Capitulo 9

19 5 0
                                    


Desde que Tae se subió al coche del señor Jeon, un hubo ningún tipo de conversación, todo el trayecto era silencioso, Tae miraba por la ventana el trayecto del camino y veía que los edificios eran mucho más grandes. En ese momento de reflexión pensó que debía trabajar más duro ya que quería vivir en un lugar tan caro como ese, debía de esforzarse. De un momento a otro llegaron a su destino.

—Joven Kim ya llegamos..... y disculpa por como actue antes— Jungkook se bajó del auto, seguido de un confundido castaño que le seguía el paso desde atrás.

—Señor Jeon no se preocupe pero, ¿Por qué me trajo aquí?— interrogo Tae, ingresando a la recepción del edificio
Jungkook simplemente ignoro su pregunta y fue hacia el bar del edificio hizo una seña con el dedo hacia uno de los meseros que atendía al bar, Tae vio que ellos entendían lo que les dijo con tan solo un movimiento de su mano.

—Siéntate joven Kim, aquí podemos hablar mucho más tranquilos— le señalo uno de los sillones.

Un poco desconfiado Tae fue acercándose hacia el asiento para poder sentarse y averiguar cuál fue el motivo de traerlo a un edificio simplemente a hablar.

—Lo siento por ser muy misterioso, generalmente no suelo decir la ruta a los empleados de mi empresa— Jeon tomaba el vaso que contenía trago, que el mesero les había dado hace unos segundos.

—No se preocupe señor Jeon— Tae sabía que tenía que hablar sobre el asunto de la azotea, así que se apresuró a decir ——Señor yo en verdad estoy muy arrepentido de mis actos, sé que infringí una regla, por favor le pido que me perdone.

Tae estaba sudando, sus manos estaban húmedas y al frotarse generaba más humedad y calor, sentía que en cualquier momento iba a llorar. Por su puesto que Jungkook noto tales vibraciones y al ver a Tae frotarse las manos y mover los pies frenéticamente supo que el muchacho estaba nervioso.

—No te despediré, pero quiero que te calmes para que te diga porque te traje a este lugar para hablar-— Intento tranquilizar al muchacho que estaba frente a sus ojos.

Tae al oír que no sería despedido, levanto la mirada para poder observarlo  y saber más de lo que acaba de decir.

—Iré al grano, claro que estuvo mal de mi parte al no presentarme con todos los empleados para que todos me reconozca, cuando algún día se enfrenten a mí, pero por lo ocupado que estoy, ustedes tienen la obligación de averiguar quién es el Presidente que maneja la empresa en la que trabajan ¿estoy en lo correcto? —Tae asintió frenéticamente —Pero lo entiendo de todas formas, además me tome la libertar de ver tu currículo y es bastante bueno, así que me gustaría que trabajaras con migo en un proyecto que estoy realizando en estos momento.

—…..

Tae estaba sorprendido, pues él sabía que su currículo era bastante bueno, pero también sabía que el de Yoongi y el resto era igual de bueno, no sabría si estaba haciendo lo correcto.

—Sé que te sorprende claro que lo sé, pero así te doy la tarea de aprender mucho más sobre el papel de la empresa y la importancia de esta— Jeon tomo su portafolio y la abrió mostrando una serie de documentos que a los ojos de Tae eran muy importantes.

—Cuando estés listo, podrías enseñar a todos los de tu área y seria genial que el grupo 12 gane el trabajo en equipo anual, ¿Qué dices?— Jungkook le mostro un documento de los grupos anuales que ganaron las gestiones pasadas.

—Yo….—Tae al ver esos papeles pudo darse cuenta que también estaba la oportunidad para ascender de cargos y eso era precisamente lo que buscaba Tae y sería una buena oportunidad para él y Yoong penso.

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora