Ya en la empresa, el día lunes a las 7 de la mañana se encontraban 5 chicos que habían sido contratados como nuevos trabajadores de la empresa más conocida de Corea del Sur.—Señores vengan con migo— la secretaria que desempeñaba un gran papel en la empresa les guio por el camino hacia el salón principal.
Los chicos simplemente lo siguieron en silencio, desde que llegaron a la empresa simplemente se saludaron entre ellos por respeto y no dijeron más nada.
Una vez llegaron al lugar la secretaria toco una puerta, tras recibir la respuesta de afirmación ella dijo que entraran, hiso una reverencia y se marchó.
Al ingresar estaban muy nerviosos pues habían oído hablar que el Vicepresidente era muy estricto y cualquier error, el simplemente los despedía sin más.
Ya adentro vieron un gran mesón de vidrio y al frente de este se encontraban tres personas dos chicos y una chica. Al parecer eran muy jóvenes a excepción del hombre que estaba a la mano derecha.
—Tomen asiento y preséntense correctamente— Menciono el que al parecer seria el Vicepresidente, según la intuición de los jóvenes.
Los chicos tomaron asiento y el primero en hablar fue —Buenos días, Mi nombre es Kim Namjoon y soy especialista en marketing y producción.
—Mi nombre es Min Yoongi y me especializo en producción, Artes y Marketing Internacional— Cuando Min hablo parecía confiado en lo que decía y mostraba mucha fuerza en sus palabras.
Taehyung estaba nervioso pues mientras el resto se presentaba sentía que los que estaban delante de él veían su miedo y de ratos lo miraban. Eso lo hacía sentir extraño. Pero tuvo que aguantar cuando llego su turno de presentarse
—Buenos días Mi nombre es Kim Taehyung y me especializo en Artes y marketing internacional.—Bueno, mucho gusto en conocerles yo soy el director de Marketing MC de esta empresa y mi nombre es Lee Dong Wook— dijo el señor que aparentaba ser mayor —Ella es Lalisa Manobal gerente general de toda la empresa y por ultimo Park Jimin nuestro Vicepresidente— señalo con ambas manos al hombre que dijo que se presentaran.
Los 5 hicieron una reverencia.—Bueno el motivo de reunirlos a los 5 y no asignarles sus puestos todavía, es porque todavía están a prueba y cualquiera de ustedes puede irse de esta empresa— Por fin hablo el rubio.
—Lo errores en esta empresa no están permitidos— dijo la señorita Lisa— así que cualquier falta están fuera, también tienen que hacer lucir a todos nuestros ídolos bien —advirtió ella.
Los chicos simplemente se dedicaron a asentir todo lo dicho de sus superiores.
Tras una charla sobre que harán, que puestos ocuparan y su permanencia en la empresa. Además ellos tres serán quien los supervisen para ver su trabajo y desempeño, los jóvenes se despidieron de sus superiores y fueron a ocupar sus puestos en el grupo número 12 de la empresa.~~~~~●●●
—Agh, esto fue muy abrumador estoy exhausto— menciono un chico de tés blanca, cabello castaño y un cuerpo delgado sentándose en su lugar de trabajo.
—Ni que lo digas, porque todos nosotros podíamos ser despedidos en cuestiones de segundos — dijo el otro de cabello negro y alto — Por cierto Mi nombre es Kim Seok Jin.
—Bueno si, eso lo sé porque te presentaste cuando estábamos en esa oficina, pero si se olvidaron de mí, pues mi nombre es Hoseok Jung Hoseok pero me pueden llamar hobi.
—Ja, Yo me llamo Kim Namjoon pero me pueden decir Nam, es un placer, espero que cuiden bien de mi— el chico era muy guapo de tés morena y alto con el cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️