Capitulo 59 T2

7 1 1
                                    

Despues de horas de vuelo Yoongi habia llegado a los Angeles Usa. Tomo el primer taxi para llegar a su hogar.

~~~~●●
Yoongi se dirigía a pasos rápidos hacia la habitación, al llegar entro a esta sin ninguna delicadeza logrando asustar a Monick.

—Oh Yoongi me asustaste— toco su pecho para regular su respiracion —No deberías haber regresado mas tarde—  recordó.

—...

Ella al ver su exprecion seria, cabio de semblante a una confundida.

—Monick ¿es cierto que tú y Justin estuvieron juntos antes?—  Pregunto sin reflejos.

Ella abrió los ojos muy sorprendida y se dio la vuelta algo temblorosa intentando no mostrar algún tipo de nerviosismo —¿D..de que hablas?

—Monick te doy la oportunidad para que me digas la maldita verdad— Yoongi no quería perder la paciencia pero en ese momento se estaba conteniendo por él bebe que crecía en ella.

—Eso es mentira, quien te dijo tales cosas—  Ella camino hacia uno de los estantes a intentar limpiar un adorno del lugar.

Yoongi camino hacia ella y detuvo todos sus movimientos agarrandola de la muñera, la voltio y ella tenía los ojos llorosos.

—Yoongi me estas lastimando— susurro.

Yoongi volvió en sí y soltó la muñeca de Monick, se voltio y volvió al lugar donde estaba parado antes.

—Monick ya me entere de todo ya no hay caso que me lo sigas ocultando incluso tengo pruebas de que ese hijo no es mío—  saco de su bolsillo el USB que Justin le dio —Y esto es la prueba— arrojo el objeto a la cama.

Monick miro el objeto para después mirar a Yoongi, camino y tomo el USB en sus manos, volvió a caminar y fue hacia la computadora que estaba en la habitación al prenderla inserto el USB.

Pero, al ver el único archivo que tenía ese USB pudo ver que era un video y ahí es donde se dio cuenta.

Ella giro su cabeza hacia uno de los extremos de la habitación y ahí es donde pudo apreciar una cámara de seguridad que la habitación tenia, asustada volvió a ver el video.

—Ahora lo sabes, si pensaste que era mío pues ambos estábamos equivocados, ese niño es el hijo de Justin— Yoongi se para para verla una última vez.

Monick tenía los ojos abiertos, su corazón estaba latiendo rápidamente y tenía un fuerte dolor de cabeza pues todo lo que estaba viendo era la evidencia de que ni ella ni Yoongi se acostaron esa noche y así es como se dio cuenta que el hijo que esperaba no era de su esposo.

—N…no—  ella se desvaneció al sentir una presión en su vientre.

Yoongi corrió hacia ella desesperado, la cargo y la llevo en brazos hacia abajo y el chofer le ayudo para poderla meter hacia el auto, Yoongi llevaba en brazos a Monick, en ese momento se culpaba pues si algo le pasaba a ella y al bebe seria culpa suya.

Al llegar al hospital todo el personal que estaba ahí la asistió y fue directo hacia emergencias, el doctor a cargo dijo que había roto fuente y que ella y el bebe estaban en peligro,  haciendo que Yoongi retroceda asustado.

Yoongi rogo al doctor para que los salvaran, así con la autorización adecuada los doctores le llevaron al quirófano para que puedan intervenir y salvar a ambos.

¿Qué pasara ahora?

Yoongi llamo a Justin y los padres de Monick, sabia que llamarlos podía ocasionar problemas pero tenia que decirles toda la verdad.

~~~~●●●
La mujer corria por el pasillo del hospital tratando de ubicar a Yoongi, pero al encontrarlo jalo a su marido y se aproximo al pelinegro.

—Yoongi ¿Cómo esta mi hija? ¿Sabes algo de ella?— preguntaba desesperadamente. Detrás de ella llegaba Justin con una cara de preocupación.

—Señora— Yoongi se levantó de su lugar —Lo siento— hizo una reverencia de 180° —Yo fui el causante de todo.

La madre retrocedió chocando con su marido, pero después reacciono de su transe —¿Cómo? Como es…..

—Le dije que él bebe que esperaba no era mío—  Yoongi agacho la cabeza.

—¿Qué?— la madre de Monick se abalance hacia Yoongi para saber el motivo —¿Por qué dudas de mi hija? ELLA TE AMA COMO PUEDES DUDAR DE MI HIJA, ERES UN DESGRASIADO— Grito.

Su esposo intentaba controlarla ya que si seguían con ese escándalo los sacarian de los establecimientos.

—Porque es la verdad— Yoongi ya tenía lagrimas por sus mejillas —Yo no soy el padre ella me engaño y producto a eso ese hijo vino a la vida.

Yoongi estaba a mares de lágrimas que recorrían su rostro, los padre de Monick negaban con su cabeza no creyendo lo que decía Yoongi, en ese momento ambas partes estaba sufriendo y tenían muchas sensaciones.

Pero en ese momento.

—Yo soy el padre de ese bebe— intervino Justin.

Yoongi y los padres de Monick levantaron la mirada para poder ver a la persona que había estado desde que empezó la discusión.

—Maldito— el padre de Monick camino hacia el intentando proporcionarle un golpe pero fue detenido.

—Basta, no ven que están en un hospital les pediría a todos ustedes que abandonen el recinto o que mantengan la calma— Dijo uno de los médicos.

Todos bajaron la cabeza y se sentaron en los bancos que ya hacían en los pasillos del hospital, el doctor al ver que todo se calmó se fue del lugar.

—Se que estuvo mal, pero amo a Monick y estoy dispuesto a hacerme responsable de mis acciones— refiriéndose al bebe de Monick.

— …

Justin quiso decir algo más pero el doctor apareció y camino hacia ellos.

—Que gusto que los padres de la señorita Monick estén aquí, déjenme decirles que todo está bien, el bebe ya nació con buena salud y Monick ahora está en cuidados intensivos debido a que el efecto de los medicamentos le causaron un Shock pero ahora está estable—  decía el doctor.

—¿Podremos pasar a verla a ella o al bebe?—  pregunto la madre de Monick.

—Claro al bebe pueden verlo, está en las incubadoras y solo uno puede pasar a ver a la señorita—  tras decir aquello el doctor se retiró del lugar.

Todos fueron hacia las incubadoras a ver al bebe, cuando llegaron tanto Yoongi como Justin abrieron los ojos al ver esa hermosa criatura que ya hacia recostada sobre aquellas sabanas, era todavia muy pequeñito y estaba conectado a tubos debido a que era prepatura.

—Una niña—  Yoongi dijo.

—Si—  sonrió Justin.

—Es hermosa, idéntica a nuestra hija—  la mujer miro a su marido.

~~~~●●●
Al pasar varios minutos todos con la excepción del padre de Monick que se había quedado a cuidar a la bebe, se dirigían hacia la habitación de Monick.

—Yoongi quiero que entres tú y puedas ver a mi hija— la mujer insistió.

—Está bien— dijo algo inseguro.

Al caminar hacia la habitación y tocar la manija de la puerta se detuvo a respirar para poder estar en calma una vez que ingrese al lugar.



~ — – ‐ — ;##

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora