—Señor Jeon ¿Puedo pasar?— pregunto Tae.—Si adelante ¿Qué se te ofrece?— Jeon en ese momento estaba firmando algunos documentos que tenían que ser entregados en la tarde.
—Bueno, ¿tengo una duda respecto a esto?— Tae se acercó para mostrarle algunos balances que había estado realizando.
Jungkook tomo los papeles en sus manos — Donde exactamente.
—Aquí- señalo el lugar.
—Ah esto solo tienes que dividirlo por el 3% y te saldrá el resultado— Miro a Tae con una sonrisa.
—Muchas Gracias— Tae estaba a punto de irse pero fue detenido.
—Veo que has avanzado mucho en lo que te pedí, pero sabes no te apresures todavía estamos a tiempo.
—Si lo se señor es que yo— No termino de decir cuando el viento entro por la ventana, al parecer ese día Corea tendría una tormenta, las hojas que estaba en sus manos salieron disparadas hacia el suelo.
—Oh lo siento lo recogeré rápido— Tae se agacho para recoger todo lo que se había caído.
Jungkook se aproximó para ayudar a Tae pero en un descuido ambas manos se rosaron, Tae simplemente lo vio como algo sin importancia, pero para Jungkook era diferente al haber hecho contacto sintió una extraña sensación que le hacía sentir calido, Jungkook levanto la cabeza para encontrar la mirada de Tae, Tae se dedicó a sonreírle y pararse con los papeles en su mano.
Jungkook también se levantó y volvió a mirar a Tae, este le extendió la mano para que le dé el resto de los documentos, pero Jungkook estaba hipnotizado por esa calida sonrisa y apenas hasta ahora vio que Tae era muy atractivo, tenía un cuerpo muy perfecto y una sonrisa hermosa.
—Señor Jeon los papeles— Recordó Tae un poco confundido por la mirada de Jungkook.
Ya en sus cinco sentidos, Jungkook un poco apenado le entrego los papeles —AH to toma.
—Con permiso— reverencio Tae y salió de la oficina.
Obvio que Jungkook estaba confundido, no entendía por qué había reaccionado así.
~~~
En la tarde el equipo 12 estaba trabajando en sus asuntos —Chicos les Traigo un chisme— Hoseok entro muy feliz con unos documentos en la mano.—Y de que se trata ahora…….. No déjame adivinar ¿nuevos cupones? No eso fueron hacer dos días ¿Te casaras? Oh no cre que s— Jin fue interrumpido por el mismísimo Hoseok.
—Bueno nos dijeron que estaríamos a prueba por algunos meses, pues ahora ya no— Dijo muy feliz.
—¿Qué quieres decir con eso Hoseok?— Pregunto Nam.
—Bueno en la plantilla de la empresa como dato principal están todos los empleados que son contratados esta gestión y ¿adivinen quien lo está?— silencio —Pues nosotros mensos, ahora somos trabajadores contratados en esta empresa.
Jin y Nam se pararon muy felices y se abrazaros, Hoseok también se les unió muy contento de haber compartido que por fin estaban contratados finalmente.
—Eso es genial chicos, felicidades a ustedes también— dijo Tae entrando con cafés en sus manos.
—Esta noche no se me escapan porque nos iremos de rumba, para celebrar nuestro nuevo paso hacia el futuro— Hoseok tomo la escoba para aparentar que era una especie de barra mágica
—Con el poder que me confiere este báculo les ordeno que hoy todos vengan a celebrar.El resto se echó a reír y aplaudir por la locura que hizo Hoseok.
~~~
Ya de noche todos estaban saliendo con sus cosas para ir a celebrar —SI hoy hago bailar hasta mi esqueleto— bromeo Hoseok.—Tae, ¿crees que Yoongi nos acompañe?— pregunto Nam.
—No lo sé pero le preguntare, ustedes vayan yendo yo los alcanzo en unos minutos— Tae le sonrió a Nam, Nam se fue con el resto a la salida.
Taehyung se aproximó hacia el escritorio de Yoongi y lo vio trabajando —Yoongi ¿Quiénes unírtenos esta noche?
Yoongi apago la computadora y se puso de pie —Está bien, además me gustaría saber cómo se divierte una persona normal— Yoongi tomo la mano de un novio —Siento que hemos estado distanciados, pero sabes siempre pienso en ti cada momento— Yoongi beso la mano de Tae.
—Yoonie yo te amo, prometo que si lo hacemos justos podremos estar más juntos como cada vez— Tae tomo el cuello de Yoongi y lo beso, que fue correspondido al instante.
—Te amo, nunca lo olvide.
Tae le sonrió para después tomar la mano de Yoongi y salir del edificio e ir a celebrar su nuevo logro, y para ellos sería un gran paso para el futuro ya sea para bien o para mal.
El destino es incierto y las personas suelen cambiar constantemente, cuando se habla de unidad suelen estar vinculados a muchos valores que se debe de llevar a diario, pero si se trata de amor, esa palabra es muy fuerte para ser mencionada por cualquier persona.
El amor es un significado divino no cualquier persona del mundo puede decirlo, pero como no conocen el significado muchos de los que constituyen la humanidad lo mencionan como si fuera una palabra cualquiera.
Yoongi y Taehyung demostraran el significado del amor al pasar el tiempo, y demostraran que no es para cualquier persona.
Bye 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Our begining
PertualanganA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️