Abrazados sobre la cama estaba una pareja que lloraron y se disculparon la noche anterior, el pelinegro era el primero en despertar, a su lado estaba un hermoso castaño con los ojos hinchados y rastros de lágrimas que adornaban sus mejillas.Yoongi se quedó un momento a preciar la pureza de su ex pareja, recordaba los mejores momentos que vivieron cuando apenas eran unos críos, antes de ser novios eran buenos amigos que se divertían juntos y se apoyaban, la vez que fueron rechazados por sus padres por el hecho de haberse convertido en pareja.
Recordaba todas las dificultades que pasaron juntos durante años, la vez que se entregaron por primera vez, jurando jamás separarse y amarse por el resto de sus vidas.
Yoongi derramo unas cuantas lágrimas, porque esa promesa se había roto y ahora no podía hacer nada.
Se puso de pie, fue directo a la cocina a preparar el desayuno, después de unos minutos Tae apareció con el rostro adormilado, ambos desayunaron en silencio, se asearon y después salieron rumbo a la empresa.
~~~~
—Chicos ahora que terminamos, la empresa ha organizado un viaje para darnos unas mini vacaciones— Hoseok les mostro un folleto del lugar donde irán de viaje.—Genial, será este fin de semana— Nam con entusiasmo cogió el folleto y se lo guardo con mucho cuidado de no arrugarlo.
—Nam deja eso en su lugar— Llego jin a su asiento —Por cierto buenos días a todos.
—Jin hay muchos folletos nadie se dará cuenta.
Jin no pudo decir lo que quería porque fue interrumpido por el señor Lee.
—Buenos días, ya sabrán que este fin de semana realizaremos un viaje a la playa, solo les digo que se diviertan y relajen, bueno ahora a trabajar-— todos hicieron caso y empezaron a trabajar.
En la hora del almuerzo Yoongi decidió no acompañarlo pues tenía ´planeado hacer algo más, subió a la azotea para tomar un poco de aire.
La puerta fue abierta y lo vio, si, Jungkook está en la azotea y para Yoongi era una buena oportunidad para interrogarlo.
—Señor Jeon, buenas tardes— hizo una corta reverencia.
—Min— dijo, estaba a punto de irse pero fue detenido por Yoongi.
—Escuche que usted está comprometido señor ¿Es verdad?— Yoongi a pasos lentos se iba acercando a Jungkook.
Molesto por la intromisión Jungkook decidió enfrentarlo —Eso no es de su interés Joven Min, mi vida privada no le debería importar.
—Como lo siento, es que me dio curiosidad ¿Cómo es que un hombre comprometido se mete con un chico que por casualidad tiene pareja?— se rio— que irónico ¿verdad?
El azabache se molestó y se acercó en pasos apresurados a Yoongi para tómalo de la corbata y jalarlo en forma de amenaza —¿Usted que sabe? Solo es un simple empleado aquí, el jefe soy yo y no dudaría en despedirlo ahora mismo— reto.
—Sabes señor Jeon— se zafo del agarre —no me da miedo sus amenazas, Tae me lo dijo todo y al parecer también se enamoró de usted.
Jungkook sonrío de un lado y se volvió a acercar —Bueno ahora que sabe la verdad, que va hacer ¿he? Ahora que me escogió, usted ¿Qué hará?— Jungkook sonrió con desprecio y lo miro de manera mas superior.
—No pienso interponerme entre ustedes dos— acomodo su corbata —pero solo le diré una cosa señor Jeon, no sé si todo lo que está pasando me ara más fuerte o me matara, pero si usted se atreve a lastimarlo, créame que si conocerá el verdadero infierno.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️