Al despertar Yoongi se removió en la cama, sentía frio, cuando abrió los ojos pudo ver la luz que entraba por la ventana avisándole que ya había amanecido, cuando se sentó se dio cuenta que estaba desnudo, y con un movimiento rápido de su cabeza pudo ver quien estaba a su lado.De repente sintio un escalofrio que
recorrio toda su columna, al darse cuenta quien era se asustó y cayó al suelo lastimándose su trasero.—Ahg......, no esto no puede haber pasado— Yoongi miro que todo estába un desastre la ropa de ambos estaba esparcida por toda la habitación, pero lo malo es que Yoongi no recordaba absolutamente nada.
Monick se removió incomoda abriendo sus ojos y al igual que Yoongi se dio cuenta de su estado, rápidamente se cubrió, pudo ver a Yoongi que se encontraba en el suelo y además desnudo con una almohada cubriendo su desnudez.
—¿Qué paso aquí?—pregunto algo confundida.
—…
Yoongi la miro muy preocupado, no se sentia comodo.
—Acaso tu y yo ¿lo hicimos?— pregunto Monick.
Yoongi no sabía que decir, simplemente estaba confundido y asustado, porque no sabía que iba a pasar después de su repentina acción.
Despues de un rato ambos ya estaban vestidos.
Ya en el comedor ambos estaban sentados sin decir ni una sola palabra, tomando su desayuno como cada mañana.
—¿Yoongi recuerdas lo que paso ayer?— pregunto.
—No lo recuerdo, bebimos tanto que perdimos el conocimiento— menciono no muy convencido.
Monick empezó a sollozar, la cual su llanto llamo la atención de Yoongi que preocupado se acercó a ella para ver si estaba bien.
—¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?— interrogo.
—Lo siento, es que era nuestra primera vez y no pudimos disfrutarlo como debía ser— dijo de repente.
Yoongi se calmó y volvió a su asiento retomando la compostura, tenía una especie de sensación extraña pero para él era algo malo, ya que no se sentía cómodo con la situación.
Después de su desayuno ninguno de los dos volvió a decir algo respecto al tema, para Monick era muy estresante ya que ella deseaba mucho que llegara ese momento, pero al no recordarlo le hacia sentir enojada y triste.
En cambio Yoongi, pues su caso era diferente, simplemente no queria recordar nada.
~~~~~♡♡
—El joven Taehyung regreso a Corea como a las 10 de la mañana señor— Decia Yunna, su asistente.—Me parece perfecto, mañana ire a verlo— lo dijo muy feliz.
—¿Cancelo todos sus pendientes señor Jeon?
—Si.
Jeon Jungkook desde la vez de su incidente con el fraude, tuvo muchos problemas. Su familia y amigos cercanos le dieron la espalda.
Jungkook intento enmendar sus errores, asi que intento buscar a Tae y Yoongi. Pero para su mala suerte Yoongi habia desapecido, en cambio Tae cada vez que intentaba acercarse este siempre tenia algo que hacer.
Solo pudo ver como Tae renunciaba a la empresa donde alguna vez trabajo y que ademas habia emprendido un negocio de moda y diseño. Obvio que estaba muy feliz al enterarse de esa noticia.
El planeo algo muy grande para aproxinarse a Tae, sus planes se vieron interrunpidos debido a que Tae desaparecio. Intento buscarlo pero nadie le daba una buena informacion se su paradero.
~~~
Al pasar las semanas Monick se sentía mal ya que tenía nauseas abundantes y alguno que otro mareo.Yoongi al darse cuenta tenia ligeras sospechas, pero para salir de dudas tenia que pedirle que se haga algunos examenes.
Monick corrio al baño despues de haber comido unos solos bocados de su plato.
Yoongi camino en direccion de su esposa para ver como se encontraba.
—Monick ¿Te encuentras bien?— pregunto.
—Si solo me cayo mal la comida.
—Pienso que deberias ir al Doctor a que te revisen— Dijo serio.
Monick levanto la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Ella igual sospechaba que podria estar en estado.
—Quiero despejar mi duda asi que le dire a mi secretaria que te ajende una cita el dia de mañana— Y asi Yoongi ayudo a que Monick se ponga de pie y se marcho rumbo a la cocina.
— – — – – – – – – — ♡◇◇◇
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️