Capitulo 8

18 6 0
                                    


Tae al oír su Nombre casi le da un infarto, pues había oído del presidente pero nunca lo conocío en persona ya que todos los que trabajaban en la empresa decían que era una hombre muy ocupado y que nunca descansaba.

—Oh lo siento señor Jeon— Hico una reverencia— lo siento mucho.

Jeon miro al joven que no paraba de agachar la cabeza una y otra vez, así que.

—Está bien, ahora dime tu nombre y tu departamento ¿ahora?— volvió a decir el Azabache.

Tae asustado empezó a frotar sus palmas en forma de súplica —Señor lo lamento por favor, no quise ofenderlo con mi actitud, no me despida por favor— suplicaba Tae.

—Te hice una pregunta— Jungkook ya estaba molestándose.

—oh si lo siento, Mi nombre es Kim Taehyung y estoy en el departamento de Marketing de reproducción grupo 12— respondió Tae muy nervioso.

—Kim Taehyung del grupo 12, ¿así que eres un novato que está a prueba en mi empresa?, suena muy interesante— Sus palabras le cayeron con un balde de agua fría a Tae —Bueno joven Kim vaya a trabajar.

Tae volvió a disculparse y marcharse rápidamente a la oficina, mientras que Jungkook observaba como se iba. Sonrió para sí mismo —Así que Kim Taehyung— su mirada cambio a una seria.

En la oficina todos se preguntaban porque Tae no estaba llegando aun, tras haber visto como salía con Yoongi de la cafetería, vieron que Yoongi estaba pero Tae no y se preguntaron si habían tenido algún problemas, Jin estaba a punto de preguntar sobre Tae hasta que. Tae llegaba corriendo a tropezones con la respiración agitada hacia su escritorio.

—Tae porque llegas tarde— Pregunta Jin.

Tae vio que Yoongi lo miraba, pues este también quería saber el motivo de su retraso. Tae desvio su mirada de Yoongi— Bueno fui a la azotea pero….— se quedo callado porque no sabía si decirle al resto de sus amigos que conoció a director de esta empresa.

—¿Qué paso en la azotea?- Pregunto Hoseok.

—Me topé con el Presidente de la empresa— soltó al fin.

Todos los de la oficina incluso Yoongi alzaron la mirada para mirar a Tae sorprendidos, pues ninguno de ellos había visto en persona al señor Jeon.

—Woa, que suerte tienes ¿es viejo o joven?— Nam estaba muy curioso por saber quién era el presidente, se paró y fue casi corriendo donde Tae para seguir preguntando.

Tae muy frustrado dejo caer su cabeza sobre el escritorio —No creo que sea buena suerte— dijo deprimido —Cometí un error y estoy seguro que el vendrá a despedirme— empezó a golpear su frente con los cuadernos que estaban en su escritorio.

—¿Qué hiciste?— interrogo Hoseok.

—Fui arrogante y grosero, pero en mi defensa no sabía quién era el, hasta ahora— hizo un puchero.

—Tranquilo Tae seguro que todo estará bien— Dijo Iu la secretaria del señor Lee.

Yoongi miraba como todos sus compañeros consolaban a Tae y se sentía muy mal por no poder hacer nada, pues a pesar de que Tae parecía que olvido la pelea que tuvieron momentos atrás, si lo consolaba podía hacerlo recordar así que se abstuvo en solo mirar.
Ya que no quería empeorar las cosas entre ellos.

~~~~
En la oficina presidencial se encontraba el Presidente Jeon, tomo el teléfono que estaba en su escritorio y llamo a Jimin.

—Dígame señor presidente, ¿Necesita algo?— pregunto Jimin con una voz coqueta.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora