Cada día que pasaba era como si el tiempo se acortara cada día más, todos hacían sus trabajos como cada vez, la presentación de las propuestas ya estaba cerca, estaban a días del debut y que todas las afiliaciones hagan su trabajo, incluso después de ese gran proyecto estaban planeando un viaje para celebrar cada uno su arduo trabajo.—Yoongi, el señor Lee dijo que tú y Nam estarán en la presentación de las propuestas— Tae le entrago un documento donde recalcaba que era uno de los jóvenes que estará en esa junta.
Yoongi lo tomo y volvió a hacer su trabajo...., desde el acontecimiento con Jungkook y Tae, ambos habían estado distanciados, pues ese día Yoongi vio todo. Le dijo todo a Jimin pero este le dijo que esperan un poco más. Tae también cambio su actitud con Yoongi seguían llamándose con cariño pero en algunas ocasiones Tae ya no le prestaba atención.
Yoongi estaba aguantando, quería enfrentarlo de una manera pacífica, no quería llegar a formar un problema y dañar a otras personas por su enojo y frustración.
El día de la reunión todos los ejecutivos, directores, gerentes y otros cargos ya estaban reunidos en la sala de reunión donde se iba a presentar las propuestas e iban a escoger la mejor de cada una de ellas. También harían trabajar la propuesta para ser lanzadas junto con la nueva marca KKI que la empresa desarrollo juntos a sus afiliaciones.
El señor Patrick y Jungkook eran los jurados en esa reunión, Lisa era la que se encargaba de gestionar las votaciones de los demás directivos, y el resto estaba esperando para hacer sus respectivas presentaciones.
Los grupos empezaron a presentar sus propuestas, para Yoongi era bastante fácil distinguir e interpretar todo lo que se le presentaba, también tenía la habilidad de encontrar los errores, nada se le escapaba, pero también debía de admitir que algunas de esas propuestas eran bastante buenas.
Después de varias presentaciones llego el turno del grupo 12 para presentar la marca dirigida por el gerente general del Marketing el señor Lee Min-ho.
Antes de que el señor Lee pasara para presentar la propuesta que realizo Yoongi, fue interrumpido por que la puerta fue abierta dejando pasar al presidente de Tailandia el señor Tharm.Todos lo miraron algo confundidos, pues no sabían que el presidente iba a estar presentes en la reunión.
—Buenos días señores— se sentó en uno de los sillones junto a Jungkook —pero me gustaría que esta propuesta sea presentada por el joven Min— tras decir eso todos se miraron entre si murmurando, volviendo la sala en un lugar lleno de palabras y de quejas por parte de los directivos.
En cambio Jungkook se mostró algo confundido por la sugerencia del señor Tharm, pero Yoongi estaba más que contento de presentar lo que él había creado.
Sin ningún filtro se puso de pie y se paró junto al señor Lee, este se mostraba molesto pero para no causar algún disgusto por los directivos se tuvo que sentar.
Yoongi empezó con la presentación, la cual hablaba de marcas innovadoras y bastante originales para el nuevo grupo debut todos quedaron perplejos. Pues los costos eran bastante accesibles para muchas personas, y eso haría generar un aumento en el presupuesto anual de cada año. Incluso los directivos reconocieron que su propuesta para el nuevo grupo a debutar era mucho mejor que la de Jungkook, pues él había planeado hacer una marca única y más original a lo demás, pero no conto que una marca nueva realizada por un empleado que trabajaba de supervisor en el grupo 12 pudo superar su propia marca. Además de las lista de canciones serian un éxito porque la letra era bastante original.
Después de terminar su presentación, la sala se quedó en un completo silencio
Yoongi dirigió su vista a Jungkook, la mirada era profunda y había un rastro de advertencia en esos ojos, pues Yoongi si le estaba lanzando una advertencia y cuando Yoongi se enfrentaba a alguien siempre lograba ganarle.Ambos se miraban con un aura de negación, mientras el resto empezaba hacer sus votaciones y susurrarse de las propuestas que fueron presentadas, Min y Jeon se lanzaban odio y eso el señor Tharm lo pudo notar.
Cuando todos terminaron Lisa se encargó de recepcionar las críticas y votaciones de los directivos, y era el turno de los presidentes de las compañías, pues el valor de sus votos era lo que más hacia prevalecer en la compañía, como si fuero algo supremo e importante.
Solo era cuestión de tiempo para que se publicara los que fueron elegidos.
POCAS PALABRAS PERO GRANDE IMPACTO.
ESE ES YOONGI 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️