Cuando ingreso al lugar pudo ver lo iluminado que estaba, se acercó a pasos lentos hacia la camilla donde estaba recostada su esposa.—¿Monick?
Ella movió su cabeza para ver quien había entrado a su habitación —¿la viste? No es hermosa— Ella le sonrió.
—Claro que lo es— se sentó alado de ella y tomo su mano.
—Lo siento tanto, sabía que desde un principio tu no me llegarías a amar y yo tuve la culpa en quitarte esa libertad, al enterarme que estaba embarazada me hizo ilusiones a que tu fueras el padre, perdóname por engañarte— sollozo —y tam…..
Yoongi no la termino hablar ya que puso un deseo sobre los labios de Monick.
—No tienes por qué disculparte, yo tengo la culpa de no poder lograr amarte, debí decírtelo antes de que todo esto pasara,…. Pero ahora hay una pequeña bebe que vino y nuestro deber es hacer que ella crezca bien y feliz, debe de estar con su verdadero padre— todo lo que decía Yoongi le dolía, ya que amaba a esa niña pero no quería quitarle la oportunidad a esa criatura de ver a su padre.
—Tienes razón— sonrió.
Ambos empezaron a reírse por todo lo que había pasado, las cosas nunca salen como ellos creían ya que muchas veces la vida pude jugar un papel muy importante cuando las personas intentan forzar su destino.
Pero ahora ellos sabían que el destino les traía muchas cosas a ambos, y que de ahora en adelante todo estaría bien.
~~~~●●
Después de ese dia todo paso, en las siguientes semanas Monick tuvo problemas con sus padres ya que ellos insistían en que no debía divorciarse, pero ella era firme y dejo claro algunas cosas.Justin y Monick se dieron una oportunidad para poder empezar y lograr enamorarse, también cuidar a esa hermosa criatura que iluminaba todo lo que había en el lugar.
Yoongi de vez en cuando la visitaba y le llenaba de hermosos regalos, Justin no tenía problema con eso ya que sabía muy bien que también era parte de la vida de esa bebe.
—Yoongi ya déja de consentirla, podrías volverla caprichosa— Monick cargo a la pequeña Elia.
Monick y Justin le dieron el permiso a Yoongi para que le dé el nombre a esa pequeña criatura “Elia” ese nombre significaba «la que resplandece como el sol». Un nombre muy bello y que le daba muy bien a esa niña.
—No lo hago, simplemente le consiento— Yoongi saco un peluche rozado y se la dio a esa linda bebe que no dejaba de estirar sus manitas para tomar aquel osito.
—Monick, querida deja que la pequeña juegue con el peluche— entro Justin.
Monick suspiro y dejo a su hija junto al peluche en la cuna que estaba en la habitación, después ambos se sentaron en los sillones para poder hablar.
—Toma— le extendió un documento.
Yoongi lo tomo y lo abrió para ver qué es lo que era, pero al verlo levanto la mirada hacia Monick.
—Yoongi quiero que estés bien y que de ahora en adelante no sigas lo que te ordenen ahora sigue tu corazón— animo Monick pasándole un bolígrafo — Ahora firma.
Yoongi volvió a ver los documentos de divorcio algo melancólicos pero sonrío para sí mismo dejando que el bolígrafo trace su firma sobre aquel papel.
—De ahora en adelante nosotros solo seremos amigos— menciono Yoongi feliz.
—Si— observo a su hija —Pero dime Yoongi que harás ahora, tu padre no quería que te divorciaras.
Toda la habitación se quedó en silencio, pues cuando su padre de Yoongi se entero quiso sobornar a Justin para que este acepte renunciar a su hijo y dejar que Yoongi lo crie como suyo, pero su plan no funciono ya que Justin lo rechazo, incluso el señor Min hablo con los padres de Monick para que hagan un plan, pero igualmente no funciono.
—Ahora buscare mi propio destino— menciono con mucha determinación.
Monick y Justin se vieron algo confundidos y voltearon a ver a Yoongi para poder saber más sobre lo que dijo.—El joven Park o el joven Kim- menciono —¿Alguno de ellos es parte de tu destino?
Yoongi volvió su mirada a Monick algo confundido —¿Qué?
—Sé que estabas enamorado de uno de ellos, pero tuvieron que separarse, supongo que fue porque se enteraron de mi embarazo— miro a su bebe que ya hacia dormida.
—¿Cómo te enteraste?— pregunto Yoongi.
—Un pajarito— bromeo —Tranquilo, como lo supe no es importante ahora, lo importante es saber a quién amas y si esos sentimientos siguen tu debes seguir a tu corazón.
—Amigo, hazlo busca lo que de verdad te hace feliz— prosiguió Justin.
Después de su clara conversacion Yoongi se despidió de Monick y Justin al igual que de la bebe. Fue a dar un paseo para poder despejar su mente.
Recordó la última conversación que tuvo con Jimin, él sabía que todavía tenía esos sentimientos pero también tenía miedo, pero si no se decidía podría perder a esa persona que gano su corazón, también pensó en su padre y en que a pesar de todo el no había cambiado y seguía siendo egoísta al solo pensar en si mismo.
Vio el cielo azul con algunas nuves que se encontraban a su paso, la brillante brisa que invadía el lugar. Penso en su pasado y como ahora las cosas estaban cambiando, incluso decidió perdonar a una persona que lo lastimo y destruyo su imagen.
Si, ahora si estaba pensando bien, estaba dispuesto a darse otra oportunidad y darle paso al amor, quería hacerlo.
Sonrió cuando ya tuvo todas las piezas del rompecabezas armadas en sus pensamientos, su mente y corazón estaba en paz “casi nunca recibimos lo que damos, pero siempre damos lo que somos y eso es lo que en realidad importa”, todo será diferente a partir de ahora, y Yoongi está dispuesto a lograrlo.
— — – — — – — — – —
YA se acerca el final.
Dios mio quiero llorar. 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️