Yoongi camino Junto a Monick hasta llegar al centro de ese lugar.—Muchas gracias por haber venido el día de hoy— dijo el padre de Yoongi.
—Nuestros hijos están agradecidos ya que esta noche presenciaran como dos almas que se aman con locura darán el primera paso para una unión de su gran amor— menciono la madre de Monick.
Los padres de los novios se dieron la vuelta para mirar a los novios que permanecían callados detrás de ellos. El padre de Yoongi hizo un ademan con su mano para que ellos pudieran proseguir con la ceremonia.
Yoongi dio un pequeño vistazo rápido a los invitados y después miro a la mujer que estaba a su lado, al verla pudo ver el brillo que tenía en sus ojos y como le mostraba una de sus encantadoras sonrisas.
Yoongi saco de su sacón una caja negra que contenía un anillo dorado simple pero hermoso, se arrodillo extendió su mano para tomar la de Monick. Su mirado fue hacia el anillo que le dio hace unos meses cuando le pidió ser su esposa.
Volvió su vista y conecto sus ojos con las de ella.
—Desde que te conozco pude ver la maravillosa mujer que había en ti, tu amabilidad, tus valores, tu humildad, todo de ti me hizo amarte, con cada detalle que me mostraste durante este tiempo fuiste capas de atraparme y enamorarme…. Si puedes esta noche hazme un espacio en tu vida. Porque ahora quiero se parte de ella ¿Me lo permitirías?— acaricio con delicadeza la mano de Monick —¿Quieres ser mi esposa, ser parte de mi historia y poder crear una familia juntos?
Monick tenía lágrimas en sus hermosos ojos azules, puso su palma en su boca para acallar los sonidos de sus sollozos.
—Sí, si quiero ser tu esposa amor— Monick no tardó mucho en agarrar la mano de Yoongi para que este se pusiera de pie y lo atrapara en un beso calido.
Todos los invitados aplaudieron eufóricos por el conmovedor momento frente a sus ojos, pero un ruido de la silla siendo recorridas y el sonido de unos pasos apresurados que se dirigían hacia la salida llamaron la atención de aquellos que estában cerca.
Yoongi después del beso dirigió su vista hacia lo invitados y pudo ver que algunos de ellos veían a una dirección, el dirigió su mirada hacia donde estaban mirando y pudo ver a un joven castaño que iba saliendo del lugar.
Solo lo vio de espalda así que le restó importancia, volvió su atención hacia su prometida y puso el anillo en uno de sus dedos.
Después de muchas felicitaciones por parte de los invitados y algún otro comentario de buena fe de otros la fiesta iba siguiendo su curso.
—Amiga, ahora como piensas celebrar tu despedida de soltera, si quieres yo me puedo encargar— menciono la mejor amiga de Monick.
—Me parece bien— le sonrió.
…
—Yoongi amigo felicidades por fin sentaras cabeza— decía un inversionista muy importante de la empresa.—Gracias.
—Vaya hombre felicidades, te deseo un vida mejor— decía otro.
Jimin observaba a los novios con una cara de notoria seriedad, pensaba que después de aquel día del incidente del beso y lo demás, Yoongi no aceptaría casarse con alguien que no amaba, pues si, Jimin no era tonto sabía bien que Yoongi no sentía nada por esa mujer.
Se paró de donde estaba a pesar de las llamadas de Max que le preguntaba a donde iria, Jimin avanzo hacia Yoongi.
—Señor Min ¿Podríamos hablar?— llego Jimin.
Yoongi se dio la vuelta, al percatarse de Jimin quiso poner una excusa pero sus amigos lo dejaron solo para poder hablar con el rubio,
Suspiro algo cansado —¿Qué es lo que tienes que decirme?— pregunto.
—Podemos ir a un lugar más privado.
—Está bien, vamos.
Ambos caminaron hacia un lugar donde nadie los podía escuchar.
—Yoongi, Tae está aquí y te vio— se apresuró a decir Jimin una vez llegaron a ese lugar apartado.
—¿Qué?— Yoongi se mostró asombrado.
—Lo que oíste, el acaba de oír todo y se fue, al parecer es el diseñador de sus trajes de boda.
—No esto no puede ser— Yoongi retrocedió unos pasos algo confundido.
—Tienes que hablar con el— sugirió Jimin.
Yoongi simplemente asintió y después se fue a pasos apresurados dejando atrás a Jimin que en ese momento dejo caer unas cuantas lágrimas debido a la opresión que sintió.
Cuando le dijo lo de Tae vio la expresión de Yoongi y al verlo se dio cuenta que lo seguía amando, o eso era lo que él creía, a pasos firmes volvió donde sus amigos para disculparse e irse.
— – — — —
😪😪😪😪
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️