Capitulo 57 T2

7 2 1
                                    


—Tu…..—  Dijo Yoongi no sabiendo que más articular de sus labios.

El azabache esbozo una sonrisa y se acercó más a Yoongi sentándose justo en la silla que estaba vacía a lado de Yoongi.

—¿Cuánto tiempo?— dijo con una expresión muy animada —Veo que regresaste a Corea, mis fuentes me dijeron que te fuiste del país, y que ahora eres un hombre de negocios.

—Jeon Jungkook— menciono Yoongi con algo de resentimiento.

Jungkook bajo la cabeza pues sabía bien que tenía que disculparse por el pasado para que todo esté más tranquilo entre ellos.

—Min sé que en el pasado te hice algo horrible y que por eso tu imagen se manchó, también por lo de Tae— Dijo Jungkook bajando la cabeza.

Yoongi volvió a su mirada neutra como si todo lo que dijo el azabache no le importara en lo más mínimo.

—Solo quiero disculparme, me di cuenta muy tarde que el daño ya estaba hecho y que no podría cambiar el pasado, créeme que si hubiera algo para cambiar el pasado lo haría sin importar que —Silencio —  LA vida me lo cobro y ahora vivo con ese pecado.

Yoongi esta vez sí se mostró interesado en lo que estaba diciendo el azabache —¿Por qué dices eso? No fuiste a la cárcel, el dinero que tiene tu familia te libraron de esa condena— Yoongi lo miro intrigado.

—Si, después de eso todo cambio y ahora yo vivo en un lugar que no es igual a como vivía antes, ahora todo es diferente……. Mi padre me hecho e intenta sabotearnne en mi nuevo negocio, tambien eh estado trabajando en empleos de medio tiempo— Relato Jungkook.

—¿Medio tiempo?— alzo la ceja.

—Si, eh aprendido a hacer muchas cosas en este largo periodo— sonrió orgulloso de su mismo.

Yoongi había crecido de una manera feliz cuando apenas era un niño, incluso sabía desde esa corta edad muchos jóvenes que tenían una pésima reputación eran rechazados por la sociedad, es por eso que en ese momento tenía un sentimiento de pena por el azabache.

—Te perdono por todo, creo que vivir odiando y tener resentimiento por alguien puede ser muy negativo para todos, el pasado más grande debe de ser llevado a la tumba— prosiguió Yoongi.

-—Muchas gracias—  sonrió aliviado.

Ambos se quedaron en silencio dirigiendo su mirada hacia la pista en donde todos seguían divirtiéndose y bailando como si no hubiera un mañana.

—Y ¿Qué haces aquí?— se aventuró a preguntar Jungkook.

Yoongi esbozo una sonrisa —Bueno hace unos momento tenía muchas emociones de frustración y quería desaguarme es por eso que estoy aquí.

—¿Qué paso?

—Jungkook me case, estoy casado y esa mujer que se dice ser mi esposa está esperando un bebe— Yoongi bebió su bebida.

En cambio Jungkook al escuchar lo que dijo se mostró feliz pues pensó que por fin Yoongi se había vuelto a enamorar y ahora iba ser padre.

—Felicidades Yoongi eso es genial— felicito.

—Si es genial— su expresión cambio a una muy triste la cual Jungkook lo noto.

—Pero él bebe que espera no es mi hijo, ese bebe tiene otro padre— apretó sus puños.

Jungkook abrió los ojos sorprendido por lo que dijo —¿Pero cómo estás seguro de que no es tuyo?

—Porque el verdadero padre me lo dijo, incluso me mostro las evidencias necesarias.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora