Capitulo 37 T2

13 4 1
                                    


Al día siguiente Jimin y Tae separaron sus caminos. Tae fue a la agencia de moda, al llegar fue dirigido donde el diseñador Stiven.

—Hola Joven Kim, por favor tome asiento me gustaría hablar con usted— Dijo el señor Stiven.

—¿Cómo esta señor?— tomo asintió.

Después de algunos minutos ambos ya sian sentados con tazas de cafés sobre la mesa con una entraña calidez que emitía el lugar, Tae miraba los cuadros y veía que eran diseños muy hermosos y auténticos.

—Como ya te dije quiero colaborar con tigo para sacar una pieza muy autentica quiero que el mundo entero sepa que nuestro diseño será algo para admirar—  menciono —Tu estilo es muy agradable nunca vi algo igual, generalmente los coreanos son muy conservadores y tus diseños demuestran lo conservador que puede ser.

Tae escuchaba muy atento.

—Mira quiero unir lo conservador y lo atrevido, sería algo fascinante— sonrió.

—Gracias señor, desde que usted me pido hacer una colaboración no podía creerlo, eso me dice que mis diseños no solo se están mostrando en Corea sino que en otros países mas lo están promocionando— tomo un poco de su taza de café —Además señor igual me interesa unir ambas características.

Stiven sonrió muy contento y alagado por el comentario.

—Hay una mujer muy influenciable en la industria de la música es toda una diosa de la moda y también trabaja en una empresa muy reconocida como artista principal— dijo mostrando a Tae una revista en donde figuraba dicha mujer.

—¿No es en la empresa MMT?— pregunto Tae algo dudoso.

—Efectivamente— se paró de su asiento y fue hacia el ventanal que mostraba los hermosos edificios de la ciudad de Los Ángeles.

—Ella es Monick Ghyeps, una hermosa cantante en la industria, pero ahora está comprometida con el presidente de la empresa y pronto se casaran— esbozo una sonrisa.

—¡Oh! Debe de estar muy feliz, cuando una pareja decide casarse es porque ambos se aman y deciden tomar esa decisión y unir sus vidas por el amor que ambos sienten— Menciono Tae, parándose acompañando al señor Stiven a mirar la vista tras ese ventanal.

Ambos miraban el panorama muy contentos, el señor Stiven siempre quiso crear un diseño innovador y autentico pero para un evento muy especial, pensó en todo lo que dijo Tae el matrimonio es algo sagrado y cuando una persona se enamora decide dar el siguiente paso y ese era unir su vida a alguien que amaba, es por eso que quería crear una pieza para ese evento.

—Quiero crear un vestido de novia y un traje para esas personas distinguidas.

Tae dirigió su vista a la del señor.

—Eso es magnífico señor Stiven...

—Hoy vendrán, nosotros tenemos que tomar las medidas de los novios.

Camino hacia su escritorio y saco un dibujo de un diseño de un vestido y un traje —Mira esto es solo un borrador pero me gustaría que usted Kim acabara el diseño de estos atuendos y después poder mostrarla a la novia, ella seguirá viniendo ya que en un mes se casa estoy seguro que los atuendos estarán listos antes de eso.

Tae tomo el borrador y lo miro detallada mente, y pensó en un tipo de diseño que quería ponerle para que ese borrador sea un diseño autentico.

—Lo hare bien no se decepcionara.

Se miraron con una sonrisa en sus rostros.

~~~~

Jimin estaba en el ascensor sintiendose en ese preciso momento nervioso,  nunca había visto al presidente de esa empresa y también había escuchado rumores de que solía ser un viejo muy malhumorado y que hacia dar miedo a cualquiera que se atrevía a cuestiónalo.

Además Jimin tenía una técnica de baile diferente a las otras y quería seguir usando esa técnica, pero le advirtieron que no se haga ilusiones porque si al señor presidente no le gusta podría cambian la forma de baile.

Al llegar al piso se acercó a la secretaria —Di..disculpe, busco al señor MMT— menciono así su nombre, ya que nunca le habían dicho su verdadero nombre y solo en el documento que le entregaron el presidente figuraba como MMT.

—¿Tiene cita?— pregunto la secretaria.

—Sí, soy el nuevo bailarín de la academia de Corea— La secretaria dirigió su vista al rubio.

—Por favor dígame su nombre para búscalo en los registros— dijo la secretaria.

—PJ.

Ella busco lo que le dijo Jimin y al haber encontrado lo que buscaba lo volvió a mirar con una sonrisa algo dulce y desasiéndose del semblante serio que llevaba tan solo unos segundos atrás.

Tomo su teléfono de escritorio —Señor vino el artista a debutar— murmullo en la otra línea —Si señor lo hare pasar.

Colgó la llamada y volvió su vista a la de Jimin —Puedes pasar nuestro presidente lo espera.

Jimin camino hacia la puesta de la oficina del presidente de la empresa MMT, su pequeña mano fue hacia una de las puertas para poderla empujar y entrar a la oficina, cuando entro vio que el presidente estaba en su escritorio revisando algunos cosas con la cabeza gacha incapaz de mostrar su rostro al rubio que ya hacia delante de él.

Cuando Jimin carraspeo el presidente levanto la cabeza de los documento para mirar a la persona que estaba delante de él.

—...

Jimin abrió los ojos como platos al ver a la persona que estaba sentada en el escritorio y que ahora ocupaba el puesto de presidente de esa empresa.

—Min Yoongi.












EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO.
QUE COSAS NO.

— – — – – — – – – – — — – –

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora