Capitulo 15

21 2 1
                                    


Tailandia 11: 15am, ya habían aterrizado en el aeropuerto de Tailandia, para Tae era su primera vez en el extranjero y es por eso que estaba sorprendido.

—Wao, mira que hermoso edificio— apunto un edificio que tenía una estructura arquitectónica magnifica.

—Kim cuando acabemos de hacer nuestro trabajo podemos ir a conocer un poco más Tailandia—  Dicho eso Jungkook ordeno a sus empleados que trajeran sus equipajes.

En un auto negro elegante se dirigieron al Hotel donde se Hospedarían, el recinto era hermoso y elegante, Personas de mucho poder y prestigio se acogían en aquel hotel. Cuando llegaron los asistentes habían estado esperando su llegada los recibieron para dirigirles hacia sus habitaciones.

—Es un placer tenerlo aquí señor Jeon, sígame por aquí— Un Hombre que sabía perfectamente el idioma coreano les señalo el camino.

Cuando llegaron a sus cuartos, que eran separados pero cerca del uno del otro, decidieron descansar por que el vuelo fue cansador.

Al día siguiente bajaron ambos a la recepción a desayunar.

—¿Cómo dormiste?— Pregunto Jungkook una vez sentado en una de las sillas.

—Bien gracias ¿Y usted?.

—Igual, pero bueno no me hables de usted, me puedes llamar Jungkook ¿Oh eres mi menor?- interrogo Jungkook.

—Tengo 26 señor.

—Eres bastante joven, yo tengo 27 soy tu Hyung—  sonrió.

—Entonces señor Jungkook lo pedo llamar Hyung— Pregunto con duda.

—Me parece bien Tae, puedo llamarte Tae ¿verdad?.

—Si como usted quiera.

Después del desayuno ambos se dirigieron hacia la empresa del señor Tharm, cuando llegaron fueron recibidos y llevados hacia su oficina. Hablaron de muchas cosas que si era relacionado a ambas empresas y les mostro como era que trabajaban en ese lugar, Tae estaba fascinado pues era bastante diferente a Corea, ademas estaba aprendiendo un poco el idioma del País.

Ya de noche ambos estaban cenando en un restaurante de lujo, Tae para no parecer que no sabía nada tuvo que esforzarse para actuar a la altura que demandaba el restaurante, con mucha elegancia y sutilidad.

—Dime Tae, ¿Qué te pareces Tailandia?— Jungkook tomaba su copa de vino.

Tae dejo de cortar la carne para responder —Aunque no haya visto mucho, lo poco que eh conocido me parece fascinante y su arquitectura también, Me guastaría venir con Yoongi alguna vez— dijo sin pensar en lo que acaba de decir.

Jungkook frunció el ceño al escuchar ese nombre —¿Yoongi? Parecen cercanos ustedes dos— esbozo una sonrisa.

—Oh si lo siento— intento desviar el tema.

—Ahora que nos conocemos un poco más, me gustaría ser tu amigo— aclaro.

—Me parece bien Hyung— le sonrió Tae.

—Que bien, ¿Dime Yoongi es tu mejor amigo?— pregunto sin ningún tipo de espejos.

—No, él y yo nos conocimos desde muy jóvenes y también íbamos juntos a estudiar en la secundaria y preparatoria incluso en la Universidad, pero mi relación con él es mucho más que amigos— Tae se sentía orgulloso de lo que dijo.

—¿Entonces son Novios?.

—Si— dijo feliz.

—Vaya quien pensaría que fueras Gay— lo dijo en forma despectiva.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora