Yoongi llevo a Tae a su departamento ya que era demasiado tarde para que Tae regresara solo, por otro lado Jimin no pudo pegar el ojo en toda la noche ya que los pensamientos no lo dejaban dormir tranquilo, sentia mucha intriga de lo que estaba sucediendo y se preguntaba que si mañana iba a tomar a esa mujer como su esposa.A la mañana siguiente Yoongi fue el que despertó primero se removió en la cama para poder levantarse y mirar el reloj que marcaba las 6 y 30 de la mañana, giro su vista hacia la dirección donde estaba recostado un castañito.
Con su mano acaricio el rostro del joven que aun dormía plácidamente junto a él, pero ese momento tal lindo no duraría para siempre ya que ese día tenía que tomar como esposa a una mujer que ni siquiera amaba, se levantó y fue a la ducha, al estar listo escribió una nota a Tae para decirle que se había ido.
Pasaron las horas y Tae despertó con los ojos hinchados y el cabello despeinado, miro a su alrededor y no vio a Yoongi, pero si alcanzo a ver una nota.
“Me la pase muy bien ayer, gracias por entender, me desperté temprano y fui a la casa de mi padre. Nos vemos en la ceremonia”
Tae rápidamente se alisto y se dirigió hacia el departamento que compartía con Jimin.
—Ya llegue— entro al departamento.
—Oh Tae ¿Cómo te fue?— pregunto Jimin.
—Jimin ya tengo la respuesta a mis sentimientos— Tae se recostó en el sillón.
—¿Respuesta?— Jimin se sentía en ese momento ansioso.
—Sí, ayer aclare mis sentimientos con Yoongi y nos dimos cuenta que ya no sentimos cosas el uno por el otro, quedamos como amigos, él está decidido en casarse y le dije que hiciera las cosas que le parecieran correctas—menciono Tae.
Jimin al oír eso se alegró, pues al ver que Tae y Yoongi ya no se amaban como antes le alegraba, pero para su mala suerte el hecho de que Yoongi todavía esté dispuesto a casarse con la mujer le ponía en una posición algo incomoda.
—Jimin si tú lo amas, entonces tú tienes que luchar para que no se case y este a tu lado, por lo menos lo tienes que intentar— Tae miro a Jimin.
Jimin asintió convencido fue hacia su habitación para preparase para la boda.
~~~
…
Yoongi vestia de un traje que fue confeccionado por Tae, se veía en el espejo y admiraba cada detalle que Tae lo puso a su traje, pero le ponía muy triste que ese traje que llevaba no era usado correctamente, ya que no amaba a su novia que tenía el otro juego de los trajes que era el vestido. Ya que las vestimentas simbolizaban amor y paz para una pareja que se ama.—Te vez bien hijo— entro su padre alagando el traje —Vamos el chofer nos espera, quiero que vayamos puntuales a la capilla.
~~~
…
—Monick espera— Justin detuvo a Monick antes de que ella saliera de la habitación.—oh Justin que bueno verte ¿Pero porque me detienes?— pregunto.
—El hombre con el que te vas a casar antes solía ser gay.
Monick lo miro algo confundida, pero sabía que Justin era algo bromista así que se rio con gracia.
—Que gracioso, no hagas ese tipo de bromas o podrías asustar a alguien— menciono ella.
Justin saco las fotos y se las extendió —Esto no es una broma.
Ella tomo las fotos y pudo ver quiénes eran y efectivamente era ciento lo que Justin le decía, Yoongi estaba ahí pero lo que más le sorprendió era ver que la otra persona de la foto era su diseñador.
—No esto debe ser un error….. yo… es un mal Angulo de la foto … si seguro es eso— intento convencerse.
—Ayer estuvieron juntos en la noche en el puente de luces— le mostro otras fotos y efectivamente eran ellos.
Monick se mareo un poco, siendo sostenida por Justin.
—Monick, también tengo otras fotos de que él no era el único hombre en su vida, también esta ese tal Jimin de la empresa— le mostro la foto.
Ella se cubrió la boca pues efectivamente era él y estaba en su oficina besándose en la foto mostraba claramente.
—¿Por qué?— ella empezó a soltar sollozos —Esto no me puede estar pasando.
—No te cases con él te ara mal.
—Déjame sola, por favor— suplico.
Justin asintió y salió de la habitación dejando a Monick con el corazón roto y las emociones algo alborotadas.
Tomo las fotos en sus manos y las arrugo para después aventarlo hacia el basurero.
—No, yo me casare hoy con Yoongi y será mío, no importa lo que esté pasando no puedo permitir que alguien más me lo quite— se convenció a si misma. Se paró y fue hacia el espejo arreglo su maquillaje y su vestido, tomo el ramo y salió para bajar e ir a la capilla.
Los novios ya habían llegado a la capilla, los invitados que asistirían a la ceremonia también estaban presentes, los padres de los novios preparaban a sus hijos para que lucieran presentables.
Jimin caminaba por los pacillos de ese lugar buscando a Yoongi, cuando por fin lo encontró quiso entrar pero fue detenido. Jimin se giró para ver quien lo detuvo.—Tú— dijo Monick, arrastro a Jimin a un lugar más alejado.
—¿Qué desea de mí?— Pregunto Jimin.
—Si crees que convencerás a Yoongi para que no se case con migo estas equivocado, el me prometió por todas las cosas del mundo que no me dejaría nunca— menciono.
-¿Quién te hace creer que lo cumplirá?— reto Jimin.
Monick empezó a caminar arrastrando su vestido.
—Porque conozco a Yoongi y estoy segura de que no me haría daño— Monick sonrió al ver la expresión que puso Jimin.
Jimin simplemente se quedó callado, ella al lograr lo que quería salió del lugar dejando a Jimin muy desilusionado.
Después de unas cuantos minutos era hora de que los novios hicieran su entrada.
- — – – — — – – — — – — —
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️