Corea de Sur, Capital Seúl.Los sonidos de los autos eran muy ruidosos en esa noche fría, la gente caminaba paseando o con amigos. Seúl pasaba por un momento crítico ya que en las noticias se revelaba que las empresas de entretenimiento estaban teniendo problemas con los acuerdos que formaron para que no haya rivalidad según los periodistas de la capital afirmaba que existirá una perdida millonaria de dinero de las empresas más afectadas.
La gente pasaba algunos muy intrigados por la noticia que atravesaba el país y otros simplemente no les interesaba ya que no les parecía relevante. Sin embargo esa fría noche la cual se daba la noticia a la ciudadanía de la capital de Seúl un problema que se asociaba con el Ceo más prestigioso de todo el país se estaba saliendo de sus manos, estaba pasando por sus ojos.
JEON ENTRETAINMENT CORPORATION, la empresa más prestigiosa.
~~~
—Suéltame— menciono un castaño con lágrimas en sus ojos y las mejillas rojas por haber llorado.Solo mantenía la cabeza agachada con el miedo a flote y reteniendo lagrimas para no mostrarse mal —Te juro que esto tiene una explicación— no se sentía realmente bien estaba desesperado por todo lo que estaba sucediendo.
—Acaso pensaste en mí, en mis sentimientos— Lágrimas seguían saliendo, con la rabia y dolor acumulado se soltó bruscamente del agarre —Acaso no te importa………… Dime — trago duro y miro a los ojos del pelinegro —¿Todo el amor que dijiste sentir por mi fuel mentira?— dijo al fin el castañito.
—…….
Al no haber respuesta del pelinegro, lo miro una última vez —Sabes, deje de amar a un hombre que si me amo de verdad, lucho por mí y por todo lo que trabajo durando años, me mantuvo a su lado a pesar de todos los problemas —Suspiro— Fui un verdadero imbécil al haber caído enamorado de un hombre que solo le interesa el mismo, me odio haber sido un idiota— Seco sus lágrimas con la manga de su suéter de manera brusca —Me das pena, me arrepiento de haberte conocido..
Tras decir esas palabras salió de la habitación y se fue, tal vez para siempre.
El pelinegro se arrodillo llorando tapando su visión con sus manos, tras haber aguantado el llanto durante toda la discusión. El mismo se daba asco, se odiaba y había perdido a la persona que le brindo mucho apoyo durante mucho tiempo.
Ya no había vuelta atrás, todo había sucedido y se estaba por volver mucho más complicado.
Después de la pelea que tuvieron, Tae y Jungkook habían terminado su relación, después de ese día Tae ya no iba a la empresa incluso presento su renuncia a recursos humanos.
~~~
—Yoongi, levántate tienes que desayunar— Jimin le trajo una bandeja de comida a la cama.Yoongi, este había recibido una llamada de Tae, por miedo a ser visto vulnerable frente a los ojos de Tae decidió irse de su casa, Jimin le ofreció su departamento la cual Yoongi no dudó en aceptar.
Tae había intentado contactarlo pero simplemente el pelinegro no quería saber nada de Tae, solo no quería que volviera a involucrarlo es por eso que lo evitaba.
—Yoongi tienes que estar saludable entiende— Jimin intento darle una cucharada de sopa.
—Mañana me presento a Juicio— menciono.
Jimin detuvo sus movimientos y voltio a mirar a Yoongi —Yoongi todo saldrá bien, estoy investigando quien fue el responsable de todo esto— decía Jimin.— ¡Jungkook!, le diré a mi prometido que me ayude.
Yoongi al escucharlo lo miro algo confundido, para él no se suponía que su relación de ambos habían terminado.
—¿Tu prometido?
—¡Oh! No te lo dije, volví con Jungkook.
Yoongi inmediatamente se levantó de la cama y fue en busca de su teléfono, al tenerlo en su mano lo prendió y vio que tenía muchas llamadas perdidas y todas eran de Tae.
—¿Desde cuándo?— pregunto Yoongi.
—Desde antes del problemas— Jimin se paró y se aproximó a Yoongi —¿Por qué?.
—Debo irme— Yoongi camino hacia su maleta y saco un par de prendas, entro al baño se lo puso y salió —Jimin me voy, te veo más tarde.
No dejándolo responder Yoongi salió.
Yoongi corría a toda prisa hacia su casa, esperaba encontrar a Tae, rezaba porque Tae este en el departamento. Al llegar ingreso y pudo verlo.
Un hermoso castañito con un conjunto de pijama de osito parado en la entrada de la cocina con una taza de té en sus delicadas manos mirándolo algo sorprendido.
Yoongi se aproximó a Tae y lo atrajo entre sus brazos para darle un gran abrazo —Lo siento mucho— se disculpó —Perdóname por no estar con tigo en estos momentos mi Tae, lo siento.
Tae está en trance al sentir el abrazo de su ex pareja y escuchar las disculpas no pudo soportarlo más y rompió en llanto.
—Yoongi perdóname a mí por no hacer nada por ti.
Ambos abrazados llorando con tanto dolor, Yoongi se sentía tan culpable por todo, su Tae ahora también estaba sufriendo no sabía cómo resolverlo en ese momento quería ir a la empresa y golpear a Jungkook.
En cambio Tae estaba muy mal, también se sentía culpable por no haberse dado cuenta mucho antes de que había estado siendo engañado por Jungkook.
—Yoongi, Jungkook y el señor Lee lo planearon todo— aun con lágrimas en sus ojos pudo revelar la verdad.
El pelinegro se separó para verlo—¿Qué?
—Él me dijo que tenía que quitarte de su camino para que él y yo podamos estar juntos por petición de su padre— silencio —además que seguía saliendo con su prometido, el día después de la premiación los vi a ellos juntos besándose…— y volvió a romper el llanto.
Yoongi con los ojos rojos y las manos hechas puño, salió del departamento Tae intento detenerlo pero no pudo.
Yoongi había tomado un taxi para ir a la empresa, al llegar muchos lo veían con desaprobación pero eso a él no le importó, al ingresar al edifico se dirigió a la oficina de Jungkook, cuando llego lo primero que hizo fue darle un golpe en su rostro haciendo que Jungkook caiga.
Todos los presentes solo miraban algo sorprendidos por la acción del pelinegro hacia su presidente.
— – - – — - -‐'– — – —
Bye
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️