La copa de vidrio se estrellaba en la pared de la sala, el ambiente estaba algo tenso y todos los que estaban allí estaban algo consternados y sorprendidos.—Marica…… MI HIJO ES UN PUTO MARICA— grito el señor Min.
Camino hacia Yoongi para darle una abofeteada en la mejilla, el sonido del golpe fue muy desgarrador para la mujer que también estaba presente.
—Cariño por favor para— ella se aproximó a su esposo para tranquilizarlo, agarrando su brazo para intentar alejarlo de su hijo que estaba con la mejilla roja.
—No— se zafo del agarre —Hijo que hicimos mal, dinos y lo resolveremos— dijo su padre un poco más calmado.
La mujer miro a su hijo con suplica para que este no dijera algo que podría molestar mucho más a su padre.
—Estoy agradecido por los buenos valores que me han inculcado, también feliz de ser su hijo. Pero me enamores y no de una mujer— Yoongi levanto la mirada para mirar a sus progenitores.
—QUE…… MALDITO BASTARDO COMO PUEDES DECIR ESO— su padre quiso volver a golpearlo pero fue detenido por su esposa.
—Cálmate ya no lo hagas por favor— suplicaba con lágrimas en sus ojos.
El señor Min al ver que su querida esposa lloraba se voltio y vio que el la asusto, la atrajo en sus brazos para poder tranquilizarla.
—Yoongi sube a tu habitación después hablaremos.
Yoongi hizo caso y subió hacia su habitación. Al llegar se hecho en su cama, al ver a sus padres de esa forma para el era muy estresante.
Nunca pensó que reaccionarían de esa forma siempre habían sido una familia feliz, la gente que pasaba decía que era una familia de en sueños, incluso Yoongi lo creía pues ver a sus padres tan felices y enamorados le hacía sentir seguro.
El se había enamorado de un chico y ahora estaba en una relación con el, por eso les dijo a sus padres para que le dieran algún consejo de cómo manejar una relación ya que era su primera vez experimentando esa sensación que tanto sus padres decían sentir el uno por el otro.
Ahora era diferente, las cosas cambiarían.
Después de ese día, cada vez que Yoongi llegaba a su casa después de clases siempre recibía insultos y malos tratos de su padre, de su madre, pues ella siempre intentaba no prestarle atención.
Incluso sus padres se empezaron a pelear, ya no eran un matrimonio feliz, desde ese momento para Yoongi se volvió un infierno.Cuando la familia estaba reunida en la mesa durante la cena las cosas se volvió mucho más complicada.
—Hijo tu madre y yo hemos decidido de que tienes que ver a un Psicólogo el té orientara y te hará cambiar de parecer— Su padre dijo como si todavía hubiera algún tipo de esperanza.
—Padre no iré a ese lugar, lo que siento no está mal, no estoy enfermo, simplemente me enamore como ustedes lo hicieron.
Un brusco y fuerte golpe se escuchó en el comedor, su padre había plantado sus palmas en la mesa con dureza.
—No quiero un asqueroso marica en esta familia, si eso es lo que quieres pues adelante— Se puso de pies —Se el marica que quieras, pero no en mi vida— miro a su esposa —NO es nuestras vidas.
—….
—Lárgate, desde ahora mi hijo a muerto en vida— al decir esas duras palabras su padre se fue del comedor.
Yoongi sin saber que hacer simplemente vio a su padre irse después de haber dicho lo que dijo, dirigió su vista a su madre que en ese momento se encontraba llorando, quiso acercarse pero ella se alejó.
—Tú destruiste esta familia— y se fue.
Quedo en la cocina solo, sin nadie, había perdido a sus padres.
Fue a su habitación saco una valija y puso sus prendas, saco de un cofre todo el dinero que había logrado ahorrado hasta ese momento.
Arrastro sus cosas por la escalera para después salir por la puerta de su casa, con pasos rápidos y con un dolor indescriptible que sentía en su interior.
Paro abruptamente no soportando la sensación de vacío empezó a llorar, lentamente se dio la vuelta para ver la casa que alguna vez llamo hogar.
Recordando los hermosos momentos que había vivido con sus padres —Lo siento por ser como soy.
Después de unos segundos se fue, ahora iba buscar su propio camino solo sin ayuda de sus padres ahora tendría que hacerlo por su cuenta.
Mientras se iba por la ventana su padre con los ojos rojos y las mejillas mojadas miraban a su propio hijo partir, ahora si había perdido a su hijo.
…
Yoongi despertó bruscamente, habia sañado con el pasado. Yoongi toco su cara y vio que estaba llorando.Fue al baño para poderse lavar la cara, se miró al espejo y vio que tenía ojeras con los ojos rojos, se secó y salió para volver a la cama pero se detuvo al ver el armario, se acercó a él abriéndola y sacando de su interior una caja.
Abrió la caja y saco varias fotos de el de pequeño acompañado de sus padres, acaricio las fotos con tanto dolor volviendo a derramar lágrimas.
—Fue mi culpa— abrazo las fotos, los sollozos se hacían cada vez más fuertes —Perdónenme, ahora si estoy solo.
Empezó a abrazar más las fotos, apretando el pijama con mucha fuerza.
—Quise creer que siempre estaría con él, engañe a mi propio corazón en el verdadero amor….. AAAAHH— grito.
—AAAAAAAAHHHHHHH— cayó al suelo arrodillado cerrando sus ojos con mucha más fuerza y lagrimas desbordando de sus ojos.
—Pero ahora el ya no me ama, el…. El ama a alguien más.
Se empezó a echar al suelo con mucho cuidado y lentitud, las lágrimas se deslizaban por los costados.
—Es mi culp— tomo de la caja una foto de él y Tae.
—Nunca debí enamorarme de ti, nunca debí conocerte, por mi culpa tú también perdiste a tus padres— arrugo la foto.
Miraba al techo como intentando buscar algo que pudiera aliviar su dolor, quería saber porque cuando las cosas marchaban bien todo se iba en cuestión de segundos al carajo.
Quería saber cuál era su pecado, se preguntaba porque era el único que sufría.
😔😔😔😔😔 Pobre Yoongi, no merese esto 😕😕😕
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️