y Monick desde que llegaron de su luna de miel las cosas ya no fueron lo mismo, pues ambos se evitaban, en algunas ocasiones cuando Yoongi llegaba a la mansión no encontraba a Monick, prefería no tomarle importancia y se iba a su recamara, Monick llegaba de madrugada en algunas ocasiones o avecés simplemente no llegaba, pero cuando lo hacia siempre estaba ebria.

Yoongi la ayudaba a subir hacia su habitación y con un paño húmedo le limpiaba cualquier rastro de sudor.

Esa noche ella llego ebria y como siempre Yoongi le asistía para que no se cayera de las gradas y le dirigió hacia la habitación que compartían.

—Quítate el sacón, esta todo manchado— Decía Yoongi trayendo un paño húmedo.

—No quiero— se rehusaba.

—Monick vamos— Yoongi se aproximó a ella e intento sacar su sacón.

—TE DIJE QUE NO QUIERO— grito.

—Por favor Monick te lo pido, tienes que hacerlo para que te pueda limpiar y puedas dormir.

Monick se sacó el sacón y lo tiro —Quiero mi vino.

Yoongi intento ignorarla y pasar el trapo húmedo por sus brazos y cuello para poder limpiarla.

—Yoon gigi quiero mi vi nito porfi— apenas pronunciaba las palabras correctamente.

Yoongi ya cansado fue a traer su vino, porque sabía que haría su berrinche, fue a la cocina y saco el vino que su esposa compro. Al subir a la habitación pudo ver a Monick que estaba bailando en el cuarto.

—Solo una copa— Yoongi le sirvió una copa de vino y se la extendió.

—Yoon tu también acompáñame a beber si, porfi— Suplico Monick.

Yoongi no teniendo mas remedio acepto,  ambos se sentaron en la cama y empezaron a beber, el ambiente era bueno, Monick empezaba a hacer chiste sobre algunas cosas. Ambos se encontraban borrachos ya que el vino era fuerte y los dejo sin tener algún tipo de conocimiento.

—Yoongie ¿Me amas?— preguntó Monick.

—No lo se.

Monick se acercó a Yoongi dejando solo unos centímetros de sus rostros —¿Quieres hacerme el amor?— pregunto dejando a Yoongi algo confundido —Por favor Min.

Yoongi asintió con su cabeza y se acercó a Monick, lo rodio con su brazo la cintura y la empezó a besar con mucha lujuria.

Ambos se recostaron en la cama buscando más tacto entre sus cuerpos, las prendas de ambos estaban desapareciendo y solo quedándose desnudos antes su ojos.

Se acariciaban y besaban recorriendo cada parte de sus cuerpos, Monick gemía de placer al sentir el tacto de su esposo sobre su cuerpo, sentía que iba a explotar de felicidad por ser tocada de esa manera tal salvaje.

Yoongi acariciaba con su mano su cuello y la otra acariciaba su abdomen plano de la mujer que ya hacia recostada sobre la cama, paso como media hora Yoongi y ambos estaban listos, pero de repente le entro tanto sueño que cayo rendida sobre el cuerpo de su esposa, al igual que Yoongi, Monick también se quedó dormida.

~~~~~~~👀👀—–
—Señor salio un articulo y creo que a usted le interesaria– Dijo una mujer de tez morena con hermosos ojos cafes. entregandole la revista a su jefe.

Sus manos palidas y tatuadas cogieron la revista. Su vista se dirigio al articulo que le menciono su asistente.

—Al fin te encontre Tae— Y asi esbozo una sonriza.









— – — – — – — — – — – ♡♡◇♡◇♡♡♡◇♡♡♡◇◇◇♡♡♡♡♡♡


Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora