Tae se sentía muy cómodo se cubrió mucho más para sentir la calidez, pero de un de repente de levanto —Que— vio la habitación que al parecer no era la de él, pero más se asustó cuando vio que no llevaba camisa, además tenía marcas rojas en su pecho —¿Qué hice?.Se levantó y busco su camisa para ponérsele de inmediato y salir de la habitación en completo silencio, no sabía que había pasado no recordaba nada, además que sentía terrible por haberle hecho esto a Yoongi.
—Espera— dijo una voz que salía de un lugar de la habitación —Ya te vas y sin despedirte—Jungkook llego por detrás.
—Yo...—Tae estaba avergonzando y nerviosos —Lo siento mucho, me excedí mucho ayer no quise hacer lo que hice, fue un error lo siento— Tae corrió afuera de la habitación para irse a la suya.
Jungkook sonrió para sí mismo, pues al parecer Tae no recordaba nada y el lo tomaría como una ventaja pensó, pues si Tae no recodaba no tendría que decirle que no paso nadas, le diría que si tuvieron algo muy bueno, la noche anterior.
En la tarde Tae y Jungkook estaban almorzando en silencio hasta que Tae rompió esa burbuja silenciosa —Señor lo siento pero no recuerdo nada de lo que paso ¿Usted si recuerda?— Interrogo con miedo.
—Si Tae lo recuerdo, tu y yo estuvimos juntos y lo disfrutamos, pero me duele que tu no lo recuerdes— mintió.
Tae agarro fuerte los cubierto, estaba temblando pues en ese preciso instante le invadía el miedo —Lo siento- se levantó rápidamente para correr y subir a su habitación.
Cuando llego se echó a llorar, pensaba que había traicionado a su novio es por eso que se sentía fatal. Ese día no salió a ningún lado, quería estar solo llorando y culpándose por ser un pésimo novio y también pensando de cómo le diría a su novio.
Por otro lado Jungkook estaba en su habitación pensando, pues quería que Tae dejara a Yoongi y tenia que hacer lo posible para lograrlo, pero al momento de pensar de esa manera se olvidó por completo de que estaba comprometido y que tenía pareja.
~~~
Todo se había vuelto un desastre.
En los días siguientes Tae evitaba a Jungkook pero este intentaba acercarse a Tae para que estuvieran bien y hagan las paces.—Joven Kim espera, quiero hablar con usted— detuvo Jungkook antes de que Tae se vuelva a ir.
Tae se detuvo -Tae sé que es algo complicado de procesar pero quiero que hablemos y resolvamos este problemas juntos porque ambos somos responsables.
Tae simplemente asintió con la cabeza y entraron a la habitación de Jungkook.
—¿Cómo te sientes ahora?
—Tengo miedo, no sé cómo se lo vaya a tomar Yoongi— Tae estaba desesperado en ese punto, cerro sus ojos intentando salirse de la realidad.
Hasta que Jungkook dijo lo siguente que iso pensar a Tae.
—No le digas nada— Jungkook tomo la mano de Tae para darle confianza.
—¿Qué?— Tae se soltó del agarre y se paró del sillón —Como quieres que no le diga nada, yo no puedo hacerle eso, nunca debí haber venido a este viaje en primer lugar— empezó a llorar.
—Tae, por favor entiende, Yoongi podría dejarte y tu saldrías muy lastimado por su ruptura, solo te pido que lo guardemos en secreto, ninguno de los dos podrá revelarlo nunca.
Tae se sentía muy mal en ese momento, pensó que sería bueno si no se enterara de lo que paso asi no habría algún problema en su relación —Está bien, mantengámoslo en secreto, pero prométeme que tu igual no dirás nada— puso sus manos a modo de súplica.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️