Capitulo 2

45 8 1
                                    


Pasos se escuchaban resonar bastante fuerte, pues tratando de llamar la atención de los que transcurrían en el edificio y más de la planta baja de este. El ascensor abre sus puertas y las personas que por lo visto eran empleados de la empresa dieron  paso para que un hombre elegante de cabellera rubia pueda entrar.

Una vez llegado a su destino el joven se baja y camina por las oficinas de los trabajadores, estos por respeto se levantan y se agachan en una reverencia como muestra de saludo al joven.

—Buenos días vicepresidente, el presidente lo espera—dijo la secretaria reverenciado su llegada y extendiendo sus manos en señal de mostrarle el camino a la oficina del Presidente de la empresa.

El rubio lo mira por el rabillo de sus hombros y asiente para dirigirse hacia la oficina, una vez dentro la secretaria cierra la puerta con cuidado.

— ….

Ya dentro de la oficina más grande y donde trabajaba el dueño de la empresa más prestigiosa de país.

—Hasta que por fin llegas……..—  el hombre alto y de cabello negro menciona, parándose en la ventana mirando la ciudad de Seúl con las manos en sus bolsillos de su pantalón que cuestan miles de dólares, teniendo en cuenta de que es parte de su elegante traje.

—Lo mismo digo……. Cariño— menciona el rubio rodeando al hombre sobre sus hombros.

El pelinegro al sentir las manos del rubio sobre él se dio vuelta y lo mira con una sonrisa, déjenme decir que el pelinegro tiene una cara bastante atractiva, con una piel pálida y unos músculos muy marcados.

El pelinegro toma el mentón del rubio para levantarlo con sus dedos dándole un beso muy apasionado. —Sabes que te extrañe mucho mi amor — Prosiguió el pelinegro.

—Jajajajajajaja….. — se escucharon carcajadas una vez separado del feroz beso. El rubio también era atractivo y tenía un cuerpo delgado pero eso lo hacía lucir sexi, usando un traje gris que lo ceñía muy bien a su cuerpo remarcando la cintura y el trasero, su piel era clara y uno labios abultados, sus ojos grandes y tiernos.

—¿No te vi por mucho tiempo, donde estuviste todo este tiempo y ausentándote de la empresa? …..eh— interrogo el pelinegro.

—Am veamos señor presidente Jeon Jungkook, tuve que quedarme en cama por lo menos 2 días porque— se detuvo para caminar al escritorio para tomar un bolígrafo y jugar de manera traviesa con el objeto en sus delicadas mano  —Por un gran encuentro que me proporciono el señor presidente— detuvo su juego y miro a los ojos a su pareja.

—Pues en mi defensa el señor Vicepresidente Park Jimin me incitaba a más y yo que puedo hacer con la petición de mi pareja—  dijo Jeon Jungkook mirando al rubio de manera seductora.

—Te lo perdono y creo que debemos parar porque tenemos cuentas y asuntos que debemos resolver— menciona Jimin.

Suspira —Bueno como tú digas— se dirige a su escritorio y se sienta para después prenden su computadora.

—¿Ya escogiste a quienes serán los pasantes que llegaran a la empresa?, tengo entendido de que muchos mandaron solicitud……… si no mal recuerdo son 54 solicitudes que llegaron a recepción de la empresa— menciono Jimin.

—Sí, pero solo 5 fueron aceptados—  reviso sus archivos para ver quienes fueron aceptados —Efectivamente hay muchos Kim acá–  refiriéndose al apellido de los que fueron aceptados.

—¿Kim?, Vaya es una apellido muy común de este país—  dijo Jimin.

—Bueno, llegaran la próxima semana, quiero que tú te encargues de los nuevos— miro a su Pajera —sé que lo harás bien, sabes que tengo muchos pendientes y tú eres muy hábil en este tipo de situación— el rubio le sonrió por el cumplido.

—No te preocupes yo me encargo de ellos— se paro y arregla su traje —Bueno me marcho tu  sigue en lo tuyo— dijo el rubio caminando hacia su novio y dando un beso para después salir de la oficina.

El pelinegro sonríe por el gesto, ve a su novio salir y suspira fríamente —Esto es solo lo que debo de pagar por el bien de la empresa— se dijo así mismo.

Ya en la tarde en la ciudad todo iba tranquilo, los de la empresa trabajaban, hacían llamadas, sacaban copias, otros se dirigían a reuniones de presentación de propuestas por los gerentes de Marketing, Si ese día era como cualquier otro.

~~~~~~~~~~●●●
8:21pm.
Se escuchó toques en la puerta —Pase— dijo el Jeon.

—Amor ¿seguirás trabajando?— pregunta Jimin.

—Ah no, solo arreglaba algunas cosas………..— tecleo algo en su computadora y se levantó —Bueno ahora si vamos— tomo su saco y ambos salieron del edificio, el chofer ya los esperaba afuera.

Entraron al auto —¿y dime ya hablaste con tus padres?— pregunto del rubio.

Pero hubo un largo silencio.

Tras ver al pelinegro mirarlo supo que debía recordárselo —Sobre la fecha de nuestra boda— Dijo el rubio.

—Ah no, no hable de ello pero seguro que cuando los vea les hablare de eso— dijo dudando.

—Amor nuestra boda……. Quieres ¿bueno quieres hacerlo el próximo año?— volvió a dar una pregunta Jimin.

—¿Próximo año? No querías casarte en 3 meses, paso ¿paso algo?—  pregunto Jungkook a su novio.

—No nada de eso, pero creo que sería adecuado esperar, ya sabes la sociedad no estaría de acuerdo que dos hombres se cases, tenemos que mostrarnos al público y anunciarlo, también esperar a que la gente se acostumbre de la noticia— dijo Jimin.

—Tienes razón, me parece bien— abrazo a  Jimin y se puso feliz porque no tenía que casarse en 3 meses.

~~~~~~■■

...
A la mañana siguiente.

—No— grito la mujer
-…..















– — –      — ‐ – —

😇😇😇💜💜😇😇😇

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora