Ambos se encontraban en el hospital esperando los resultados de los examenes que le tomaron a Monick.
Despues de unos momentos el doctor camino hacia ellos con un sobre en sus manos.
—Aqui tengo los resultados señores MIN, tomen— dijo el doctor.
Monick tomo el sobre y lo abrio con mucho cuidado, Yoongi estaba esperando a ve el resultado de las pruebas.
—.....
—Estoy embarazada— ella le mostro los papeles donde mostraba que si efectivamente estaba en estado.
Yoongi se sentía feliz por una parte ya que se convertiría en padre, pero por otro lado estaba algo consternado ya que no quería que esto pasara y de esa manera, pero como las cosas ya estaban hechas ya no quería seguir dándole vuelta al problema.
El doctor les brindo una sonrisa y les extendio un folleto para crianza de una feto en desarrollo.
—De ahora en adelante debes cuidarte y también debes seguir las instrucciones que el doctor ponga para la buena salud de nuestro hijo o hija— Yoongi tomo el folleto donde remarcaba una buena crianza.
—¿Qué pasara ahora, les daremos la noticia a nuestros padre?— pregunto.
—Sí, sería bueno decirles que serán abuelos, estoy seguro de que ellos estarán felices por la noticia.
Y asi los dos hablaron con el doctor para saber sobre los controles de las cuales Monick tendra que asistir a partir de ese dia.
~~~~~
Después de su plática ambos decidieron reunir a sus padres en su mansión para poder decirles el motivo de su llamado, cuando sus padres llegaron como de costumbre saludaron a sus hijos y se pusieron cómodos en la casa de la pareja.
—¿Por qué tanta urgencia de vernos? ¿Acaso paso algo?— pregunto la madre de Monick.
—Sí, nos gustaría saber qué es lo que pasa, dígannos— dijo el padre de Monick, en cambio el padre de Yoongi también tenía un semblante interrogativo.
—Les mandamos llamar porque tenemos algo que decirles, pero cuando les digamos quiero que no se alteren o intenten emocionarse mucho ya que quiero que esté tranquilo el ambiente por el bien de todos— Dijo Yoongi.
Obvio que su padre y sus suegros estaban confundidos por lo que dijo Yoongi, pero accedieron.
—Padres y señor Min, Yoongi y yo…..— silencio —nosotros vamos a ser papas— soltó rápidamente.
—......
Los señores presentes abrieron sus ojos como platos y se levantaron intentado celebrar lo que habían escuchado, pero recordaron que no podían hacer algún tipo de alboroto.
—Oh dios mío, felicitaciones a ambos estaba muy ansiosa de saber que sería abuela.
—Felicitaciones Hijos, Yoongi eres un gran hijo, sé que cuidaras muy bien a tu hijo— menciono el señor Min.
Ese día celebraron la noticia, la Madre de Monick estaba organizando junto a su suegro y su hija el Baby Shawer y algunos eventos que quería hacer para la llegada del nuevo miembro de la familia.
Yoongi no se sentía bien ya que había algo que no cuadraba pero no podía decir que podría ser exactamente, después de la retirada de sus padres, la pareja subió a su recamara a descansar, Monick estaba contenta y también muy ilusionada.
~~~
Al día siguiente Yoongi se levantó temprano y sin despertar a su esposa se fue a la empresa para realizar su trabajo de cada día, al llegar lo primero que hizo fue buscar a Jimin, pues quería decirle todo lo que había pasado en ese tiempo que no se vieron.—Joven Park, ¿Podemos hablar?
—Oh señor Min claro, Max sigue con lo tuyo no olvides los pasos que te enseñe— indico Jimin. Max asintió con la cabeza y volvió a ensayar su coreografía.
—¿Qué pasa Yoongi, recuerdo haber llenado todos los documentos y firmado?— Jimin entro a la oficina de Yoongi.
Pero...
Yoongi lo abrazo por la espalda intentando relajarse pues lo que le iba a decir a Jimin sería algo que pudiera cambiar sus vidas.
—Jimin tengo algo que decirte.
Jimin se mostro confundido —¿Que paso?
—Jimin, Monick está embarazada, yo tendré un hijo— soltó Yoongi con mucho miedo.
Jimin al oírlo abrio los ojos y su corazon empezo a latir mucho mas fuerte despues de escucha lo que dijo, se separó de Yoongi inmediatamente —¿Qué?
—Nosotros bebimos mucho y perdimos el conocimiento y lo hicimos, no recuerdo lo que paso exactamente y ahora Monick está esperando un hijo mío— dijo frustrado.
—Yoongi cálmate, tener un hijo no es malo— sonrió Jimin para darle algo de animo a Yoongi ya que se notaba que Yoongi estaba algo desesperado.
—Lo sé,..... pero ahora que estoy descubriendo lo que verdaderamente siento por ti pasa esto— dijo cabiz bajo.
Jimin tomo entre sus manos la cabeza de Yoongi, sobando con sus dedos la mejilla de Yoongi —Yoongi todo se resolverá avecés la vida hace todo esto por un motivo.Yoongi lo volvió a abrazar se sentía terrible, sentía que había decepcionado a Jimin y no quería que eso pasara ahora que por fin estaba descubriendo lo que sentía y esta vez si quería hacer las cosas bien.
— — —— – – — – – — –
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Creanme que hasta a mi me duele.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️