Capitulo 35 T2

13 2 0
                                    


Sus pasos eran precisos, los movimientos eran suaves con mucha tranquilidad y fluidez. Si, ese día Jimin se encontraba en el estudio de la empresa practicando su pieza de baile.

La música tocaba y el bailarín seguía la melodía de la bella música, sus giros provocaban una ráfaga de vientos algo fríos, pero para Jimin eran muy cálidos.

—¿Ya terminaste?

Jimin después de terminar su baile con un final muy hermoso, se dio la vuelta al escuchar la voz de su amigos —Taemin— Corrió para abrazarlo.

—Estuviste maravillosos, vamos a comer yo invito— Taemin cogió la mano de Jimin, este le sonrió en respuesta.

Ambos se dirigieron a un restaurante muy cercano a la empresa.

—¿Cuándo viajaras a los Ángeles?— pregunto Taemin.

—En 4 meses iré, falta mucho todavía pero la empresa MMT mando una carta y dijo que podía presentarme en 4 meses, me alegra que no sea pronto así tengo tiempo para prepararme— Jimin le sonrió.

—Que genial, entonces vendré a verte debutar como el mejor bailarín de todo el mundo— alago.

Jimin carcajeo por el comentario —Gracias, estoy agradecido de que seas mi amigo y me apoyes.

Taemin al escuchar la palabra amigo le entristecían un poco, pero al ver la sonrisa le volvió a reanimar —Comamos se nos enfriara.

~~~

Yoongi se miraba al espejo, ese día estaba vestido con un traje negro muy formal pues ese día le pediría matrimonio a la mujer que ahora era solo su novia.

Suspiro como la cuarta vez en el día, se sentía algo nervioso y ansioso, él no quería hacerlo pero como las cosas habían cambiado tenía que hacerlo.

Salió de la habitación y fue en dirección a la salida de su casa, el auto le estaba esperando, su padre estaba en el auto esperándolo porque ambos irían hacia la casa de su novia Monick.

Al llegar bajaron del auto e ingresaron a la mansión, saludaron a la familia de Monick, ella estaba con un vestido rojo vino, se sentaron en la mesa después de largos minutos de platica era hora de la pregunta, su padre golpeo su mano por debajo de la mesa para recordale a su hijo en hacer la pregunta.

Justo en ese momento para Yoongi era difícil, sentía una sensación de vacío acompañado de una inmensa tristeza, al ver a todos felices, con algo de temor se paró llamando la atención de los presentes. Su vista se diarigio a la mujer que tomaría como esposa.

Camino hacia ella, al llegar, ella le sonrió queriéndole trasmitir confianza.

Yoongi se preguntaba que había hecho mal, porque tenía que sufrir de esa manera, no quería amar nunca mas, no quería sentir la sensación de ese amor nunca más y si lo hacia esa persona saldría lastimada, con todas las dudas en su cabeza se arrodillo sacando una caja de terciopelo mostrando un anillo de oro y diamantes incrustados.

Todos los presente asombrados miraban la escena frente a sus ojos.

—Monick sé que es demasiado pronto, pero ….— miro a su padre por unos segundos, este le hacía una señal para que siguiera lo que tenía que decir —Te amo, quiero que unamos nuestras vidas, se mi esposa— termino de decir.

Todo el lugar estaba en completo silencio, pero en cuestiones de segundos se escuchó los murmullos de Monick, ella se cubría la boca y ciertas lágrimas escapaban de sus ojos.

—SI, Yoongi amor si acepto ser tu esposa— Ella sin esperarlo más se abalanzo a Yoongi haciendo que este cayera al suelo y ella robándole un dulce beso de felicidad.

Los presentes aplaudían y felicitaba a la pareja.

—Ahora si seremos familia, estoy muy feliz— decía el padre de Monick.

Para la mayoría era una completa felicidad pero para Yoongi era el final de la poca felicidad que le quedaba, pero el sabía que no podía hacer nada ya que las cosas ya estában hechas y no iba a romper el corazón de una chica que a mostrado interés desde un principio, claro que no lo iba a ser.

¿O SI?




— – — – — – - — – — – – — — – ‐ — – — – –

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora