Capitulo 31

16 4 0
                                    


Jimin intentaba comunicarse con Yoongi pero este no contestaba el teléfono, estaba preocupado no sabía que había pasado y estaba seguro que no vio nada malo en su trabajo que realizo, estaba 100% seguro de que era un error.

—Mierda— lanzo el teléfono en la cama.

Caminaba de un lado a otro en su habitación tratando de pensar de como localizarlo, de repente se le vino una idea, volvió a tomar su teléfono y entro al sistema de la empresa donde busco información sobre Yoongi al encontrar entonces supo donde vivía, sin perder más el tiempo tomo las llaves de su coche y fue hacia la casa del pelinegro.

Al llegar pregunto a la encargada del edificio sobre Yoongi, la encargada le dijo que piso y numero de departamento era, Jimin entro al edificio pequeño y subió hacia el piso que le indicaron, al llegar toco pero nadie le habría.

Volvió a tocar pero no hubo respuesta.
—Min Yoongi ábreme soy Jimin—  dijo.

Después de unos segundos la puerta fue abierta mostrando un chico más pálido de lo normal con un aspecto bastante demacrado, Yoongi se dio paso para que Jimin pudiera ingresar.

El rubio al ingresar vio que la sala estaba hecha un desastre y también había muchas latas de cerveza derramadas por todo el lugar.

—Yoongi— se aproximo para tomar su mano.

—Jimin, soy inocente, tú lo sabes viste mi trabajo con tus ojos— empezó a decir con una voz quebrada.

—SI, lo vi pero explícame que está pasando, no fui a la reunión del día de hoy no sé cómo podría ayudarte— Jimin estaba desesperado por saber qué hacer.

—Jimin alguien intenta arruinarme— soltó.

Jimin lo vio más atento.

—La carpeta que me dieron no era la mía, esa estaba diferente— Yoongi le entrego el documento en las manos de Jimin.

Sin perder tiempo Jimin abrió el archivo y efectivamente no era ese el trabajo que realizo Yoongi, voltio su vista a la de Yoongi —Yoongi lo resolveremos, prometo ayudarte— Jimin abrazo a Yoongi.

El pelinegro empezó a llorar en los brazos de Jimin —Jimin soy inocente— decía con la voz quebrada.

~~~~~

—Salud por un buen trabajo— Lisa choco su copa con la de Lee.

—Gracias preciosa, ahora mírame soy el nuevo Director— Lee se puso de pie elevando sus manos y sacando el pecho.

—Ese idiota de Yoongi no lo vio venir, Jungkook es todo un maestro— dijo Lisa.

—Cállate nos pueden escuchar, sabes que si nos descubren estamos en problemas— silencio poniendo su dedo sobre los labios de Lisa.

—No hay nadie en la empresa a esta hora, ¿Cómo Jeon supo del archivo de Yoongi?— pregunto.

—Jimin se lo dijo, sabes que Jungkook es su prometido además el Vicepresidente estaba muy cerca de Min— se sentó cruzando sus piernas.

—Entonces el señor Park también ayudo en su plan, que bien— sonrió.

—No, el señor Jeon no me dio detalles pero no tiene nada que ver con Jimin— a Lee se le acabó su bebida al verlo se puso algo triste.

—Bueno ahora que ese tabardo de Min no se atravesara por mi camino está bien—  se levantó —Ahora vamos por unos tragos yo invito— le mostro una tarjeta.

Lisa sonrió y corrió a envolver su brazo para después salir de la oficina a seguir celebrando de su nuevo accenso.

Por otro lado un castañito que se quedó en la empresa escucho todo lo que dijeron desde principio a fin, pero se enojo mucho tras saber que Jungkook estaba involucrado.

Tae fue hacia el departamento de Jungkook, al tocar el timbre el azabache le abrió y lo envolvió rápidamente con un abrazo, pero Tae se alejó con desprecio de ese calido afecto.

—Tae amor ¿Qué pasa?— dijo Jungkook algo confundido.

Tae se enojó aún más, pues al ver que no se veía preocupado o culpable le hizo hervir la sangre.

—Jeon, ¿acaso tienes que ver en algo de lo que le paso a Yoongi?

Esa pregunta dejo helado a Jungkook, miro a tae y vio que este tenía una expresión seria, estaba atrapado lo habían descubierto.

—Tae, yo te lo puedo explicar….. las cosas no fueron como piensas yo...— Jungkook intento acercarse pero Tae se apartó —Tae yo…

—¿Por qué lo hiciste Jeon? ¿Por qué Yoongi?— Tae estaba cada vez más sensible.

—Tae, Yoongi iba a ser el causante de lo nuestro, si el seguía logrando muchas cosas mi padre te haría daño, él dijo que acepta mi relación con tigo si es que perjudicaba a Min— Explico.

—Jeon, tu tenías la oportunidad de decirme la verdad desde un principio lo hubiéramos resuelto juntos— menciono.

—Mi amor, perdóname— se acercó a Tae para tomarle de sus manos.

—No te creo Jeon, eres de lo peor, estoy seguro que todo lo que dijiste era solo una mentira— Tae se apartó bruscamente de el —También sé que no terminaste tu compromiso con Jimin el Vicepresidente, dime seguirás viéndome la cara de idiota.

—...

—DIME— grito el Castañito con lágrimas brotando de sus hermosos ojos.

Jungkook no sabía que decir estaba en ese momento sorprendido, pensó que  lo de Jimin jamás se enteraría, pero  no fue así. Todo está saliendo mal.





—– — – —‐ —

🙀🙀🙀🙀🙀
BYE

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora