Capitulo 13

20 4 1
                                    


A la mañana siguiente en la empresa tenían mucho trabajo, ya que se acercaba muchos eventos especiales para la semana debido a la inauguración del grupo que fue reconocido como ganador hace como 7 meses en los premios MAMA Awards y no habían tenido tiempo de preparar algo especial para el ocaso.

—Vaya que tenemos mucho que hacer— Jin estaba en la oficina de las fotocopiadoras para sacar algunas copias de las carpetas.

—Bueno no me sorprende, antes de postularme a esta empresa averigüe algunas cosas— dijo hoseok poco interesado.

—Eso es bueno, me encantaría que pronto acabemos lo que nos asignaron— Jin termino y salió junto a Hoseok hacia la oficina.

En el almuerzo todos estaban reunidos incluso los compañeros que conocieron en la discoteca que pertenecías a otras áreas.

—Min quien pensaría que tu novio seria Tae, de verdad estoy asombrado— decía Wang.

—Saben ustedes se ven bien juntos, no me gustaría que se separaran— Momo alzo el pulgar en modo de apoyo.

Yoongi los miro sin interés, pero Tae les sonrió de oreja a oreja —Gracias por su apoyo chicos de verdad.

Los demás siguieron conversando, pero Tae recibió un mensaje de Jungkook —Am Yoongi el señor Jeon me habla dice que vaya a su oficina.

—Ve tal vez es algo importante— Yoongi le miro para que no se preocupara      
—Prometo ser amable si, ahora ve.

Tae le sonrió y se fue casi corriendo hacia el la oficina del señor Jeon.

—¿Señor Jeon? Ya estoy aquí— Tae entraba a la oficina con mucho cuidado de no hacer ruido.

—Siéntate, joven Kim tengo algo que decirle— apunto el asiento delante de él.

El castañito se acercó e hizo lo que Jungkook pidió.

—Ayer en la fiesta estuvo muy bien— levanto la mirada para mirar a Tae —¿Te divertiste?

Tae cambio su expresión de una calmada a una confundida —¿SI?, pero señor por favor dígame si es que le puedo ayudar en algo.

—¿Te gusta el Joven Min?— pregunto de repente, llamando aun mas la atencion del peli castaño.

—¿Qué?— Tae estaba sorprendido por la pregunta.

—Te lo pregunto porque los veía bastante juntos, y me nació la curiosidad eso es todo— menciono.

Tae estaba incomodo en ese momento, nunca penso que su jefe le preguntara situaciones personales.

—Con todo respeto señor, mi vida privada no le concierne— Tae obvio que estaba molesto no entendía del porque la pregunta.

—SI lo entiendo— suspira —Bueno te llame para preguntarte si estarías dispuesto a viajar con migo por una semana a Tailandia, me gustaría enseñarte algunas cosas.

—¿Viajar a Tailandia?.

—Es sobre una supervisión que se debe de realizar— Jungkook esperaba que Tae aceptara ya que quería entender del porque se sentía extraño cuando estaba cerca de él.

—No lo sé señor, mes gustaría que me dejara pensarlo— Tae no estaba seguro de viajar con Jungkook.

—Bueno, has lo que creas mejor, puedes retirarte— Jungkook volvió su vista a sus papeles, mientras Tae salía de la oficina.

~~~~
En la noche en el departamento de Yoongi y Tae.

—Tae te prepare algo, seguí la receta del tutorial espero que te guste— Puso la tarta de nuez en la mesa —¿Tae?.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora