Capitulo 27

12 2 1
                                    


Los días iban pasando y todo era igual, con Tae por su oficina trayéndolo almuerzos y contándole algunas cosas de su nuevo puesto como supervisor del área de danzas internacionales, Yoongi como siempre lo escuchaba atentamente intentaba no sentirse incomodo cuando ambos estaban juntos, los fines de semana se reunían para hacer maratón de películas como amigos.

También para Yoongi las cosas con Jimin había ido cambiando, al principio el rubio lo evitaba pero como trabajaban juntos tuvieron que verse mucho más seguido.

Jin fue perdiendo cada vez el miedo de sentir vergüenza delante de Yoongi, se volvieron mas cercanos.

~~~~
—Jimin para— Yoongi tomo su muñera para parar los movimientos que hacía.

—Pero estos malditos insectos son asquerosos, odio que vuelen alrededor de mi— Jimin se soltó para volver a hacer los mismos movimientos que opto hace unos segundos.

—No te harán nada— dijo.

—ah dios, solo el más rarito nos reuniría en un lugar tan abierto como este— Jimin sacaba su celular para revisar la hora —Por cierto Yoongi como vas con el proyecto, dijeron que también ibas a entrar a la competencia.

—En progreso—  Yoongi seguía viendo el teléfono.

—Deja de mirar tanto tu teléfono y préstame atención— Jimin tomo su teléfono y lo guardo en su bolsillo.

Yoongi al no tener su teléfono tuvo que dirigir la vista a su colega —Señor Vicepresidente no debería de estar aquí.

—ME dijo que si podía venir, porque ahora dice lo contrario— cruzo sus brazos.

Suspiro cansado, pero al fin llego quien le había citado.

—Lo siento, ¿Esperaron demasiado?— Patrick apenas iba llegando.

—Si— dijo Jimin algo molesto.

—Me disculpo tuve un contratiempo— se acomodó —Pero ahora podemos empezar.

Después de esa reunión que tuvieron y tratando de los puntos importantes sobre el proyecto y el financiamiento de este, ya tarde, se tuvieron que ir, Yoongi y Jimin despidieron al señor Patrick.

Ambos fueron a dar un paseo.

—Yoongi, ¿porque sigues viendo a tu ex pareja?— A Jimin le entro curiosidad por que cada vez que iba a la oficina de Yoongi encontraba al castañito saliendo de su oficina con una gran sonrisa que para él era molesto.

—No soy un adolecente para poder evitarlo, además ahora somos amigos— menciono.

—¿Pero no estas molesto por el engaño?— Jimin le pregunto.

—No lo estoy, dejemos de hablar de esto si— Yoongi entro a la empresa, pues después de una larga caminata habían llegado.

Jimin lo siguió por atrás, todavía tenía muchas preguntas, en el ascensor ambos quedaron en silencio pero Jimin fue el que lo rompió.

—¿Lo sigues amando?

El pelinegro voltio su mirada para encontrar la de Jimin —De que sirve que te lo diga, no cambiaran las cosas.

Al salir del ascensor Min se dirigió a su oficina y Jimin pues él lo seguía todavía  —Pero si lo amas porque no luchas por él y lo vuelves a enamora, además el parece que todavía te quiere.

Al sentarse en un escritorio decidió responderle a Jimin.

—No quiero volver, ya no importa el se enamoró y no quiero interferir en su felicidad.

—Pero no me parece correcto tú mismo te haces daño— Jimin se acercó a Yoongi.

Los ojos de Yoongi hormiguearon un poco, pero debía de controlarse para no demostrar a otra persona más lo vulnerable que podía llegar a ser, se paró rápido chocando con Jimin.

—Agggg— se quejaba Jimin.

—Lo siento— Yoongi se aproximó para ver si su mandíbula había sufrido algún tipo de lesión mayor.

Quito su mano del mentón empezando a inspeccionar, vio una marca roja que al parecer era del golpe que se dieron.

—Como lo siento— lo empezó a acariciar.

Después de unos segundos ambos se observaron fijamente como si se trataran de conocer más sobre ellos, Yoongi noto que Jimin era muy hermoso tenía una piel perfecta, el color era bastante claro sin ninguna imperfección, sus ojos eran granes y tenían un brillo muy peculiar que le hacía perderse en ellos, su labios eran muy abultados y rozados además de pequeños.

—Eres hermoso— soltó sin pensar en lo que decía.

Un golpe, en ese momento volvió la realidad, su vista se dirigió a la persona que estaba en la entrada de su oficina además que el tapeque estaba derramado en el suelo.

Era Tae.

Yoongi y Jimin algo tímidos volvieron a retomar su compostura —¿Tae que haces aquí?.

—Lo siento por interrumpir solo vine a entregarte— Miro el tapeque que se encontraba en el suelo todo esparcido —Lo siento, ahora no podrás almorzar— agacho la cabeza decaído.

Yoongi le sonrió por lo tierno que se veía —No te preocupes, además yo ya fui a comer.

—Oh está bien— miro a Jimin —¿fuiste a comer con…. el señor Park?

Jimin al ver la situación se sentía algo incómodo, pero recordó que Tae tenía como novio a su ex prometido, así que sonrió para sí mismo.

Antes de que Yoongi respondiera Jimin lo hizo primero.

—Sí, Yoongi y yo fuimos a almorzar— tomo a Yoongi de la mano —De ahora en adelante no quiero que le traigas más comida, ya que todos los días come con migo, podría enfermar si come muchas comida ¿No lo crees?— lo miro retadoramente.

Yoongi apretó su mano para que se detuviera.

—Lo siento, limpiare esto— Estaba a punto de arrodillarse para limpiarlo, pero Yoongi fue hacia él y lo detuvo.

—Déjalo así, el personal de limpieza lo hará— dijo.

—Bueno….. Entonces me retiro—  no permitiendo que digan nada se apresuró a salir.

Tae se sentía algo extraños, a pesar de no esta con Yoongi todavía podía sentir celos, no quería ser egoísta y retenerlo a su lado simplemente por un simple capricho. Por eso dejaría de llevarle comida.

—¿Por qué le dijiste eso?— Yoongi estaba molesto.

—Si ya no te interesa regresar con el de que sirve que el siga trayendo comida, te ayude deberías ser mas agradecido— Jimin le restó importancia.

—Pero no tenías que meterte así— suspiro —Hablamos más tarde por ahora tengo muchas cosas aquí— Yoongi se sentó y Jimin se fue de la oficina.

Ese día para Yoongi las casas estaban saliendo mal.


1111

2222

3333
— ——–

😁😁😁😁😆

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora