Capitulo 26

14 3 1
                                    


Sus pezones estaban rojos e hinchados debía que estaban siendo lamidos y mordisqueados con mucha intensidad, la velocidad de sus manos de su acompañante que recorría por todo su cuerpo que ardía como fuego caliente vagaba tocando las zonas más íntimas para el rubio.

De un de repente fue volteado con brusquedad, sintió unas manos tomar su miembro y empezar a bombearlo con muchas mayor rapidez, provocando que el rubio gritara de place.

Los movimientos cesaron y sintió como unos dedos eran introducidos por su estrecha entrada, sin embargo al sentirlo mucho más profundo se asustó.

—Espe..... ra, espera— Jimin intentaba alejarlo, pero su acompañante lo apretaba más a él y seguía los movimientos en su intimidad con mucha fuerza a la vez.

Jimin ya no se sentía bien, ahora sentía que no lo quería hacer, intento zafarse pero fue agarrado bruscamente por el cabello.

—Quedate quieto muñeco ya casi termino— alinio su miembro para poder introducirlo en la intimidad del rubio, Jimin en esos momentos quería llorara.

—No para, por favor— intento voltearse sin ningún logro.

—DETENTE POR FAVOR— grito ya con lágrimas en sus ojos.

Antes de que el chico que estaba con él se introduzca por completo, la puerta se abrio repentinamente. Su acompañante se voltio para ver quien había arruinado su momento de placer, no paso ni un segundo de darse la vuelta y un fuerte puño fue estampado en su cara derribándolo haciéndolo caer en una esquina del cubículo.

—Él te dijo que te detengas— Su mirada de Yoongi era penetrante, cualquiera que viera esa mirada se moriría de terror, como ahora lo estaba haciendo en ese chico.

El joven en rápidos movimientos se subió los pantalones y agarro su camina que estaba tendida en el suelo —Al carajo— salió rápido del baño.

Al haberse ido Yoongi volvió su vista al rubio que estaba arrodillado en el suelo abrazándose así mismo cubriéndose su desnudes.

Yoongi no quería entrometerse incluso antes de actuar de esa forma estaba pensando irse y regresas con sus amigos, pero al oírlo gritar tuvo que actuar para después no arrepentirse de no haberlo hecho.

Se giró para irse y dejar solo al rubio pero fue detenido, estaba siento sujetado de la manga de su suéter, se dio vuelta y pudo ver el cuerpo desnudo del rubio ante el. Al recorrerlo con la mirada pudo ver varias marcas rojas por el cuello, abdomen y pecho.

—No te vayas— Jimin se sentía avergonzado por ser visto, pero en ese instante no quería estar solo.

Yoongi suspiro se soltó del agarre fue caminando donde el cubículo y alzo toda la ropa del rubio, volvió a su lado y señalo la ropa.

—Póntelo, te esperare y nos iremos— Después Yoongi salió del baño dejando al rubio solo para que pudiera vestirse.

Después de unos minutos el rubio salió del baño ya vestido y arreglado —Ya estoy listo— con la cabeza baja Jimin se acercó a Yoongi.

El pelinegro se paró de donde estaba y apretando un teclado en su teléfono con la función de enviar, pues les había dicho a los chicos que se retiró antes debido a un asunto urgente.

—Vamos.

Ambos caminaron hacia la salida de aquel bar, ya afuera Min volvió a prender su celular.

—¿Qué hacemos ahora?— Pregunto el rubio.

—Te estoy llamando a un taxi, ve a casa y descansa— Yoongi mando la ubicación y se sentó en donde era la parada.

—Me quedare con tigo hasta que venga el taxi— se recostó un poco.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora