Capitulo 62 T2

6 1 1
                                    


Jimin lo aparto rápidamente se puso de pie y se quitó la venda de los ojos, pero su sorpresa fue ver al chico que lo había besado, Yoongi estaba todavía recostado en el piso con una mirada inexpresiva.

—¿Tu?— Jimin no sabía que decir.

—Lo siento, debí no hace lo que hice— se puso de pie sacudiendo su ropa.

—¿Qué haces aquí?

—Bueno vine a verte, quería saber cómo estabas respecto al baile—  sonrió.

Jimin no muy convencido –Estoy bien, gracias por preocuparte.

Ambos se quedaron callados unos segundos.

—Jimin, yo…..— Yoongi se puso nerviosos.

—…

—Lo siento por la última vez, no quise ser tan brusco al decirte esas palabras—  agacho su cabeza.

—Yoongi no te tienes que disculparte entiendo tu forma de actuar—  intento tranquilizar.

—Lo sé pero no estuvo bien, me gustaría bueno si tu quisieras claro que….. Empezar de cero.

Otra vez se quedaron en silencio. Pero Jimin se aproximó a Yoongi sorprendiendo a este, Jimin en un rápido movimiento atrajo a Yoongi en un abrazo.

—Yoongi si quiero empezar otra vez, quiero hacerlo con tigo— Jimin descanso su cabeza en el hombro de Yoongi, este correspondió el abrazo.

—Prometo que ahora nadie nos separara otra vez.

Ambos por el momento más lindo que estaban viviendo se abrazaron, Yoongi acariciaba suavemente su espalda intentando darle más cariño y Jimin se aferraba mucho más a Yoongi.

~~~~~●●●●♡


Ya habían pasado como 2 meses, Yoongi viajaba como 4 veces al mes para poder visitar a la pequeña, siempre le llenaba de regalos.

Yoongi renuncio a la firma de su padre y dejo la empresa de los Ángeles, volvió a Corea y con ayuda de Jungkook estaban creando su propia industria, incluso la hermana de Jimin y su novio lo estaban volviendo posible.

Todo estaba bien, Yoongi todavía no le había pedido formalmente a Jimin que sea su novio pero si salían a citas o a lugares que a ambos les agradaban, Tae y Jungkook se estaban dando una oportunidad a una posible relación.
Jungkook con cada día le demostraba no solo a Tae si no que también a el resto de sus amigos que podía ser diferente, el resto poco a poco lo iba aceptando y perdonando por todo lo del pasado.

~~~

—Yoongi, las entrevistas para el personal ya están programadas— Jungkook entro con documentos en la mano.

Desde que decidieron juntarse para construir su propia empresa ambos habían estado trabajando duro, incluso habían comprado un edificio que estaba en venta, aprovecharon y poco a poco cada oportunidad y ahora  lo estaban logrando.

—Eso está bien— Yoongi ojeo cada una de las hojas.

Después de una hora ambos estaban sentados sobre un gran escritorio y delante de ellos había unas sillas en donde se sentarían aquellas personas que realizarían las entrevistas.

—Todo listo—  Jungkook acabando de revisar todo miro a Yoongi la cual asintió.

Yoongi apretó un botón que estaba a su lado —Hani puedes hacer pasar a la primera persona.

Hani se levantó de su escritorio y fue hacia la sala donde estaban todos los que postulaban para ingresar a trabajar a la empresa como administrativos, gerentes y otro cargo según sus prospectos, experiencia y talentos.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora