Capitulo 54 T2

3 1 0
                                    


Los pasos resonaban por todo el lugar, los empleados miraban intrigados por la presencia de ese hombre que estaba en el lugar de la recepción acercándose hacia la oficina informativa a pasos firmes

—Disculpe joven, me gustaría ver a alguien—  menciono el extraño.

— ¿A quién desea ver?—  pregunto.

— A Kim Taehyung.

—Señor si tiene una cita él lo puede recibir, pero si no entonces debe agendar una cita para poder reunirse con el joven Kim— decía el joven de la oficina informativa.

El joven extraño escucho unos paso detrás de el, se voltio para ver quien había llegado aquella empresa y pudo divisarlo, era el, Kim Taehyung su Tae.

Camino a pasos rápidos para detener su caminata del castañito, cuando llego a él lo tomo del brazo para que este otro pudiera verlo.

—Tae espera— mencionó tomando su brazo para que dejara de caminar.

Tae se dio la vuelta para ver quien había interferido en su camino, pero lo que pudo ver fue a un azabache que había dejado atrás hace mucho tiempo atrás.

—Jeon Jungkook…

Jungkook sonrió al escuchar su nombre por la voz del hombre que nunca dejo de amar hasta ahora —¿Cómo estas Tae, cuánto tiempo?

Tae se aparto rápidamente de su tacto —Seguridad— dijo al aire.

Unos hombres de traje se acercaron hacia donde ellos se encontraban —Si señor— dijo uno de los guardias.

Tae miro otra vez a Jungkook —Quiero que saquen a este hombre de este lugar.

Jungkook se mostró sorprendido no penso que Tae reaccionaria de esa manera, cuando sintió unos brazos tomarlo del hombro entonces recupero su compostura.

—Tae por favor hablemos te lo pido— Jungkook junto las manos de manera de súplica.

—No tenemos nada de qué hablar señor Jeon— intento irse pero fue detenido.

—Tae por favor hablemos, prometo que será rápido y luego me iré lo prometo.

Tae no muy convencido accedió y ambos subieron hacia la oficina de Tae para que pudieran hablar mucho más tranquilos.

—¿Ahora dime que quieres decirme?— interrogo Tae.

—Tae vine a disculparme por todo, sé qué hace tiempo tenía que hacerlo pero no pude, quise verte pero no sabía cómo localizarte, hasta que vi tu nombre en una marca muy famosa y así es como te pude localizar— mencionó Jungkook.

—Jeon todo ya quedo atrás, no quiero que vuelvas aquí otra vez, te perdono por todo pero por favor pasemos de página y vivamos nuestras vidas—  decía Tae de la manera más calmada posible.

—Tae todavía te sigo amando….. Nunca deje de hacerlo, no quise lastimarte, Tae dame una oportunidad para remendar mis errores— Jungkook se paró y se aproximó a Tae, se arrodillo frente a el —Por favor dame una oportunidad prometo no volver a fallarte.

Jungkook sentía que pronto sería un mar de lágrimas, desde que se alejó de Tae su vida no fue la misma, su padre lo desheredo y también lo hecho de su casa, tuvo que trabajar mucho para crear su nueva compañia,  a pesar de ser graduado de una de las universidades más prestigiosa de Seúl no podia lograr ser reconocida por las intervencioes de su padre. Ademas para generar mas ingresos para su propio sustento, trabajo en trabajos de medio tiempo en ciertas ocasiones.

—Jungkook como te dije hace un momento, te perdono, pero no quiero que estés cerca de mí— Tae se paró para ir a la puerta y abrirla para que Jungkook salga de su oficina.

Jungkook todavía arrodillado seco las lágrimas que habían invadido sus visión —Tae no me rendiré, volveré a enamorarte, lo prometo.

Se levantó y se fue, Tae también estaba en un estado vulnerable ya que el reencuentro de Jungkook lo dejo con un mal sabor de boca.

~~~~~♡♡♡♡♡

—SI saldré a las 3 de la tarde, mi vuelo esta programado a esa hora, estaré ahí pronto— colgó la llamada.

—¿Cuánto regresaras?— pregunto Monick.

—Llegare la otra semana, pero prometo estar en contacto con tigo todo el tiempo, pero prométeme que te cuidaras y también a nuestro hijo— Yoongi se acercó a Monick rodeándola en un abrazo.

Ella apoyo su cabeza en el pecho de Yoongi —Prometo hacerlo— ambos se separaron de ese calido abrazo, Yoongi conecto sus ojos con las de ellas, al verla tan vulnerable quiso desistir de su viaje y quedarse para cuidar a su esposa, pero ya no podía hacer nada, acaricio las mejillas de su esposa.

—Prometo intentar volver antes— acerco su rostro con la de ella y dándole un pequeño beso.

Al separarse se agacho para poder acariciar y dejar un beso al vientre ya abultado de su esposa, se despidió de su hijo y se fue al aeropuerto para tomar el vuelo a Corea.

“Vuelo con destino a la República de Corea del Sur, por favor se les pide a todos los pasajeros que aborden el avión”

El pelinegro camino hacia el avión para abordarlo, cuando estuvo adentro tomo su asiento y cerro sus ojos, sería un vuelo largo pero quería descansar todo el trayecto hacia Corea.





—♡♡♡—    ♡♡♡♡♡ ‐ – — ♧♧♧♧♧♧
Aaaaaaah YOONGI REGRESA 😀😀😀😀😀 A SU PAIS NATAL. ❤❤❤

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora