Al día siguiente todo estaba tranquilo a tempranas horas la gente se levantaba para ir a trabajar el brisa de ese día estaba muy relajante y el clima soleado.
Como nueva rutina de su nueva vida Tae se levantaba temprano para hacer el desayuno levantaba a Yoongi para que tomara su desayuno y vayan a tomar el metro para llegar más rápido a la oficina.--Buenos días estrellitas la tierra les dice hola- bromeo Hoseok.
-Ya andas de puberto a esta hora de la mañana ¿he?- Jin apenas iba llegando.
-Bueno es lo que más hago bien- sonrió.
Tae, Nam y Yoongi llegaron se saludaron y empezaron a trabajar pero.
-Buenos días señores, espero de que hayan avanzado en sus propuestas- Lee Min-ho, gerente del grupo 12.
Todos en la habitación se pusieron de pie e hicieron una reverencia.En la tarde hora del almuerzo, Yoongi convenció a Tae para que vaya con el resto dando como excusa de que no tenía hambre. Tae dudo pero después asintió y fue con el resto de sus colegas.
Yoongi al ver que Tae se fue muy contento con el resto, se voltio hacia la pantalla del monitor, viendo todo lo que hasta ahora había avanzado.-Vaya es una buena propuesta- el Gerente Lee se olvidó algo en su escritorio y vino a recogerlo pero al entrar vio que el resto se iba excepto Yoongi, se acercó para ver que iba hacer.
-AH, señor Lee lo siento no lo vi llegar- reverencio Yoongi.-Oh no te pares, tranquilo, olvide algo y vine por él.
-.....
-Pero no pude evitar estar intrigado, así que me hacer que y bueno digamos que pude ver tu propuesta y creo que es muy buena- animo el señor Lee.-Muchas gracias señor- Yoongi se sentía alagado.
El gerente Lee volvió a sonreírle le dio tres palmaditas en el hombro de Yoongi para ir a recoger lo que había olvidado, y retirarse.
~~~~~
Con los demás.
En el comedor de la cafetería, los chicos ya con sus bandejas de comida estaban en una mesa conversando de cosas sin importancia para ellos, pero les daba mucha gracia.-Tae dime, Yoongi ¿Qué tan cercano eres a el?- pregunto Nam.
-Si yo igual tengo esa duda, incluso dijo que vinieras con nosotros ¿Qué se traen ustedes dos eh?- Hoseok levanto la ceja.
Jin miraba muy atento para saber la respuesta del Castaño.
-Bueno es que el y yo...... bueno es que el es .....- un largo silencio- bueno la razón es porque el es mi novio- soltó Tae un poco nervioso tras estar rodeada de sus miradas.-QUE- gritaron al unísono.
-No, ¿creo que escuche mal oí decir que es tu amigo si o dijiste novio?- Jin estaba un poco sorprendido por eso su reacción fue sorpresiva como la de los demás.-SI.
-Vaya, nunca me pensé que ese gruñón tuviera algo con alguien, pareciera que tiene un muy mal humor y además da mucho miedo- Hoseok se abrazó así mismo tras hacer dicho lo último.
-Chicos me sorprende mucho que digan eso, pensé que iban a juzgarme por el hecho de que me guste un chico- Tae agacho la cabeza nervioso.
-Obvio que no, donde crees que estamos en estos tiempos ya no nos sorprende- prosiguió Nam.
-Si, además tú puedes ser lo que quieras ser- todos miraron a Hoseok, que en ese preciso momento se levantó y estiro sus brazo tras haber dicho la frase.
Se miraron unos a otros y empezaron a reír, pues Hoseok siempre era muy gracioso y hacia bromas cada que podia era bastante interesante.
Los chicos insistieron a Tae para que les cuente como es que podría salir con el gruñón de Yoongi, su primer encuentro y como se volvieron novios.
Tae les conto a detalle cómo es que él y Yoongi si hicieron novios, y les conto las dificultades que tuvieron que pasas por ser gays. Los chicos escuchaban atentos y pues a pesar de que juzgaron muy mal a Yoongi desde un principio pudieron entender un poco de el pues el tenía sus razones para ser como es ahora.-Vaya, siento mucho por lo que tuvieron que pasar ustedes dos, pero es muy sorprendente que hayan resolvido sus problemas y sigan adelante... los felicito- Dijo hoseok con ojos muy brillosos ya que al escuchar su historio lo puso sensible.
-Muchas gracias, espero de que siga mejorando y yo y Yoongi podremos lograr todos nuestros objetivos.
Los chicos muy felices abrazaron a Tae, como simulando darle todos sus buenas vibras.
La hora de comer termino y se fueron a sus puestos de trabajo.~~~~
Los días pasaron muy rápido, las cosas para Yoongi habían cambiado de una manera radical, pues sus compañeros de trabajo lo trataban mucho mejor, a pesar de que Yoongi ignoraba cualquier tipo de acercamiento, el resto no les importaba y simplemente lo dejaban pasara para ser mas amigables.El Gerente también lo trataba de una manera diferente, el día que presentaron sus propuestas para ser autorizadas o para ser corregidas de Yoongi fue la única que estuvo a la altura. El gerente Lee lo alago en frente de todos y dijo que su propuesta seria lo primero que presentaría el día de la reunión donde se tomara la decisión del proyecto programada por la compañía, al resto les dijo algunas correcciones y les dijo que debían de mejorarla.
~~~
Viernes en la tarde hora de almuerzo.
-¿Gerente Lee ya tienes las propuestas que deben desempeñar sus empleados?- dijo Lisa.-Estoy en eso- Lee miro su café que sostenía en sus manos- de hecho ya hay una propuesta muy bien ejecutada, es de uno de mi grupo se desempeñó bien a la hora de realizarlo- suspiro- pienso nombrarlo en la reunión como un trabajador eficiente.
Lisa al oir tal idea simplemente frunció el ceño -¿Quieres decir que le darás el crédito al muchacho de tu equipo por encima de ti?.
-¿A qué te refieres?- pregunto Lee muy intrigado.
-Sabes muy bien señor Lee que el señor Jeon le facina las propuestas que estén a nivel de esta empresa, e incluso asciende y aumenta el salario de los que se desempeñan de acuerdo al programa, ¿si me entiendes verdad?- Lisa miro a los ojos al señor Lee intentando persuadirlo.
-¿Quieres decir que yo obtenga el crédito de todo el trabajo?
-Así es mi buen amigo, si haces que la propuesta sea presentada como cabecera principal y la tuya como de apoyo y el resto como ejemplos cambiarían las cosas, además el de tu grupo no se dará cuenta- Se cruzó de brazos.
-Bien Lisa, muchas gracias no sé qué haría sin ti- Lee intento abrazarla, pero ella se alejo.
-Bueno para eso estamos los colegas- al decir esas palabras camino hacia la salida haciendo resonar sus tacones a través de los azulejos del suelo, se dio vuelta guiñándole un ojo y volviendo a retomar si camino.
Lo que no contaban era que Yoongi había escuchado toda la conversación desde principio a fin y se sentía enojado y decepcionado de su jefe. Pero él sabía que no podía confiar en nadie así que tenía en mente un plan para respaldar su propuesta que presento al señor Lee.
Para Yoongi eso era como el inicio de sus nuevas oportunidades.- - - ‐ -
💜💜💜💜💜
Espero que les guste, lo mas interesante vendra un poco despues, asi que ni dejen de leerlo. Espero su voto 😇😇
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️