Capitulo 64 T2

15 2 2
                                    


Ambos amantes estaban agarrados de la mano caminaban hacia el departamento de Yoongi, al llegar ambos ingresaron,  Jimin no sabia que pasaría pero estaba muy nervioso.

—Amor ya es tarde deberias dormir—  Yoongi se saco el sacon y la corbata.
Jimin se sonrojo al escuchar la palabra “Amor”

—S..si— dijo nervioso.

Ambos fueron a la habitacion se ducharon y se pusieron sus pijamas, ambos ya hacían recostados sobre  la cama, Jimin se aproximo a Yoongi para poder abrazarolo.

—¿Cómo crees que será de aquí en adelante?—  pregunto Jimin.

—No lo se, dejemos que el destino lo decida—  sonrio.

Ambos se miraron pero poco a poco se iban acercando cuando ya estaban lo suficiente cerca Yoongi fue el primero en romper la distancia y besarlo. El beso era sueve y pacifico pero al cabo de unos segundos cada vez iba subiendo de nivel.

Al separase Jimin se subio sobre Yoongi —Yoongi quiero hacerlo.

—No lo se mi amor, apenas somos novios creo que deberíamos espera—  Yoongi puso sus manos en la cintura de Jimin para intentar bajarlo.

Pero Jimin empezó a dar saltos que hicieron contacto con la intimidad de Yoongi, este gimio e intento bajarlo pero el rubio no se dejaba.

—Amor mañana tenermos trabajo y….—  Yoongi fue callado por un beso, Jimin lo estaba besando ferozmente.

Yoongi ya no pudo aguantar asi que tambien lo empezó a besar con la boca, giro a Jimin para que se recostara sobre la cama y el estuviera encima suya, al hacerlo empezó a desvesir a Jimin, despues de unos segundos ambos ya estaban completamente desnudos.


— Prometo que sere genil—  susurro Yoongi.

Jimin asintió muy avergonsado al estar muy expuesto a Yoongi, pero al sentir los dedos largos sobre su piel lo calmaron un poco.

Las manos de Yoongi recorrían el cuerpo de Jimin, repartia besos húmedos sobre la zona del cuello, pecho y abdomen del rubio, Jimin se estremecia por los tactos y soltaba gemidos.

Yoongi hacia todo lo posible para que ambos sintieran placer.

—Ahg… Yoongie—  Jimin se aferro a la espalda de Yoongi.

—¿Estas listo?— Yoongi acaricio los muslos de Jimin, ese asintió a la pregunta.

Al saber la respuesta, Yoongi deslizo sus dedos sobre la entrada del rubio y lo acaricio estimulándolo, despues ingreso sus dedos lentamente haciendo que Jimin se estremeciera de dolore, pero a medida de que iba haciendo movimientos, Jimin se iba relajando.

Cuando ya estuvo preparado por completo Yoongi se puso el preservativo y puso lubricante para que sea menos doloroso, ingreso de manera lenta pero segura.

Jimin sintió un cosquilleo en la parte de su columna, penso que al entrar le dolería, pero no fue asi, Yoongi entro en el rubio y no le causo ningún dolor, Jimin inicio movimientos circulares para que Yoongi pudiera continuar.

Este capto el mensaje y empezó un vaivén lento, pero a medida de que Jimin ya estuviera bien con esos movimientos entonces empezó a embestir de una manera rápida.

Ambos eran mar de gemidos, Jimin abrazaba a Yoongi dejando marcas debido a que sus uñas apretaban la piel de Yoongi, el pelinegro lo besaba.

Después de casi mucho tiempo ambos se corrieron al mismo tiempo, Jimin se acomodo en el pecho de Yoongi y este lo envolvió en un  abrazo.

Ambos quedaron dormidos, pues estaban cansados, pero mañana ya seria otro dia.


~~~~~~~~■■■■

Al dia siguente ambos habían salido a dar un paseo matutino.
—¿Encerio te encuentras bien?—  pregunto Yoongi.

—Ya, deja de preguntar, claro que si estoy bien—  Jimin ya no quería que le preguntara ya que se sentía avergonzado.

—Es que no quiero que te lastimes.

Ambos detuvieron su caminata cuando llegaron a la playa —Mira que hermoso se ve en la mañana—  sonrio Jimin.

Yoongi sostuvo la mano de Jimin y ambos caminaron hacia la arena para aproximarse al agua, una vez llegaron se quitaron los zapatos y empezaron a jugar un poco.

—Jajajajaja—  se reía Yoongi abrazando su abdomen.

—Deja de reírte— Jimin hizo un puchero.

—Pero amor solo era una pequeña concha—  recordó a Jimin.

El rubio al salir del mar piso una concha pero él se asusto porque pensó que era una araña.

Los labios de Jimin temblaro pues tenia ganas de llorar, pues si habia sido ridículo asustarse de algo tan insignificarte.

—Amor ve aquí— Yoongi lo envolvió en un abrazo —Te amo, me encanta que seas asi.

—Soy un miedoso— intento alejarse pero Yoongi no lo dejo.

—Jimin escucha, eres tierno pero hay cosas que debes dejar que se hagan al natural, no debes forzarte a ser algo que no eres— Yoongi lo beso.

—Esta bien Yoongi prometo ser yo mismo— esbozo una sonrisa.

—Eso, ahora miremos el hermoso paisaje antes de volver a casa e ir a trabajar— ambos se sentaron sobre la arena juntos observando las olas moverse debido al viento que hacia aquella mañana.

Se sentían felices ya que sus vidas cambiaran y no dejaran que nadie mas les robe esa hermosa felicidd que crearon juntos, tambien iban a hacer lo posible para que  todo sea perfecto y nada les falte.

El destino éra un misterio cuando se trataba del futuro pero cada persona nace con algún objetivo, al haber nacido como un ser vivo nos hace darnos cuenta que no solo estamos en la vida porque si, sino que estamos en la vida para buscar nuentro camino.

Y para todo hay que tener pasiencia disfruta lo valioso que tienes ahora, apresia los momentos dolorosos y conviertelos en fortalezas, nunca hay nada que no podamos hacer somos seres inteligentes asi que hay que hacerlo posible.




FIN. ♡♤♡







Gracias por leer este libro, no se como en realidad les parecio pero me gustaría que me apoyaran con el voto, pero si no esta bien, gracias a todos los lectores. ♡♡♡♡
-




DARNOS UNO OPORTUNIDAD

Our beginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora