—¿Entonces señor Jeon quiere que yo obtenga el archivo?— volvió a preguntar como la segunda vez en el día.—Si lo haces, prometo que tu serás el nuevo director, después de cambiarlo lo regresaras, pero entiende esto tiene que quedar entre tú y yo— Jungkook ya había pensado un plan para poder ganar los méritos, por eso necesitaba al señor Lee.
—Está bien señor lo hare.
Ya eran como las 8 de la noche Yoongi no se encontraba en su oficina porque todavía no había llegado de su reunión.
Mientras tanto Lee estaba en la computadora buscando el archivo.
Cuando lo encontró sonrió y pudo ver la información que contenía, quedo impresionado, pero era una lástima que no lograría su objetivo pensó.
Después de cambiar y modificar el archivo lo volvió a guardar, haciendo una copia exacta para que Jungkook pueda modifícala y también crear otra en base al diseño de Yoongi, una vez terminada dejo todo tal como estaba.
Al tocar las 8:45pm en el reloj se apresuró para salir con cuidado de no ser visto por nadie, ya que desde las cámaras de vigilancia Jungkook le estaba monitoreando, para cuando termine todo pueda eliminar las evidencias.
Después de terminar el trabajo ambos se reunieron en la oficina de Jungkook para intercambiar información de los hechos. Era obvio que todo estaba saliendo tal como lo planearon desde un principio.
Jungkook le dijo a Lee que tenían que tener cuidado con el contacto e intercambio de palabras, tenían que pasar desapercibidos para que nadie se diera cuenta y poder hacer que Yoongi tenga un problema legar por eso.
~~~
Casi pasaban las 10 de la noche y todos los de la junta habían terminado, los directores no estaban presentes, debido a que ellos tenían que encargarse de supervisar a sus artistas en la industria.Yoongi fue hacia su oficina para recoger sus cosas, al ingresar prendió la computadora y copio su trabajo en una memoria, debido a que a la mañana siguiente debía mandarlo a la administración para su verificación.
Después de hacerlo apago el computador y salió rumbo a su casa para tomarse un gran descaso.
Toda la noche Jungkook trabajo en su proyecto para que lo entregue mañana y basándose en el trabajo que realizo Yoongi.
Al día siguientes las diferentes empresas del país de Corea del sur de la capital se Seúl enviaron los documentos para ser revisada por la Cede asiáticas en las cuales diferentes jurados de todo Asia se presentaba para verificar la legalidad de cada uno de ellos, durante años se ha visto grandes cambios y diferencias así clasificaban a las mejores empresas asiáticas el mundo del entretenimiento, también buscaban promocionar la cultura asiática a diferentes continente del planeta.
La NNG global se encargaría de descubrir todo lo ilegal para que ninguna empresa salga perjudicada y también se encargaba de formar acuerdo para que no exista rivalidad.
~~~
—Estoy contento es seguro que nuestra empresa se llevara el reconocimiento como cada año— decía Hani ordenando los archivos.
—El grupo que debuto está rompiendo records mundiales— Hoseok abrazo a Momo con mucho cariño —]Este año será alucinante, porque KKI gano en la mayoría de las categorías y la mayoría fue la músicas que fueron creadas por Min Yoongi— decía felizmente.
—Ahora es el turno de las empresas y sus líderes, es decir los CEOS, será muy emocionante— aplaudía Jin.
Ese día la empresa les había dado día libre a todos los trabajadores, por la cual ellos fueron a sus hogares a descansar y poder ver los resultados desde sus cómodos hogares.
ESTÁS LEYENDO
Our begining
AdventureA veces el no ser aceptado te da la fuerza para seguir luchando, solo marca la diferencia. El amor no es amor, la amistad es un tesoro y traicion es un enigma. TaeGi JiKook ¿KookTae? ¿Yoonmin? ❤️❤️❤️