El tono de llamada era un gran problema, desde casi las 8 de la mañana no dejaba de sonar con incistencia.
Jungkook no queria contestar pero tampoco queria cortar, eran casi las 10 de la mañana y el acababa de regresar de su salida. Se suponia que el saldria a buscar a Tae pero no pudo debido a que ahora que el tiempo paso, Tae se volvio una gran selebridad en Corea y otras partes del mundo, por lo cual su itinerario estaba muy apretado y era dificil encontrarlo.
-Felix, prepara el auto- dijo con algunos documentos en sus manos.
-Como usted ordene señor Jeon- reverencio y salio de la oficina.
Jeon tenia una pequeña compañia que el mismo creo, pero no era reconocida debido al gran escandalo que protagonizo.
~~~~
Jungkook al llegar a su destino fue directo a la oficina presidencial, todos los que lo veian pasar susurraban o hacian uno que otro comentario despectivo.Ahora mismo el se encontraba en el edificio donde alguna vez era dueño.
-Disculpe señorita ¿Se encuentra el presidente?- pregunto a la secretaria que se encontraba ahí.
-Si se encuentra ¿Quiere que lo anuncie?- Ella extendio su mano para poder coger el telefono para comunicar su llegada, pero Jungkook la toma de la muñeca detendiendo su movimiento.
-Espera......... Yo... entrare, no te preocupes- Asi la solto para retomar su paso hacia la oficina.
-Joven espere.....
Jungkook ingreso a la oficina seguido de la secretaria.
Un hombre canoso con mirada profunsa y seria levanto su mirada a la persona que ingreso a su oficina.
-Señor Jeon como lo siento, este joven di.....- fue interrumpida.
-Retirate..... hablare con el- la secretaria hizo una reverencia y salio.
-Vaya, vaya, ¿Como has estado hijo?
Jungkook se aproximo hasta estar mas cerca del escritorio de su padre donde ya hacia sentado.
-Eh venido para decirte que dejes de interferir en mis planes- solto.
-¿Tu planes?- esbozo una sonriza -¡ah! Si tus planes claro- se levanto - esos planes tan mediocres.
-No lo son, intentas quitarme la oportunidad de crecer por el simple hecho que tu eres tan inutil que piesas que mis proyectos ganaran a los tuyos..... no pense que serias tan cobarde para intentar destruir a tu propio hijo, padre.
El señor Jeon camino a paso rapidos y tomo del cuello a Jungkook, estaba muy furioso por las palabras y el gesto prepotente que mostro su hijo.
-¿Cobarde yo? JA- Apreto mas su agarre -recuerda que el imbecil fuiste tu, tu arruinaste tu propio futuro, tu desonrrante a nuestra familia.
-Padre veo que tengo que recordarte que tu tambien fuiste parte de esto, tu fuiste el que me dijo que me desiciera de Min- dijo furioso.
-Claro que si, pero nunca te dije que robaras su proyecto- lo solto y camino otra vez a su asiento -Pero si hubieras sido mas inteligente tal vez esto nunca habria sucedido.
-No tienes nungun derecho de decir esto padre- apreto sus puños.
-Ese tal Kim, ahora es toda una selebridad, el te dejo de lado y todos lo hicieron, ¿sabes porque?- volvio a mirarlo con burla, al no recibir ninguna respuesta -porque tu eres el cobarde.
-Si lo soy, pero yo ahora quiero arreglar mis errores, quiero formar mi nueva vida pero si sigues entrometiendote en mi camino, no dudare en devolvertelo con mas fuerza, y creeme padre....... yo si soy capaz de todo.
Despues de decir tales palabras salido de la oficina, dejando a su padre muy consternado.
~~~~~
Jungkook estaba en su auto siendo conducido por su chofer, miraba desde la parte trasera la ventana. Podria ver a muchas personas caminando o haciendo algo que para ellos era divertido.Pero de repente sus ojos hormiguearon haciendo escapar una lagrima que se deslizo por su mejilla. Su mano limpio el rastro humedo que dejo la lagrima al caer.
Esbozo una ronrisa sintiendo un gran dolor, quito la vista de la ventana y su mente divago en los hermosos recuerdos que tuvo con Tae. Aquellos momentos donde se sintio tan amado y calido.
Recordo la hermosa sonrisa cuadrada que el castañito le brindaba, sus ojos que siempre brillaban al verse o cuando ambos se decian cuanto se amaban. La ultima vez que lo vio salir de su departamento con lagrimas en sus ojos y con sentimientos destruidos por el erros que el pelinegro se encargo de crear.
Su palma de su mano cubrio su boca para acallar el ruido de un sollozo.
Jungkook deverdad extrañaba a Tae.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un mini maraton :)))
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️